diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
Es q,cuando voy por playita,me pongo muy perruno,no veas las chatis q se ven tiradas boca abajo,se les ve to el canalillo,y por eso la expresión de cuatra patas,o eran 5.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Mondriiii, te necesitooooo!!!
Los mariquitas estos sólamente se meten conmigo, sólo tu me animas en mis entrenos....![]()
,quien osa a meterse con el malaguito,me cagun en tooo
.
Definitivamente,echo el telón,el pubis no me deja,es ya mas cronico,como el del madrid,q nadie lo cree amos.
Por eso,voy a parar de correr,y solo hare lo tipico,bici,pesas,amos lo q me deje hacer sin q me de molestias.
la izquierda, p..to aductor! que se carga en nada! :tristeperocierto
Mali cariño cuidate mucho, descansa si hace falta un mes entero sin correr, haz muuuchos estiramientos en esa zona, muchos muchos, verás como se van. Por lo menos entre bici y pesas podrás mantener la forma![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
No ya paro del todo,hasta despues del verano,no miro hacer nada serio,si se recupera estos meses,bien,hare lo tipico por playita,porque ya estaran las calores,y no me gusta hacer carrera en esa epoca,y como solo iba a correr si acaso en junio,no creo q este recuperado,y preparar bien esa carrera,por lo tanto paro ya,y tomar vientos,q a sido un año aciago,he entrenado bastante,pero siempre con alguna lesión,q me molestaba,es una pena,porque aun asi,de los 5 años seguidos q llevo,la rodilla me dejaba darme caña en entrenos fuertes.
Hola Mali, veo que al final vas a tener que pararte, si piensas que es lo mejor para tí y te va a permitir seguir más adelante mejor que tú no lo sabe nadie, espero que te mejores![]()
¿Que el pubis no de deja ? Será de tanto meneo de cadera
Bromas a parte, espero que te recuperes pronto y nos puedas deleitar con tus ritmos frenéticos. Ánimo campeón.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Haces bien Mali.
Yo también he colgado hoy las zapatillas hasta nueva orden. Lo único que conseguimos arrastrando molestias es que cojamos los entrenamientos con asco, y eso sólo se deben permitir los que viven de esto. Este deporte es para disfrutarlo.
Descansa lo que sea necesario y ataca de raíz ese problema. Un buen ejercicio para el pubis ya sabes cual es. De eso to lo que necesites.
Un saludo.
CALENDARIO CARRERAS 2011 - 2012
11/09/2011 - Carrera por Montaña El Valle (Murcia) (22.000 mts) ( 1.100 +)
29/10/2011 - 10 Kms Benejúzar
06/11/2011 - Media Maratón de San Javier
27/11/2011 - Maratón Valencia
31/12/2011 - San Silvestre de Crevillent (10 kms)
12/02/2012 - Media Maratón de Orihuela
26/02/2012 - Media Maratón de Torrevieja (si no hago la de Orihuela)
18/03/2012 - Media Maratón de Murcia
Cuidate ese culito peaso, que te quiero cmo un toro pronto
Siento mucho tu mas que meditada decision,hay que ser muy valiente para dejar lo que te apasiona,que me consta que es este deporte.
Espero que sea para bien y aprovecha y que te vea alguien profesional en el tema,a veces las cosas no se solucionan solo con descanso y menos del que tu tienes pensado hacer.
Saludos y no te pierdas campeon¡¡¡¡
TEMPORADA 2011/2012
Proximos objetivos:
Maraton de SEVILLA 2012 ?
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.055,54 km
Bicicleta 4.079,60 km
¿Andas jodido nuevamente?, ya he leído que al final no corriste el día 11, que lástma.
¿Cómo va todo?.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Estamos contigo mondri!, te deseamos una pronta recuperación, como bien dices puedes practicar otros deportes mientras tanto, ya verás que a tu vuelta habrás perdido poco.
Ahora, una cosa te voy a decir, el que no vayas a entrenar no es excusa para que puedas escaquearte de aquí. Quiero aquí posteados tus entrenos de gim, bici, o lo que sea.Además necesitamos tus consejos los petardos aquí presentes, un servidor incluído.
Cuídese amigo![]()
Vaya, Mali. Quizá sea la mejor decisión, además, cuando empieza a apretar el sol, apetece menos salir a correr, por lo menos a mí me pasa y se te hará más llevadero. Tomatelo como un descanso largo y recupérate bien, que es lo importante. Así también desconectas, porque ahora mismo correr solo te estás dando sinsabores al no estar bien. Y ya para septiembre, Mali Volveráaaaaaaaa
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Animo, peaso Mondri... aunque no te falta.![]()