1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Nos hemos cruzado los post y te digo una cosa, valoro muchísimo el ofrecimiento de May y tu respuesta pero yo no veo que May denote pena por ningún lado, es que ella, simplemente, es así y te recomiendo mucho que la conozcas, es increible.
1002
Lo se,ella sabe q la admiro en todos los sentidos,su ofrecimiento no me sorprende,porque no es la primera vez,q me ofrece su ayuda sin nada a cambio,pero entre ella y yo,sabe muy bien como soy.
No descarto la behobia,pero se q es muy dificil pillar inscripcion,y no se,si la fecha q cae,puedo estar listo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Estos dos a su rollo,, me voy a zampar![]()
MARCA PERSONAL EN 21KMS: 1h21'10. Reto: bajar hasta 1h20.
------------------------------------------------------------------
MARCA PERSONAL EN 10KMS: 36'45. Reto: bajar hasta 35'00.
mi blog es:
www.detodounpocotueliges.blogspot.com
Mali...
Aprovecharte?? de que?? de mi no creo pues bueno es el SR.Caracol
Si le invito a un "amigo" a mi casa... te aseguro que no es ni muchisimo menos porque me de pena, eso tenlo muy claro, ni por pena ni por caridad
Tienes la posobilidad de venirte y en ti esta, que pasa... que Mali no deja nunca que le paguen un cafe??, o que le inviten a comer?? o...?? donde esta el problema??, no por tener mas dinero se es mas amigo te lo aseguro![]()
Y sigue en pie que lo sepas, y de ti depende, es una invitacion a un amigo, no le busques 8 patas al gato que solo tiene 4
Se tey eso ya tu lo sabes, no es nuevo, no en mi
![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
hola jesus, que pasa campeon? te veo regular, el entreno que hiciste estubo muy bien apesar del mal terreno, y no te creas que por aqui los caminos son mucho mejores
, el unico sitio en estado para correr es el paseo martimo y esta lleno de gente, y es un milagro el dia que no te tropiezas con alguien, en cuanto al dinero ya vendran tiempos mejores picha, ya se sabe que el dinero hace mucha falta pero cuando se tiene lo justo hay apañarse con lo que hay y tirar para adelante, y que sepas que para lo que quieras aqui tienes un amigo
![]()
diario de javi46
objetivos temporada 2011-2012
medio plazo
MMP media maraton de mataró 1h26'40'' (04/12/2011)no conseguido 1h27'32''
sub39' en 10000m cursa sant antoni (22/01/2011)se han agotado las inscripciones
largo plazo
sub85' mitja marató de barcelona (26/02/2012)
sub38' cursa del bombers (08/04/2012) la fecha no es segura
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
Al fin me he enterado que donde debo postear es en este diario. Si es que yo ya daba por imposible el enterarme.
Mali el propio enlace del garmin que has puesto te da una idea de los caminos que puedes intentar hacer para ver si puedes correr por ellos, ya que salen en el satélite. Yo lo uso para guiarme e irme por recorridos diferentes cuando me harto de los mismos. Por otro lado, en la foto que colgaste hace unos meses en la que salias con unos cuántos más runner posando (casi todos con pocos pelos) en la previa de una carrera (creo que fue en la que conociste a Luis) seguro que alguno de ellos es de Barbate y a lo mejor se conoce algunas rutillas guapas por la zona. No sé, es una posibilidad...
Arriba ese ánimo compañero y entrenar
10 km: 38'26''
Media Maratón: 1h.26'47''
Temporada 2010/2011: Sep.: 156,8 km. Oct.: 176,5 km. Nov.: 184 km.
1002
lo edito q me lias Alvaro.
Agradezco el buen gesto de mi amiga,se ve q es amiga sin siquiera tratarme en persona,y eso la hace grande,yo no podria,ves,yo necesito antes tratar a la persona,para comprometerme mas,ella u otros no.
Tengo pensado,otras cosas,no puedo seguir asi,no puedo depender de lo q tengo,no puedo depender de ir a carreras por los demas,no puedo depender de la ayuda de una amiga,para q me pague,villetes,inscripcion,cama,etcc...tengo un familiar q vive y trabaja en canarias,estoy intentando,haber si es posible irme una temporada por alli,y encontrar algo mas seguro,estoy cansado de esperar,a q los demas,en este caso politicos,me tengan q traer lo q yo necesito,q es una estabilidad de trabajo,y de hay salir hacia adelante,con una relacion de una vez estable en mi vida,y de hay,ya tirar y pensar en hobbyes,como correr,ir a carreras,por esa misma ya estabilidad,tanto economica,familiar,etcc...no se si me entendeis,,la verdad,ya os di un pqueño palo el año pasado con mis problemas,y no quiero repetirme en esa misma situacion,y quiero ya dar un paso de gigante como dije,no se q saldra,solo espero q quien guie mis pasos,me tire un cable,porque lo necesito de verdad.
Ya os ire informando de todo,hasta q ocurra algo,hare algo para no quemar la poca cordura q me queda.
Úlima edición por Mali fecha: 03-09-2010 a las 22:28
1002
mi blog es:
Eso hare,Alvaro,cuida siempre a los de tu alrededor,no saben el gran padre,marido,hermano,hijo,q tienen,no se q va a pasarme en el futuro,pero se q he conocido a personas,atraves de un foro,donde me han demostrado su valia,q a personas q conoci en persona,y q no me dejaron ninguna huella.
Y te lo agradezco,de todo corazon.
Aqui os dejo,una web de una nueva compositora cantante andaluza,me encanta esta sabia nueva.
Roco Llavero - www.rociollavero.es - Web Oficial
Para q veais,lo q tiene q hacer,hasta los artistas q empiezan.
http://www.youtube.com/watch?v=SfkQm9IwfAQ&feature=fvw
Úlima edición por Mali fecha: 04-09-2010 a las 01:15
mi blog es:
Hola mali.
He editado el post ya varías veces....
Ahora es un mal momento para mucha gente...
Lo que menos te debe preocupar es si puedes ir a 10 o 20 maratones. Entrena duro como tu sabes y marca 2 o 3 citas en el calendario y ya esta. Quizas es difícil para gente acostumbrada a competir en muchos sitios, pero es lo que hay, sino se puede, no se puede.
Un saludo, ánimo y mucha suerte.
hola mali, yo sinceramente creo que tienes que hacer lo que sea mejor para ti, si en barbate no tienes una estabilidad y hay otro sitio donde tienes mas opciones yo no me lo pensaria, tu sabes que el trabajo es importansimo, y si en canarias lo puedes conseguir para poder vivir mas suelto economicamente pues adelante, lo unico que espero esque cuando puedes nos escibas y tener noticias de ti cuando puedas y que no dejes de correr ya que es algo que te hace feliz, bueno compañero ya nos iras informando un saludo y un abrazo![]()
diario de javi46
medio plazo
largo plazo
Eso intento,no me queda otra,asi no consigo nada,o es seguir el ritmo de esta sociedad.....materialismo puro y duro,tenemos q trabajar duro,la otra opcion es irme de gypi a caños y a fumar marihuana y orgias,no se,no se.
Sorry,no te quito razon,pero esto ya viene de muy largo,los q estan desde el principio,por aqui saben de mi mala situacion,y ya es insostenible,todo se me a derrunbado,al no concederme una paga q solicite,ya no me queda otra q cambiar de aires.
Tu sabes ya,q te lo he dicho ya todo,es lo unico q me llevo,vuestro cariño y vuestra admiracion,espero asentar la cabeza alli,y una vez establecido,retomar esto.
pd:beni,viste el video?,de su padre a su hija recien nacida?,te prometo q si algun dia tengo una hija le pondre Natalia,en honor a ti,y si es chico,beni hill![]()
Bueno,no se porque os pongo entrenos,me da q dentro de nada tendre q dejarlos durante un tiempo,pero bueno,si alguno le interesa.
25' corriendo descalzo por arena blanca,contra viento y marea,se me hizo durillo,no estoy para esto ahora mismo,pero es lo q me apeteca,luego mucho estirar y algun ejercicio de yoga,poca cosa,siguen las calores.