Originalmente escrito por
Mali
Bueno,me despido de todos vosotros,mañana salgo para lanzarote,primeramente me quedare en casa de este familiar,y ya con el tiempo,cuando ahorre algo,alquilar algo,internet no voy a tener,espero q tengan por alli,un ciber,para cuando pueda comunicaros cosillas,voy con mucha ilusion,pero tambien,muy dolorido,no es agradable tener q dejar el lugar donde vives,dejo aqui madre,y hermanos,pero bueno,la decision ya esta tomada,y el mamonaso de zp,no va a cambiar esto,ni el psoe ni el pp,me cago en to los q le dan.
Queria dejar,algo en este diario,como homenaje a todos los q habeis sido participe de el,me llevo buenos recuerdos,de gente q conoci en persona,jose rubio,Luisito,lastima no poder haberos conocido a todos,pero bueno,es lo q hay,no voy a nombrar a todos los q habeis hecho pasarme buenos momentos,porque sabeis de sobra quienes fuisteis,pero sabeis,q las chicas siempre me atrajeron,no se porque,la beni,sabe q si tuviera su edad,hubiera sido mia,xDD,si,si no te rias,es asi,pero bueno,ya te pillare cuando tengas 30,y yo me quede viudo,jajaja,la otra en especial es May,q creo,q es la q mejor me a entendido,y siempre me a dado animos,como a todos,pero ella sabe q la quiero mucho,y q siempre la tendre en mis pensamientos,no te preocupes May,tu nunca cambies,q tendra todo lo q te proponga.
pd

ejo el avatar de caracola,porque en su esencia,es la q nos a animado con sus muñegotes,hasta la saciedad,no se,q va a pasar en el futuro,os intentare seguir,pero nunca sabe uno lo q puede pasar,con lo cual,no me despido con un hasta siempre,pero si con os quiero de todo corazon,gracias.