Originalmente escrito por
Mali
viernes,10 abril 2009....relax total.
sabado,11 abril 2009.
Tirada sin pretensiones,simplemente para preparar el progresivo del domingo,tirada por asfalto de las habituales,entre 8 a 10km. las sensaciones eran buenas,pero iba lento,pero faltando 2km para acabar,no se q a pasado,q por el paseo maritmo,me dejado llevar,y llevaba un ritmo,q sinceramente mas quisiera llevar un ritmo asi,sea la carrera q fuera,es el tipico ritmo,de ir sobrado de todo,no le echas cuenta a la respiracion,porque esq ella solo va a su puta bola,la zancada es lo q mas me llama la atencion,diria q perfecta en todos los sentidos,no siento ni el pisar en el asfalto,por eso es unica algo asi,espero q se me de esa sensacion muchas mas veces,incluso ojala tenerla en ompeticion,cosa q lo dudo,porque no suelo estar fresco compitiendo mentalmente.
Ya os digo la sensacion de esos 2km era de ir mas rapido q en las series,no eran agonicas como en las series,y diria q iba por debajo de 3'15,por eso hecho de menos un forerunner405,de esos,y ver q en verdad has ido asi de rapido,durante x km.