No aun no,conozco a un chaval q esta prepando una oposicion de bombero,y va a medirlo de nuevo,pero con su coche,pero no se,si hacerlas donde las va a medir de nuevo o seguir con las de ahora,porque esos 940m q creemos q tiene la anterior,se tiene q subir un desnivel no muy grande q si de unos 50m. y no se si,dejarlo tal cual,porque tal vez esa cuestecita puede equivaler esos metros de menos,y finalmente en un 1000 en llano estaria tal vez sobre esos time de la de 940m. pero bueno,pero no es facil hacer x 1000 donde tengas q subir un repechito,se nota en.
Si,las series estoy muy contento las de ayer,porque es la primera vez q note,q sin ir a mas de 180ppm,las 5 primeras fui sobre 170 y algo,simplemente me deje llevar por la sensacion de la fuerza en mis piernas y con una amplia zancada,la verdad q no sufri como en 1000 anteriores,donde abusaba de respiracion,en la ultima serie si me fui sobre 180ppm. pero bien vamos,un dato importante corri con las de entreno,q pesan sobre 340g,preferia cuidar articulaciones,a ver si pillo unas mixtas buenas,estoy mirando unas del estilo nike,tipo skylon o elite4,creo q seran las ideales para el asfalto y a ritmos de 3'20,incluso para competir en todo,porque las q use el domingo note falta de amortiguación.Q ruina de zapas dios.