Viernes,24 abril 2009.
Descanso,,,,despues de una semana de mas de 80km... hoy prefiero descansar,estoy para mas,pero noto molestias en gemelos,mañana,segun el tiempo q haga,levante posiblemente,decidire si coger bici,y correr popular 7500m.
Viernes,24 abril 2009.
Descanso,,,,despues de una semana de mas de 80km... hoy prefiero descansar,estoy para mas,pero noto molestias en gemelos,mañana,segun el tiempo q haga,levante posiblemente,decidire si coger bici,y correr popular 7500m.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
espero no guarreate mucho tu diario...
esta en plan pelicula americana
con estos tios hubiera corrido les Sables con los ojos cerrados
aqui los cuatro fantasticos (yo soy el de abajo a la izq.
en Alcantarilla (Murcia) durante la instrucción y preparando una marcha nocturna de 25km (saco tripa para que mi familia no me viera tan delgaooo)
joder parezco el abuelo cebolleta contando la mili
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
Las fotos son chulisimas Neo. Estas son las cosas que envidio de los que habeis pasado por ahí. En serio.
Mali, animate un cuelga un par de ellas,,,andaaa.![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
jejeje,ya me gustaria tener fotos de aquella epoca,pero se ve,q las camaras digitales no llegron auny no teniamos ni tiempo para hacer fotos,ma o meno como ahora,esos de arriba q parecen guerrilleros,no nos llegaban ni a la suela las botas,a nosotros nos hacian pasar,pruebas con fuego real,luego nos hacian emboscadas,y a los q pillaran,a la gran mayoria,te hacian pasar como un interrogatorio,vamos q no sabeis ni la misa la mitad
![]()
sábado,25 abril 2009.
Intención,prioridad hacer unos 90km de bicicleta de carretera,objetivo secundario,carrera cross en Chiclana,llegar al destino en bici,una hora antes,recuperarse,y correr los 7500m. de la carrera,y una mierda para mi,despues de informarme,esta mañana en el ayuntamiento de Chiclana,me dice el notas q se puso,q la carrera estara situada por Santa Ana,por alli segun me dijo hay un poli-deportivo.
Total llego a chiclana,se ma o menos la ubicación de Santa Ana,centro de Chiclana,pregunto de todas formas,por santa ana,y me van llevando,hasta el lugar,total pregunto al guarda jurado d un parque en santa ana,no sabe nada de dicha carrera,y me manda al polideportivo,por si alli es donde se hace todo,otra mierda,llego alli y pregunto atooo kiski,y no saben nada de una carrera cross,y les digo q sera algun parque grande con un recorrido bueno para hacer la carrera,y nada,ni idea,me harto buscar por alli,y no veo nada parecido a una carrera,paro me echo una meada por la buena ubicación de dicha carrera,ni un puto cartel por alli,bueno cojo y vuelvo a mi pueblo,y solo saco la conclusión,de q he disfrutado de la bici,en el dia de hoy,unos 90km por carretera,y con mas de 7 años q no la tocaba,y solo he sufrido en el culete y en cuello,toca poner otro sillin,porque los problemas fijo q eran por el sillin de merda.
Desgraciadamente estas son las cosas que solo pasan por aquí abajo, que tenemos un despiporre de la hostia. No sé si los del norte nos lo podran confirmar, pero me dá que por ahí arriba cuando se organiza algo..... se organiza. Por lo menos te has pegado un buen viaje y kms en bici que siempre vienen bien.![]()
Oye Mali, ¿Para cuando dijiste que había otra popular por tu pueblo? ¿Sabes de mas carreras por la zona a partir de septiembre?
Mali vente a los Frailes en septiembre!!!![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
En Barbate,se hacen 2 carreras,una en junio,y otra en septiembre,esta ultima la organiza la asociación contra el arzeimer.
Toma este enlace de carreras,en chiclana,q es el sitio donde mas hacen,y veo q algunas caen apartir de septiembre.
http://www.atletismochiclana.es/imag..._2008-2009.pdf
Muchas gracias campeón.
domingo,26 abril 2009.
Descanso total,dia muy malo,ayer hizo bastante viento,pero hoy,frio,viento y lluvias,esto es de locos.
Me parece a mi,q voy a meter entrenos con la bici de carretera,ayer disfrute bastante,y me va a hacer ganar bastante mas fondo del q tenia,ademas de una potencia bestial q da el correr en bici carretera,y estan las carreteras bastante mejor q en la epoca q yo mas hice bici,las autovias,descongestionan bastante las carreteras rurales.
lunes,27 abril 2009.
20'cc.6x1000/recp 2'.
3'39/3'26/3'39/3'28/3'33/3'26----10' enfriar estirar....pulsaciones entre 171 la minima,e primera serie y picos de 189 la max. en las ultimas.
No me sentido del todo fresco,en las primeras iba bien,pero hacia al de viento de poniente,no para perjudicarte o beneficarte,pero molestito.
Yo si hago eso el lunes.... tengo que descansar hasta el lunes siguiente![]()
![]()
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG