"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
Buenos entrenos Mali.... y eso que ibas a dejar de correr...jejeje
oye bicheando buscando una carrera del 10 de Mayo aki en Madrid he encontrado que hay una en chiclana la misma fecha..... de Chiclana a sancti petri.. unos 10,5 km...
te lo digo por si te pudiera interesar... se llama CARRERA ATLÉTICA CHICLANA-SANCTI PETRI...
ya me dirás---
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Si,conozco el calendario chiclanero,pero claro dependo de un chaval,q me hace de chofer xD,o en todo caso una carrera como la de este sabado por la tarde,q fui en bici,y muy a gusto,pero no encontre dicha carrera por ningun lado,correrla claro q me gustaria,pero dependo de otro,porque esa,creo q es en domingo,y salir tan temprano en bici,un domingo,ya es demasiado para mi body,y encima correr en condiciones despues.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Entreno tarde,yo ya lo pongo xD.
pesas parte superior,en plan hipertrofico,,,,luego me ire con la bici carretera,por el paseo y el puerto deportivo,pa relajar amos.
Muy buenas series, Mali. Y por mucho que digas que te has acostumbrado, hacer series con viento, además del gasto físico extra que supone, es más duro psicológicamente, a mi me come la cabeza de un modo... Luego está el viento fuerte de poniente, que ya será como para volveros locos del todo...![]()
Juas, 90 kms que se hace como el que se va a dar una vuelta de media hora, vaya máquina estás hecho Mali, tienes un fondo que pa qué! jajajaja
La carrera pues ya se sabe, aquí hacemos una carrera y salvo los frikis papafritas, nadie sabe que existe... pero bueno, ya vendrán otras, y podrás exprimirte a gusto. De momento, a seguir entrenando duro, pero sin pasarte, que dice Chema Martínez que no se quiere ir de la Blume tío!!! Jajajaja
Un saludo
Después de 7 años sin tocar la bici es normal que te duela el culo, ni yendo sentado en el sofá de casa te hubieses salvado después de tanto tiempo "sin" y tantos km "on". Paciencia hombre, que eso se pasa![]()
Atención!! He conseguido una imagenes exclusivas de Mali cuando iba en bici camino de chiclana. Lo que no entiendo es lo del hábito. ( jaja, ya no me acordabas de éstos, eran buenisimos).
YouTube - Bicicletas sin sillÃ****n
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
jajaja,q crack el Millan,me has dado,el habito,lo llevaba porque la guardia civil me tiene fichado,porque me pararon una vez,por exaltación del un mal uso de los sonidos en las vias,"uh,Ah,uh,AHHHH"y por eso me puse ese habito,es muy comodo,te lo quitas y estas en ropa de atleta,asi engaño a los rivales.![]()
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
martes,28 abril 2009.
Carrera a buen ritmo,unos 30'37'',mucho viento,los km sobre 7000 a 8000,me sentido como q no puedo ir mas rapido en este tipo de entreno,posibles causas,zapas ride de adidas,q pesan mas de 300g,la rodilla derecha q esta claro q no puede ir al mismo ritmo q la de la izquierda,no se,ya vere dentro de unas semanas,cuando me pille unas mixtas,y ya pueda valorar unos ritmos sobre mi frecuencia idoneo para este tipo de entrenos entre 155 a 170pulsaciones.
Luego musculacion cuadriceps,en electroestimulacion,22'+elevaciones de gemelos con mancuernas.