ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
juas,q mal concepto tienes de mi,q va,cuando digo vago total,era vago total,por eso me da igual q me digan friki del correr,bionico con 3 patas,este ultimo dato es cuando llevo mallas de bici,
ahora tengo lo qsiempre quise,y es continuidad ,haciendo algo q me gusta.
![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
miercoles,29 abril 2009.
entreno mañana.
carrera continua,con un buen ritmo desde el principio,iba con las mixtas,pero ya esta medias ko,le faltan mucha amortiguacion para el asfalto,pero bueno aun asi,se han portado,casi 9km a buen ritmo,ritmo bastante fluido,y dejandome,llevar en el ultimo km y medio,10500m finales,con un tiempo total de 44'40'',el pulso muy bueno una media de 165,con lo q me da señal,q a estas alturas esos ritmos de entrenos rapidos,no me suben a mas de 175 de media,q era lo normal meses atras.
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
No te creas lo q te digan,el q lo nota es uno mismo,y mas con las tralla q les metemos,yo la verdad q aparte de las ride de adidas,q son de entrenos y aun les queda,las mixtas,estas tienen ya mas de 1 año,las he sabido dosificar.
Ahora a pensar q pillar,estoy dandole vueltas.
nb826 mixtas por 70 y pocos euros,mizuno revolver sobre 63 euros.
Son por ahora las 2 unicas candidatas.
Buen entrenamiento, Mali, a 4'15". Día tras días vas acumulando un buen trabajo.
Yo debo ser "rara avis". Hago todo el entrenamiento con las mismas zapas, eso desde siempre lo he hecho así. Me da igual ir por el monte, por asfalto, series medias o tirada larga, siempre me calzo mis zapas de entrenamiento. Luego, en competición, me calzo mis racer, mis mixtas o las de clavos (según sea la distancia corta o larga o cross) y parece que vuelo.
Tienes razon UVAURSI,por lo menos vas bien protegido,aunque tambien es verdad q las reventaras antes,segun dicen lo ideal,es alternarlas,ya q segun cuentan,la zapatilla necesita mas de 24h para q vuelva a su estado,vaya trola,o es real?.
Yo para la proxima temporada,voy a intentar pillarme algo q me proteja en entrenos normales,y a su vez en entrenos de series,no me sean incomodas,y unas mixtas para competir,no quiero arriesgarme con unas voladoras,y menos si no es para competir por debajo de 3'30.
ke entrenamientos mali sigue asi
![]()
entreno tarde.
Me cogio la bici de carrera,y me tirado 1h30',unos 50 a 60 km. con subida a la muela,por si no lo conoceis es una subida de 2k,con unas cuestas no muy duras,pero si no estas en forma,sufres,y he ido muy facil y sin pasar de 160 pulsaciones,y sentado,creia q iba a sufrir mas,subiendo,pero no perfecto,me a gustado este recorrido,pocos coches,y muy a gusto,cada vez me encuentro mejor encima de la bici.
Pués si que lo conozco, sí. Mi hermana es fan de ese sitio. Parece que le ha hecho una promesa a Dios. Todos los años va por lo menos una vez, como si fuera el Rocío.
Has de saber, que una de mis tardes farreras más memorables, fué en el paseo marítimo de Cádiz con el Ilustrísimo Sr. Don Mágico González. Bueno, recuerdo otra en la Feria del Colorado... bueno, esa está bajo secreto de sumario.
Si vieras la vista desde el pirulí de Cádiz, o cuándo nos echaron del Hotel Del Mar en el Puerto. Ay madre! No me quiero ni acordar.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!