Oye que eso te destrozará pero también se quema algo moviendo muebles y agachándote a pintar y recoger la brocha que se te cae cada dos por tres,..,...
yo llevo mañanita de limpieza de terraza que tenía un monton de escombros de la obra y no veas como he acabao..... estoiy destrozaito... algo de fuerza le metes al cuerpo con esos trotes caseros.... o no?
bueno a parte de los trabajos caseros por lo que veo Mali tu sigues entrenando como un PUTO MAKINA! (sin malos rollos) .......
Y lo de tu rodilla seguro que es un handicap que te marcas tu solo.. porque esa rodilla "mala" vale millosnes!!!!
lo dicho MAKINA!![]()
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Gracias,Don Jóse por los cumplidos q no me merezco,a mi lo q me mata de pintar,es q,me deja los lumbares destrozaitos,los años ya no dejan pa mas,y si encima le sumas toda la carga de entrenos q llevo,pero bueno,me lo tomare de relax esta semana,y ya vere q hago,q de aqui a un mes me viene la carrera de aqui,y tengo muchas dudas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
sabado,2 mayo 2009.
Descanso total,mañana mas descanso total,y la semana q entra mas descanso totales.
Bueno me voy a preparar para ver er futbol,esperemos algo bonito,y q gane el futbol,porque ultimamente,el futbol no me esta llenando como cuando era mas joven,y lo practicaba,ultimamente disfruto mas viendo a los africanos en maratones,o a contaverde en bici...cosas de la vida señores.
Originalmente escrito por migmag
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¡¡Como esta la peña!!
No dejan pasar ni una!!![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Originalmente escrito por Mali
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
domingo,3 mayo 2009.
52' cc. bajo el levante por la tarde,y es increible,lo mal q me siento despues de un dia y medio sin correr,y si encima le juntas q me acoste sobre las 4,y q me desperte con dolores de muelas,total no me lo pense,y aunque me dolia la cabeza,y aun seguia algo levante,menos mal q sudao,y me relajado,no aguanto tantas horas sin hacer nada,y revoleado,me sentido corriendo como atontado,ya al ir entrando en calor mucho mejor,rodilla sin tape,sin probemas.
Si es que los papafritas necesitamos el correr como el comer hombre!
Buen entreno, sólo el hecho de salir con el viento que hacia hoy, ya lo vale pisha. Y eso de que la rodilla vaya bien sin el tape, bueno bueno, que tener tape-dependencia leí que a la larga tenía malas consecuencias.
Un saludo
Mali, y luego dices que del viento de Levante. Voy a salir yo a correr y veo este vendaval y bajo las persianas de casa y no salgo en una semana. Porque Chiclana te pilla muy cerca ¿no?
YouTube - Destrozo Chiclana de la frontera :s
Chiclana esta,a unos 36km de Barbate,en Barbate pega aun mas fuerte,estamos mas cerca del estrecho,Tarifa si q es de locos.
Ostras,eso a sido hoy no?,la verdad q esta mañana a pegado q da gusto,pero a eso de las 18:00 ya habia ameinado algo,pase por un sitio q tenia unas vallas,y estaban arrancadas,dios como se porta la naturaleza a veces.
Joooooooooder chaval!! Qué locura!! Y no te vuelas patasfinas???
-----
Popular Runner
-----
lunes,4 mayo 2009.
Dia peor q ayer de levante,tenia pensado hacer series,pero,impoible,me lo tomado como un entreno de pura fuerza,cuando iba contra viento,era tan fuerte el viento,q me obligaba a correr de metatarso y usando tecnica para aumentar la eficiencia contra viento,no a ido mal,me sntido fuerte,en algunos tramos.
Unos 27', sobre unos 5km. voy a quitar ya las pesas de mis entrenos,quiero q salga ya entrenos mas rapidos,me noto algo pesado aun,y estando ya cerca de junio,es ahora o nunca q necesito sentirme bien corriendo.Rodilla bastante bien,sin tape.
Esos días de vientos hay que echarle ganas. Es como un trabajo de fuerza especial (arrastres o cuestas) y ya veos que le has cogido las sensaciones.
Veo que vas mejor de la rodilla. Te cuidado al quitar el trabajo de fuerza, ya sabes que lo mismo lo notas un pelin en la rodilla. Una buena salida es el compex (ya lo sabes).
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
martes,5 mayo 2009.
20' cc,6x1000,recp 2',ultima 2'30.
3'36,3'39,3'37,3'40,3'29,3'46.
pulso minima 171,maxi 188.,casi todas las metia en una frecuencia comprendida entre 170 a 180,y en 200 a 300m finales me iba a mas de 180.
Decir q las hice con viento levante,pero no un viento tan fuerte,como ni para ir volando,ni como para dejar de hacerlas,en la primera serie me encontrado realmente muy bien,y no soplaba demasiado,apartir de la 3ªseries,el viento a ido incresendo.
22' de enfriamiento,y luego muchas abd,lumbares,estiramientos,ducha,depilación,bocata atun con legchuga+cervecita con alcohol,y hoy dia sin curro,jojojo,dia perfecto.
Hay algunos que no podemos decir eso de jojojo...![]()
El entreno perfecto, Mali. Has hecho las series muy regulares y rápidas, salvo la última que creo que deberías haber apretado un poquito los dientes....Deberías haber pensado: hostia, la última series yluego viene el bocata la cerveza y jojojo no tengo curro!!![]()
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG