Todavía no has explicado qué hacías en las Rozas...
Todavía no has explicado qué hacías en las Rozas...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Exacto,imaginatelo,desde el año pasado con las mismas mixtas,las new balance 902,q me han salido muy buenas,pero ya es hora de renovarlas,y si encima las voy a disfrutar con un reloj de esos,q te dicen los ritmos y kilometros lo mas exactos posibles,pues de lujo,y encima le sacare provecho tambien con la bici.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
No si aqui... hay que andar con un cuidado...Originalmente escrito por Gebrekele
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Patasfinas, ¿cuánto vale tu Fore 205?
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
garmin 205-134€+zapas,new balance 826 71€=211,incluyendo gastos envio,lo pillado en ranning.
Dentro un rato lo probare las 2 chucherias,el garmin,tene de opciones q te cagas,todo lo q te puedas imaginar.
Hoy voy a programarlo para un rodaje de 10k. a ritmo entre 3'40 ritmo mas rapido,lo intentare meter en el ultimo kilometro,y los primeros 9km a ritmo de 4'20,tiene una alarma cuando no llegas a ese ritmo o vas mas rapido de lo q le puse de 3'40,una pasada.
Y las zapas,a primera vista otra pasada,paa ser mixtas,tienen una amortiguación blandita,tipo nike,pero no tan exagerado,y solo el ponermelas me caen como un guante.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Ranning.com - Tienda de running, baloncesto, atletismo, triatlón. El material más técnico en textil, zapatillas y complementos.
la tienda esta genial, yo estuve alli a por mi mochila... tienen de todo es un viciaco de mucho cuidado...
Mi blog
Ranning.com - Tienda de running, baloncesto, atletismo, triatlón. El material más técnico en textil, zapatillas y complementos.
Neo,estoy contigo,por ahora,todo perfecto,creo q no hay q comprar nada afuera de españa,teniendo tiendas tan buena como esta,si quieres buenos precios algo tienen seguro.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
yo lo tengo clarisimo... tengo Bikila y Ranning a tiro de piedra y en las dos he comprado y genial..
luego tengo un outlet de Nike y de Acsis donde si tienes suerte encuentras verdaderas gangas (siempre de la temporada anterior)
y para cosas tipo mallas o camisetas el decarton![]()
Mi blog
Mi blog
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
"El que esté libre de culpa que tire la primera piedra"
Yo los días que estoy sin ganas de salir a correr, de bajón, etc. me pongo mi ropa de correr más fashi... no, más papafrita. Que conste que no tengo el kit completo, y que mis gafas son graduadas, y que salgo a pelo (un crono y basta de tecnologías nuevas), pero me pongo mi camiseta o sudadera técnica fosforita a lo Flash Gordon, mis calcetines a juego, etc. Me planto frente al espejo y pienso "jó, si al final tengo pinta de atleta y todo" y ya saliendo por el portal de casa me parece que soy más rápido. Y mientras haya civilización guardo y vigilo la compostura.
Y no te digo nada el subidón de estrenar zapas, voy como los niños, mirándome los pies... un día me pego un piñazo...
Así que disfruta Mali de ese placer íntimo que supone estrenar calzado y artilugios de correr, que todo lo que sea excusa para disfrutar corriendo es poco.