Buen rodaje Mali!! Ahí, metiendo volumen de base para luego volar con las mixtas, si señor.
Te habras quedao a gusto en la playita no? Vaya env¡dia que os tengo.![]()
Buen rodaje Mali!! Ahí, metiendo volumen de base para luego volar con las mixtas, si señor.
Te habras quedao a gusto en la playita no? Vaya env¡dia que os tengo.![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Exacto,iba con las zapas de entreno,q me cuesta una barbaridad moverlas,pero bueno a esos ritmos,es lo importante,fondo,fondo.
Joder la playita despues de correr esos km. vienen ni q pal pelo,aunque solo a media cintura,hacia algo de poniente,mejor aun para refrescar piernas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Lele,una pregunta sobre los garmin,hay una opcion q te dice como poner el gps,por grabacion inteligente y por grabacion por segundos,creo q son esas 2,dice q por segundos,es mas exacto,pero q dura la alimentacion unas 3h y algo,y q la otra opcion dura mas,hoy le puse por gps por segundos,no se,q diferencia tendran.
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
No ellos inventaron el doparse y q no te pillen,vi los otros dia una maraton en Boston creo q era,y habia un corredor USA,blanco,espigado,alto,y el notas siempre tiro desde el principio hasta casi el final,con un grupo de unos 10 africanos,y el notas llevaba una tecnica muy extraña,los brazos por debajo de la cintura,y una zancada muy ampia y alta,quedo 3º al final,pero pa mi,q ese tio iba dopao,aguantar a los africanos 42k y sobre 3'km y poco,y siempre el en cabeza,no me cuadra nada.
Yo en verano si la tirada es larga procuro pasar por fuentes, pero por lo general no me hidrato durante la carrera continua, aunque sea la tirada larga del maratón. Eso sí, aquí el calor (cuando lo hay) es muy seco, nada que ver con la humedad que tenéis los que vivís cerca del mar, que eso sí que te hace perder líquidos de verdad. Tengo un artilugio papafritero, un cinturón con una botella, y no sé si lo he utilizado un par de días en 5 años, y fué por la novedad.
Juas el garmin ya es lo que te faltaba a ti macho, en una de estas te dedican un satélite para ti sólo para seguir los ritmos que llevas
Nada,a disfrutarlo cual papafrita en aceite nuevo, y a seguir machacando esos tiempos,que miedo das![]()
La gente tirada en la arena y tu corriendo...si ej que erej tonto hijo mío!
El gps lo llevas para la distancia verdad?? Cuanto puede valer uno así muy barateiro?? Pero que no sea malo de todo jejeje. Y como funciona? Dejas un dispositivo en un sitio fijo y controla mientras te mueves?? Algo me comentarais creo.
Y en la playa no hay chiringos pa pillarte una botella de agua hombre?
Acabarías con la sensación de que podías dar más... me cachis... eso cabreaPero bien te llega, que dentro de poco vuelas ¬¬
No mi niña,la tirada la hice por marismas,las marismas es como el coto de doña Ana,ahora q lo pienso,porque le pondrian Coto,a Doña Ana,o mejor aun,porque le pusieron a un COTO,Doña Ana.
Beber,por alli,es imposible,si bebiera delrio,me entrarian cagaleras,y pareceria al difunto Benny Hill.
El gps mas barato,es el mio,garmin 205-134€,lo q pasa q en tu preciosa muñeca,va a parecer un televisor xDD,el gps capta la señal de los satelites,q van rondando por nuestras azoteas,no hace falta ningun aparato como dices,el reloj ya lleva el gps en su interior
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
lunes,18 mayo 2009.
Semana de descarga,tengo q asimilar bien estos entrenos como el de hoy,y voy a hacer solo sta semana series de 800 y el miercoles,dia antes y despue de los 800,tirada en bici.
Entreno mañana:
Nuevamente por paseo maritimo,y 3 vueltas a 3130m cada vuela,la cosa a salido tal q a si.
39'53/9390m/ritmo medio 4'15/ritmo maximo 3'37.
primera vuelta:14'11/4'32 ritmo medio/max.4'11.
segunda vuelta:13'05/4'11 ritmo medio/max.3'49.
terceta vuelta:12'36/4'02 ritmo medio/max.3'37.
20'fuerza resistencia en cuadriceps+unos progresivos.
En lineas generales contento con el entreno,me ido hidratando con una botellita q tenia colocada en el lugar de cada vuelta,y mucho calor,y nada,a ir asimilando estos 3130,a ritmos sobre 4',poco a poco espero ir facil sobre 3'30 en la ultima.
Úlima edición por Mali fecha: 18-05-2009 a las 13:03