Como me conoce,creo q me vendra bien un dia de relax,y esta semana era de descarga,por eso solo hice hoy series de 800,esta semana me esta viniendo genial para jugar con los ritmos de entre de 3'50 a 4'20 en los entrenos,y realmente muy bien,asimilado todo.
Ahora toca estas casi 3 semanas q quedan para la carrera de mi pueblo,y mi objetivo es ir desde el principio sin matarme en torno a 3'40,3'50,y en los ultimos 3km intentar darlo todo,donde pueda.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Que buenos 800 Mali pisha, en esa carrera vas a ser el dinamitero del pelotón!!! Jajaja
Ojalá me coincida bien de fecha y pueda ir a reventarte a la competencia los dos primeros kms, me retiro, y ya ganas por K.O. técnico
Pero me parece que va a ser justo el mismo día que la de Puerto Real
Bah, cada uno a dar cera en su pueblo![]()
Mali, haz el favor de pasarte por nuestro diario, que por tu culpa Txatx se me ha convertido en Gustavo Adolfo Becker!![]()
For those about to RUN...we salute you!!
jueves,21 mayo 2009.
Tenia pensado relax total,o trankilo.
Pero,no se q me ocurre,q mi cuerpo despues de un dia de series como el de ayer,esta otra vez on,como unba moto amos,y eso q anoche me acoste a las 2,y me levante a las 8 y pico.
13'29ccl,5'18
Fartlek 22'28,5140m. ritmo medio 4'22.
he incluido en ese fartlek,12 cambios de ritmos e 100m. en torno a 20'' cada 100m....l descanso han sido 400m a ritmo de 4'30.
en total a salido 1100m de 100m. duración 3'50''/y los descansos de los 400m 4040m duración 18'37''.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Ves...
aisss, no tienes remedio!!![]()
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Toro sureño, vaya embestidas te metes pisha!
Ten cuidao, a ver si vas a hacer la carrera a menos de 3'30"...!
viernes,22 mayo 2009.
54'08,9480m,ritmo medio 5'43,max. 4'24...entreno para disfrutar sin mas,por caminos de tierra,mucha subida,desde el principio,por los pinares de Barbate,hay tramos q lo estan mejorando,pero hay otros,q es muy dificil q le metan mano,pero bueno,estoy contento,porque parece,q me estan escuchando xD,el recorrido es muy duro,si alguno a ido a la torre del tajo de Barbate,sabra dichas subidas,de subidas de hasta mas del 15%,durante bastantes metros.
Os pongo fotitos del lugar,es el mejor sitio de Barbate,lastima q no sean capaz,de hacer carreras por su entorno,seria una muy forma de atraer turismo del bueno.
esa es la playa del chorro,por arriba he ido yo corriendo
esta otra se aprecia mejor,toda la zona a lo lejor de pinares de Barbate,y al final a la iz. es donde se sube,a la torre del tajo,antiguamente torre de defensa
Vista,donde se aprecia el atlantico,y la torre del faro
impresionante vista
![]()