Originalmente escrito por
Mali
viernes,13 febrero 2009.
entreno de los ya habituales en un recorrido de 4500m ya hecho semana pasada,en asfalto.
primero machaque pesas en circuito mimando mas rep. altas q coger mucho peso.
(.1cuadriceps/1 isquios/2 biceps/2 triceps/2 gemelos.)repitiendolo dicho circuito 2 veces.
Luego me fui a rodar 15' para entrar en calor,para hacer los 4500 a buen ritmo.
Primero decir,q anoche me acoste sobre las 2 y algo,y ya el dia iba falta de sueño,me meti una siesta de mas de una hora,y algo recupere,pero joder me entro un dolor de cuello,por mala postura durmiendo,total q corri esos 4500 en 17'58,ppms no superaron las 165 de media,es raro,porque al trotar iba por encima de 140ppm,indicandome q la mala noche se estaba notando,pero empezar a correr los 4500m y me sentia bien,lo malo q por la tarde entro el levante,y joder como molesta el dichoso viento,total estoy muy contento,porque las sensaciones han sido muy buenas,me noto muy fuerte en general,gracias al trabajo de pesas,y luego lo noto bastante en ritmos vivos,y como no decaigo dicho ritmo,incluso el ultimo km. noto como voy con fuerzas de sobra para hacerlo por debajo de 3'20/km. pues nada,espero q la cosa se mantenga,y poco a poco ir afinando.