Pues sí, son muy malos. Pero si lo han detenido, mucho mejor, me alegro
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
domingo,19 julio 09.
Tirada larga,progresiva muy lenta.16190m,1h20'42,ritmo 4'59.
Sali a las 20h,y aun asi se notaba la calor,hace levante,tire para las marismas,llevaba botellita agua,y algo ayudo,el pulso desde el principio me iba alto,sobre 160,aunque el ritmo fuera lento,por encima de 5' hasta casi el km 10,q decido subir poco a poco el ritmo,y ya el pulso se me va disparando,y en los ritmos mas rapidos supero las 170 y largas. los primeros 12 a 13km casi todo por tierra,los ultimos 5 por asfalto,rodilla con tape bien,pero noto q en mi pierna iz. me molesta el akiles,y soleo,las zapas creo q aun,le quedan bastante km. pero de todas formas,seguro q estas zapas no me van muy bien,total,un dia con muy pocas ganas y sensaciones para correr bien.
http://connect.garmin.com/player/9174473
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Muy buena tirada Mali.
Lento dice jajaja juas juas....yo hice una vez una tirada de 17 kms por terrenos de marisma, a 4'54, y llegué con las rodillas rebentadas...Y tú pues alguna molestia en el sóleo y akiles...y encima peleando con la levantera que hace hoy...Tú naciste en Kenia, a mi no me engañas jajaja
Nada hombre, a seguir combatiendo con el levante, que tiene pinta de quedarnos unos días
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
menudos entrenos y en tu linea de siempre, y imagino que tu rodilla se ha mejorado y me alegro por ello
Es inevitable, leemos un entrenamiento o la crónica de una carrera y lo primero con lo que nos quedamos es con el tiempo, la distancia, y combinando ambos, el ritmo. Es un error simplificar tanto porque hay muchas circustancias que influyen: tiempo climatológico, estado de cansancio derivado de entrenamientos anteriores, estado anímico, días que no vas sin encontrar motivos...
Este entrenamiento de hoy, que en un primer vistazo es rodar lento para los ritmos que acostumbras, leyendo la letra pequeña vemos que ha sido un gran entrenamiento, muy exigente, física y mentalmente.
Pues menos mal que no tenías ganas, llegas a tenerlas y le haces una visita a Fenixx!
Buen entreno campeón! Estos son los que cuentan!
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Unas adistar ride,pero estas zapas el formotion no me gusta nada,para asfaltova bien,pero,yo no noto nada de esa tecnologia q dice q hace el formotion,to lo contrario,como te metas por terrero desigual,y sea de piedrecitas,se te mete piedras en medio de la ranura del dalon,y se nota al pisar q llevas un chino en el pie.
Y luego,otras q tuve q esos gramos sobre 340g. al querer ir rapido,no me deja,noto como me frenan,por eso no lo entiendo,tanta tecnologia y en lo mas importane es un obstaculo,ahora durar duran,la suela le quedara bastantes km. pero no me da lo q le pido,para entrar tiradas largas,y no solo el poder ir a 5'.
Luego miro,el calendario Toledano,le pedimos a forres la dirección,del fenixx,y ya esta.
Lo malo,es q no s q cara nos pondra,y cual es su verdadera situación.
Suponiendo que sea algo más de saturación mental suya que le tiene absorvido, lo desaturamos en cuanto nos vea, y le da un subidón moral que lo tenemos en 2 minutos aquí otra vez...claro que tal vez por eso no hubiera llegado a irse...Supongamos que es algo horroroso que le tiene todo el día en amargamiento...como poco, poder vernos, recordar buenos momentos que ha pasado estos meses por aquí, le hace sonreír y desahogarse un rato, seguro
Vamos, es muchísimo suponer pero, no creo que diste mucho de la realidad.
Sino piensa en ti Mali, imagínate, ese mes que estuviste fuera, si hubiésemos podido plantarnos 15 en Barbate, que tal te hubieses sentido? No será la misma situación pero, la reacción de uno y otro, en el fondo habría ido encaminada en el mismo sentido![]()