Buena sesión Mali, buena sesión. Si el cuerpo te lo pide, hazle caso, que ese cuerpo tuyo parece ser bien sabio
Estas sesiones además te crean una base muy buena, y metiéndole esas salidas en bici, mantienes el fondo y te mantienes fino, asi que nada, a disfrutarlas, y ya habrá tiempo de volver a lo grande a la carrera, que disfrutar es lo primero![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
oye Mali recupérate pronto de tus chungos pa poder salir a trotar... que en sept. como ya te he dicho mil veces nos tenemos que ver andando o corriendo,... pero nos veremos seguro..
saludos.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Jueves,tirada de 48km 1h56' a ritmo 25km/h./pulso 141 media,176 de max.
Al final no me fui por el itenerario q tenia previsto,empezo el dia fresquito,pero cuando sali sobre las 12,empezo a salir el lorenzo con fuerza,y tire para hacer mas un trabajo de fuerza y potencia,por un recorrido de subidas y bajadas,casi todo el recorrido lo hice con plato grande y piñones pequeños,solo puse plato pequeño,apartir de zahara,q soplaba viento sureste,y desde zahara hasta Barbate,iba con el encontra,y tuve q bajar bastante el ritmo.
Me a gustado,porque he sabido sufri,y hacia tiempo,q no metia tanto desarrollos,y al final he notado q me iba haciendo con los desarrollos,otro dias mas y mejor.
Garmin Connect -Player for Untitled
El otro día.. (el jueves por la mañana) corriendo por el nuevo circuito vi también un jabalí como el de mi avatar… pero el mu ca*** salió corriendo mu lejos tal y como me escuchó aparecer.. y mira que le llame…ink oink ooiiiiiiiiiiiiiiiiiink… pero que va…. Se ve que yo soy todavía un jabato de granja y él estaría asilvestrado…
Pues nada.. te dejo que me saques de paseo… eso si..yo no uso correa… y voy un poco a mi bola… (meando en to los árboles y cagando por ahí pa que después mi dueño (TU, jeje) la tenga que recoger)…. Jajaja
Bueno tu tranki y entrénate bien no vaya a ser uqe te tenga que llevar a caballito… (sin imaginación que sería de este mundo..)
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Buena tirada Mali
A ver si gano ahora en verano un poco de fondo con la bici, y quedamos un día para ir dándonos relevos..Yo seré tu gregario de lujo jajajaja
m5.como se lo curre un poco con la bici,en las series mas largas,nos va a dejar a nosotros muchos metros por detras.
bENI,tu ya eras una ironwoman.
Manu,esperemos algun dia coincidir en una duatlon xD.