Tu eres algo machocahombre,si para algo valen las series es para saber por donde se anda de forma,por las distancias y los time intervalicos,si los hago ismas series unas veces,sin viento y otras con viento,ya se me desvirtua,y encima hay bastante arena por el sitio donde las hago,y no quiero ir al oculista
...de todas formas como entreno contra el viento,vale para ganar fuerza claro q si jejeje.

hombre,si para algo valen las series es para saber por donde se anda de forma,por las distancias y los time intervalicos,si los hago ismas series unas veces,sin viento y otras con viento,ya se me desvirtua,y encima hay bastante arena por el sitio donde las hago,y no quiero ir al oculista
...de todas formas como entreno contra el viento,vale para ganar fuerza claro q si jejeje.
me lo tomare con calma,y mas viendo el video del cross de reus de los yayos,no te veas como corria alguno,el primero fue un no visto.

correr con un disfraz de los añoos 80,pantalones de campana y chaqueta amplia,con el levante de tarifa seguro q cojo vuelo,solo tendria q bajar un par de kilos mas