"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Menudos gráficos con el gps, mali, vaya ruta. Espero que a la vuelta, hayas podido salir otra vez a correr, y si no, con la bicicleta, saludos
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Espero q para dentro 2 semanas,no tener molestias y empezar ya a trotar.
viernes,compex:30' fuerza musculación en cuadriceps,1h resistencia aerobica,fuerza en gemelos,isquios,200 abdominales,7km a 8km andando a buen ritmo.
Voy cada vez mejor,no creo q pierda mucho,y me esta veniendo muy bien el trabajo este,con las tiradas largas en bici carretera.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
buenooooooooooooooooooooooooo!!!!! entonces yo no tengo ni el punto
aún así...esos 30'' de recuperación no da ni para concienciarse una de seguir. date cuenta de que cuando me las mandaran hacer en gimnasio (alla atras cuando iba) me dejaba unos dos minutos de recuperación! 2 MINUTOS!!! o eran 5? bueno, sé que era lo suficiente!
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Cuando llegue el fresquito volaras en vez de correr,
¿como va esa rodilla?
bueno hombre, que le vamos ahacer.Paciencia y veras como mejora
Mali, mejórate de esta rodilla, con los entrenamientos que he visto que haces, en plena forma tienes que ser un máquina. Saludos.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Me he encontrado este plan,de compex,es curioso la verdad.
http://www.com-operator.com/comproje...RUNNING_ES.pdf
No es por meterme donde no e llaman, pero...ya que estás jodido de la rodilla, que lo mejor para recuperarla es la bici, que la bici te encanta, que en verano pasas menos calor en bici que corriendo y que te vendrá genial como preparación muscular para la temporada que viene...
porque no te dedicas a hacer bici y ya está, sin preocuparte de correr a pie durante un mes por lo menos, pasandolo bien y recuperandote para, en septiembre, empezar poquito a poco a correr a pie, pero con una buena base aerobica y muscular en la mochila...
opinión personal, oiga...
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
jaja,el mundo al reves,alguien q no tiene ni pies ni cabessa,diciendome,q es bueno o es malo.
Lo de subir o bajar,ya esta mas q respondido,sillin a la altura de tu cadera,tu de pie,una vez montada q tengas una pierna estirada y semi-flexionada,el manillar un poco por debajo del sillin.
Pd:torpeda,solo tienes q fijarte en mi flaca soñada.