Prueba como pone en la foto de la web que te adjunto. Poniendo el talón en el pedal la pierna ha de quedar casi recta por completo y sin tener que inclinar las caderas.
http://www.ecobicicleta.com/imagenes...uemametodo.gif
Prueba como pone en la foto de la web que te adjunto. Poniendo el talón en el pedal la pierna ha de quedar casi recta por completo y sin tener que inclinar las caderas.
http://www.ecobicicleta.com/imagenes...uemametodo.gif
Ostras,esas piernacas de quien son?,de la beni fijo xD,beni deja el trastor amarillo,q te estas embruteciendo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
mmm, pues eso mismo hice, que me lo dijeras alla atras, pero nuse nuse...igual un pelin mas parriba entonces...porque el sillin no esta tan alto con respeto al manillar como en la foto...mmm...a probar mañana pues
grazie mille!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
sabado,calentamiento 15' spining,1h.fuerza musculaciónecho/triceps,200 abdominales,compex 30' fuerza cuadriceps,30' resistencia aerobica,7km andando buen ritmo,diria q al ritmo q la beni xD.
No se porque se desestima el trabajo bueno de fuerza y musculación,en todo el cuerpo,a mi me viene genial.
Disfruuuta de la bici, que por cierto, tu avatar... es esa tu flaaaca??, o... esa es tu flaca soñaaada?? humm! a mi que me lo expliqueeen!!!
Por cierto, ese plan de compex? pretendes hacerlo??
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
pero si ya tienes una bici pa que quieres otra? mpss viciooo!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Que reeeine la paaaaz!!! jajajaja
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
totalmente de acuerdo...yo en concreto me centro en correr y nadar q. es lo q. me gusta y cada dia me doy mas cuenta q. si hiciera trabajo de gimnasio avanzaria mas y mejor....
creo q. mientras me prepare el marathon me voy a apuntar a un gimnasio aunque no me apasionen mucho......