Ten piedad con la feminas, Mali. Que estamos en verano y el calor a tod@s nos afecta de manera parecida![]()
lunes:fuerza musculación/espalda.luego playita,sol,y a la vuelta 40'spinning,porque si xD,me encanta estos entrenos tan anarquicos,esta semana no tocare trabajo con compex,q la pasada me a dejado los cuadriceps,doloridos,dejare q se produzca un milagro o algo,esta de relax.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Bueno Mali, veo que andas en plena forma, afinando para las discotecas de agosto, ya van llegando mujeres a borbotones por aquí![]()
¿ Discotecas ? ¿ Que es eso de las discotecas ? Ni me acuerdo.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Ezú, acaban de decir en el tiempo del Canal 24 Horas que mañana en la zona del Estrecho iba a haber polvo en suspensión... por si quieres darte una vuelta...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Soys unos camones/as,por eso se s quiere tanto jajajaja,el Manuel,es mas listo q to lo demas.
Gebre polvo en suspension?,como eso no sea q todos los polvos interruptos q habreis malgastados los de la zona del levante xD,y ahora estas en punto muerto,y vendra otra levantera pa el estrecho,y traera to los polvos suspendidos y extraviados camones.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
vaya brazos Mali...si ya sabia yo q. eran de acero.....vaya tela....cualquiera se mete contigo....![]()