Pues ahora mismo chungo lo de ir a los bajos,ayer intente ir trotando,y me es imposible la parte del akiles me duele horrores,esto va pa largo,y sin correr y aunque pueda hacer bici,no es lo mismo,si me llegara a recuperar.Y encima violeado por una fiera mitad amazonas/galleguiña q mieo![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Cuida el Aquiles y no dejes que vaya a más, es una lesión muy latosa y complicada.
martes,enga mas pesas pa el body>1h.fuerza musculación/hombros,biceps,a la tarde hre algo de spinning q con estas calores,cuesta hacer un entreno de mas de 1h.
Sobre el akiles,no es akiles,akiles,es un poco debajo,antes de llegar al talon,la verdad q no se q tipo de lesión sera,pero llevo ya meses con ella,y parece q no se quiere ir.
Entesistis Aquilea!!
Nooooo, es broma. Así solo con lo que dices es dificil decirte que puede ser. Lo de siempre, ir a un fisio o trauma que te explore y te dé un diagnostico mas preciso.
Lo que si es cierto es que si el dolor es justo en la inserción del tendón con el hueso puede ser perfectamente esto que te digo.![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Acabo de ver,a mi conocido guardia civil,campeon veteranos andalucia,y lo visto en la playita,me enseño una operación q le hicieron hace ya algunos meses,y es casi en la misma zona q la mia,me a dicho q es algo de calcarea,en esa zona,tampoco me extendido,este chaval llevaba bastantes años aguantando dicha lesión,al parecera sido operarse y va mejor.
Le dare unas semanas a ver q tal,y probare con otras zapas nuevas,no vaya a ser por las zapas q es la q me causa el problema,como la fascitis q pille,y fue cambiar de zapas y fuera molestias.
Joser,entre una cosa y otra,se junta cientos de zapas,y no sabes ni donde meterlas,porque pa correr ya no valen,al perder amortiguación,pero es q estan nuevas por fuera,al final no creo q esto de correr sea barato,y encima estamos siempre lesionados mas q corriendo
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Oche mali.... ¿Percibo ciertas indecisiones con tu avatar o sólo me lo parece a mi?
Creo que es el 4º que te veo en 3 días![]()
![]()
Ma;ana toca tia mazizorra,xD,es lo q toma de la mutasion.
Exacto vivo sin identidad,ahora mismo en mi vida.
No tengo trabajo,no tengo mujer,no tengo hijos,no tengo dinero,no tengo casa propia,no tengo coche,no puedo correr,donde vivo hay tentacion de chocolate valor.
pd>por eso solo tengo identidad cuando corro,pero q bien q corro![]()
No os gusta más Crunch, este de los animalitos, Milka, el de Nesquick y demás?? Están mucho más ricos! Probadlos!!![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05