Juevesespues de una noche,donde dormir tarde,sobre las 4,mucho sexo,me levanto a las 10,desayuno,etcccc.....por fin cogi las zapas y me fui con toda la calor sobre la 1,a correr queria correr por la playa,pero hay partes donde mucha gente y es imposible,me fui por el paseo,y me hice unos cuantos kilometros,sin ninguna meta de tiempos,ni pulso,ni km...a trote simplemente,y probando sobre todo la parte q me molestaba,el compex estos dias,me lo a mejorado bastante,he podido correr sin apenas molestias,me da confianza,para seguir tratandolo,y poco a poco,corriendo,luego bañito y a comer algo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Joer con el compex. Al final me voy a tener que agenciar uno![]()
Entreno tarde:fuerza musculacion,en compex,cuadriceps,peso libre:sentadilla,isquios,gemelos+unos 500m de rodar a la carrera.
Haber si se pasan de una vez estas molestias que tienes.
Por cierto la otra fotito del tanga, esa si que mola.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
hoy te toca descansito?![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Q trauma arrastras de pequeña?,es la primera brasileña q conozco,q no le gusta la playa,de pequeña cuando vivias alli,q viste a Romario,Ronaldo,Ronaldilño,en bañador,marcando paketes,y por eso,odias encontrarte tal situación.
pd:O va relacionado de q tienes complejo de enseñar esas buenas posaderas q tu te gastas?
como va el compex merece la pena comprarlo o es otro articulo placebo
Va bien,mejora toda lesion tendinosa,y hace q fluya mejor la sangre por los musculos,con lo q ello conlleva,de limpieza de toxinas,post-entreno intenso,mayor recuperacion en menor tiempo,a ti te vendria de lujo.
Sabado:sobre las 11,fuerza musculacionecho/triceps,luego me fui a correr por asfalto,sobre las 12,mucha calor,pero habia momentos q salia una ligera brisa,molestias menos q otros dias,per aun la noto,y mas al principio en frio,pero bueno parece q va mejorando la cosa,he corrido bastante a gusto,aun con todos los convenientes,he ido de menos a mas,no llevaba tiempo,ni historias,simplemente,por correr,me noto,q estoy bastante mas musculado,sobre todo de tronco,perono es motivo de preocupación,al contrario,de parecer q te restaria flexibilidad,a mi me da un aspecto mas atletico,y me permite una mejor postura de mi cuerpo en la carrera,con lo q ello conlleva,me siento muy fuerte en general,en las cuestas,acelero,y las subo,a un ritmo muy fuerte y sin apenas desgaste,me gusta la verdad,cuando aprieto y el cuerpo en general responde a ese cambio en pendiente semiduras.
Úlima edición por Mali fecha: 01-08-2009 a las 14:26
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Para que quieres una cuerda Maaali?? Yo tampoco me voy de vacas, pero... no pido una cuerda, yo pido un aaaaviiión
, si lo consigo... te recojo en el camino!! Digo... para darte la cueeerda
P.D. Para que subas al avión y llevarte a donde quiiieraaas![]()
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Depende,yo ahora mismo,no estoy preparando nada,y soy una persona q le va mejor correr con algunos kilosde musculo,q sin el,y mucho mas a estas altura de mi vida,lo importante en esto,son las sensaciones,si te sientes mas fuerte y mejor corriendo con unas formas,porque no?,no soy ningun elite,donde se mira estar seco.
Temporada 2011:
Pues no entiendo porque los atletas de élite están tan escuchumizados de tronco si según tu propia experiencia va de lujo
Mali, cuantas veces corriste esta semana? No le ibas dar un descanso a la rodilla mala (y en general a las articulaciones) procurando rodar más en bici? Seguro que te levantas te sientes medio fresco y ala que te cojes las zapas. Dales unas vacaciones como tiene que ser, ten en cuenta que lo tuyo es crónico (o eso dijeras) y si haces bici o caminas a buen ritmo fondo no vas a perder ni forma, o eso creo.
Cúidate majo!![]()
Temporada 2011:
Si me llevado mas de una semana sin correr,bueno diria q desde q corri la carrera de mi pueblo,y eso fue a principios de junio,no estoy corriendo apenas,diria q los problemas me han venido al parar de golpe,fue dejar de meterme caña,y aparecer dolores,y la rodilla,esta controlado,no esta bien,pero es lo q hay,si quiero este bien,tendria q operarme,y la verdad q no me apetece operarme.
Sobre los atletas de elite de fondo,xDD,tu has visto a los atletas de velocidad españoes?,no verdad,te aseguro q yo tengo mejor cuerpo q ellos,no se q pasa,q lo poco q trabajan en los gim no se les nota luego a nivel muscular,en piernas si,pero de tronco no les llegan al nivel de los atletas negros,aparte de si los negros sus geneticas y q tengan doping detras,pero yo,si me pongo a machacar en gim,me pongo muscularmente al nivel de los atletas negros,y eso es porque llevo desde los 15 años,q fui regular con las pesas,y sin doparme ojo,y luego creo yo,q es muy duro el trabajo de musculacion,y los fondistas elite,ya meten demasiado trabajo de fondo,como para gastar fuerzas en muscularse,cosa,q te aseguro q te hace mas fuerte mentalmente,y eso de q si ganas musculo corres mas lento chorradas,si los culturistas se tienen q meter la de mierda para desarrollar un poco,q pueden ganar un fondista,con la de aerobico q se mete,q lo quema todo el musculo,y por a mi entender siempre es bueno en la epoca de base y volumen,meter pesas a nivel de musculacion,es hay donde se trabaja mejor el musculo,es hay donde de verdad se gana la fuerza,y no levantando poco peso,y haciendo muchas rep. eso es porque lo q te dije,hay q tener muy,muy buena preparacion,para aguantar esos trabajos y encima trabajar aerobicamente a buen nivel.
Que razón tienes Mali, donde entreno... los velocistas buenos se cascan unos entrenamientos con pesas en el gym, arrastres y trabajo en pirámide, que me dejan con la boca abierta; estan muscularmente como toros, y luego les ves haciendo las series y son como liebres..
Vamos... mañana mismo me pongo hacer sentadillas con 1000Kg!! como lo ves??
"en la epoca de base y volumen,meter pesas a nivel de musculacion,es hay donde se trabaja mejor el musculo,es hay donde de verdad se gana la fuerza,y no levantando poco peso,y haciendo muchas rep"
Lo tendre muy en cuenta!!
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
No tenga dudas,en las pesas,y ha nivel de hipertrofia,pocas rep. y llegando en esas rep al fallo muscular,es donde tienes q trabajar,y mas los velocistas,pero tampoco te pases,tu cuerpo dara un cambio,es lo q tu quieras,correras mas rapido,pero puedes q pierda esa feminidad q tendras ahora xD.