Originalmente escrito por
Mali
Va bien,mejora toda lesion tendinosa,y hace q fluya mejor la sangre por los musculos,con lo q ello conlleva,de limpieza de toxinas,post-entreno intenso,mayor recuperacion en menor tiempo,a ti te vendria de lujo.
Sabado:sobre las 11,fuerza musculacion

echo/triceps,luego me fui a correr por asfalto,sobre las 12,mucha calor,pero habia momentos q salia una ligera brisa,molestias menos q otros dias,per aun la noto,y mas al principio en frio,pero bueno parece q va mejorando la cosa,he corrido bastante a gusto,aun con todos los convenientes,he ido de menos a mas,no llevaba tiempo,ni historias,simplemente,por correr,me noto,q estoy bastante mas musculado,sobre todo de tronco,perono es motivo de preocupación,al contrario,de parecer q te restaria flexibilidad,a mi me da un aspecto mas atletico,y me permite una mejor postura de mi cuerpo en la carrera,con lo q ello conlleva,me siento muy fuerte en general,en las cuestas,acelero,y las subo,a un ritmo muy fuerte y sin apenas desgaste,me gusta la verdad,cuando aprieto y el cuerpo en general responde a ese cambio en pendiente semiduras.