Originalmente escrito por
Mali
martes:Bueno hoy,he estado comentando con un tipo q es fisio y de los buenos mi caso,de lesion de rodilla,de lo q corro y dejo de correr,de los problemas de articulaciones,de q si no machaco pesa en plan culturista me quedo seco,y me a recomendado lo siguiente,para q por lo menos evite pasar por cirujia en mi rodilla,y en un futuro,otras partes,si sigo entrenand y compitiendo,como lo estaba haciendo,me a dicho,q por mi edad,y por las pocas carreras populares q voy,o hace falta entrenar tanto para ir a los ritmos q yo iba,y me a recomendado lo siguiente.
Seguir con mis machaques de pesas+compex resistencia aerobica+1h andar.
me a dicho q esa rutina lo haga lunes,martes,juves,viernes/miercoles y domingo me a recomendado de hacer enternos dole sesion,con unos 15 a 20km ya sea mañana o tarde,y series de 1000 en la otra sesion,y q los domingos lo mism,pero series cortas.
Segun el,me ira todo mucho mejor,y mi nivel ya no es q se merma,si no,incluso este mas fresco,y q hare mejores marcas,ya veremos,de todas formas me a dicho q desista de correr mas de 4 a 5 carreras populares al año,y q sean comprendidas entre 5k a 10k.
Hoy toco esto:musculacion:hombros/biceps,y luego 5 k andando.