ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Úlima edición por GBK fecha: 07-08-2009 a las 14:50 Razón: Me acababa de cargar al pobre Mali, ja, ja.
Que te mejores pronto Mali
Las turistas guiris van a empezar a cancelar sus reservas en las playas gaditanas si se enteran que no estás tú luciendo palmito sobre el asfalto![]()
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
mE CAGUEN EN TO,pu*** politicos,era mi ganancia,lucir desnudo,y el resto ya no os cuento,q soy timido.
pd:escribo lo de arriba,aun desganao de to,a caido enferma del pu*** virus 9 mienbros de mi familia,y en Barbate casi todo el pueblo,y todo,por no arreglar la depuradora,y eso q yo paso de bañarme en la playa virgen del carmen,porque se ve a leguas,q esta q da pena,pero mierda,el virus se pega,sin siquiera bañarte.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
m5,el virus en mi cuerpo,se ve por microscopio tal q a si.
YouTube - Luis Barros Bacterias
pd:en homenaje,a los politicos de mi pueblo,q gracias a ellos,mi playa esta llena de virus,y la playa de Cádiz,a sido nombrada la mejor playa
![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
MALI; MAAALI!! he visto tu esofago y les he visto ahi metiditos, queria sacartelos pero no pude![]()
bebe un poco de amoniaco
"pa matarlos"
Video muy interesante, en serio eres el rey
Sabes? Yo... metería a todos esos politicos ahorita mismo en el agua, por periodo de tres días, para que se j***an!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Pues sí, es que vaya "escándalo" ver a gente desnuda por dios!!! Eso es de ser un indecente y un pecador...
Al menos sólo es en las playas de Cádiz capital, las mejores playas aún quedan libres de semejante esperpento de normativa.
Y tú Mali ánimo, que ya veo que la cosa está sólo regular por ahí