ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Mali, empiezas a recuperarte!!!!!!! Que miedo me das, ánimo y ponte algun obgetivo para tener algo en el horizonte.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Trankilo Jose,ese rodaje vendra mas adelante,la cosa en primer orden sera,como tengas tu,la rodilla,y si yo estoy tambien recuperado de lesiones.
Y ya,elegiremos o ir por marismas,llano,o tirar para san ambrosio,y antes de llegar a San ambrosio,tirar para la piñera,hasta la carretera lo caños,y ya de alli nos metemos por camino,hasta la torre del tajo,y ya es cuesta abajo,y me imagino q conoces toda la cuesta abajo esa,y ver toda la inmensidad del mar,pues esa bajada final,es la q quiero hacer otro dia,pero subiendo,y algun tramo al 20% tendremos fijo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Mali no tendrás algun circuito como el que me acabas de comentar que hayas grabado en el Garmin pa poder verlo en un mapa no??
es que yo flipo... me da igual las pendientes que haya.. pero esto de correr por parajes como los la cuesta de los caños es que me encanta........ y como tiramos desde san ambrosio a los caños??
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Luego,miro,si tengo algun recorrido,por el garmin,creo q esos rodajes los hacia con buen tiempo,y el gps,lo pille mas en primavera,ya lo mirare,o te lo pongo por google earth.
Antes de llegar,a san ambrosio,esta la piñera,y se tira hacia la iz. por un camino,q a mi,me encanta,lastima q llegue hasta la carretera los caños,luego nos metemos por carrertera,unos 200m. hasta llegar a otro cruze,q nos mete por un camino de tierra,q esta bastante guapo,y ya nos llevahasta la torre del tajo,y de alli,ya hacia abajo,hasta Barbate,y alli las vistas,bajando son impresionantes.
jueves,13 agosto 2009.
40' descalzo por la playa,no es lo mas recomendable pero a mi,sera porque todos los años lo hago,y tengo una buena pisada,no me crea problemas,todo lo contrario,me refuerza q te cagas,el contacto con el mar.Ultimo km. en contra del levante,por debajo de 4',muy a gusto,hoy.
recupérate que yo haré lo mismo y en septiembre te hago de liebre...jijijiji
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Muy bien patitas... ahi por la arenita, el agua salada y esas cositas... mu requetebien.
Mañana voy a buscarme yo por aqui un barbecho lleno de lagartijas y socabones, grietas por falta de agua y hierbajos, algún conejo mutilado por algún perro y esas cosas... hombre... me has dado envidia... cada uno a lo mejorcito de su entorno!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Enviosos q soys unos enviosos,si yo os contara,esas nenas,haciendo top,esos culitos,q malo es correr por la playita,se me van las pulsas.
40' de carrera?! joujoujou muchacho!! que estás ya bastante mejor! me alegro Mali!!!Se nota lo muy mucho que disfrutas de este deporte, y no poder hacerlo...uff
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
SE,hoy iba corriendo con un señor de unos 70 años,lleva corriendo desde hace unos años,y esta en forma,se le callo un gorro a una señora,y el fue a cogela detras,con el levante q se llevaba la gorra,y la termino pillando,y su comentario fue,cualquiera q me vea,diria q soy un maratoniano,es lo mejor de esto de correr,podremos llegar agiles a esas edades,y no,como la mayoria q es sedentaria,y no se puede ni mover.
capullo!!!!!!!!!!!! ni así!! jajajaja!! además pa ir pabajo antes se tuvo que ir parriba así que...disfrutar disfrutaría viendo como jose escupe el corazón mientras yo ya voy por el hígado y Manu está viendo como el pajarón sobrevuela encima suya... y tú tan ancho toc toc toc toc toc "venga cabessssasss" anda y que te den por ahí!! con todo el cariño einh![]()
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05