.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Parece ser que por fin vamos a correr juntos tú y yo, pero visto lo visto, no sé si va a ser un suicidio ir
Jose, nosotros dejamos que este suba las cuestas del 20%...que nosotros vamos a encontrar un atajo der quinse lo menos y vamos a recortarle camino![]()
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
jajajaja, mali, me alegro de que salieses a correr por la playa, te encontrases bien, fueses con ese señor de 70 años y las pibitas y esos cuerpecitos que viste, jajajajja
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
viernes,14 agosto 2009.
Dia caluroso donde los haya+levante,casi na nenes.
30'resistencia aerobica con el compex,por lo menos no sufro calentando,ya sea en bici o trotando,en serio una calor bestial.
Luego circuito de pesas,repitiendolo 2 veces:sentadilla completa y medias,espalda,hombros,biceps,triceps,con no mucha carga,ahora toca 15rep. y pillar fuerza sin mas,ya estoy bien tonificado,de semanas atras.
Luego,me fui,al circuito de asfalto,donde hay muchos coches,y etcc,y etcc...malo pa correr y mas con esta calor y encima levante,pero bueno,antes de llegar iba a trote,y me sentia torpe,de movimientos,pero una vez,metida las zancadas,ya senti el poderio de las pesas,y sobre todo en las piernas,me sentia q volaba,sin apenas esfuerzo,muy fuerte la verdad,pille algun tramo largo,contra el viento,y tambien a favor,donde volaba practicamente,total unos 4700 o cerca de 5k en un interesante 20'20'',donde apenas me sentia de ir forzado.
Bueno,muscularmente bien,problemas de calcaneo,apenas tuve,solo al final,molestias en la rodillapor el exterior,pero no me preocupa,ya la se llevar.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Que camón, tu objetivo de temporada es sacarnos la mayor ventaja posible a Jose y a mi en el rodaje de septiembre
Ya vas volando![]()
El domingo corri unos 7km. pero el calcaneo,me sigue dando por culo,en frio me molesta bastante,y se me pasa,en cuanto entra en calor,pero se q asi,no voy bien,voy a tener q parar ya del todo,porque es tonteria entrenar asi,dejare de correr,y hare spinning,si no me veis por aqui,no os preocupeis,simplemente,q no estoy entrenando,ya sea esta calor,lesionado,y q tengo ultimamente muy pocas ganas de deporte.
Ya si,veo,q no me molesta,volvere por aqui,a comentar entrenos serioes,pero esto no me interesa ni a mi,ni a vosotros,porque no estoy disfrutando corriendo.
cuidense.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Uff,no se,nose,me estoy hartando ya de las lesiones,en ningun deporte estoy padeciendo tantas lesiones como en eta epoca,y se del porque,por hacer series en asfalto,y me esta matando pisha,y en cuanto me recupere,y me tire sin hacer series esta temporada,valorare ciertamente,q es de las series,porque años atras,q no hacia series en asfalto,no recuerdo tantos problemas articulares,y sin series,no pillo los ritmos q estaba pillando,y a mi,correr sin mas,me llega aburrir,porque normalmente voy solo,y las series es mas divertidas.
Eehh!! No te me vengas abajo ahora! Ya sabemos que las lesiones son jodias, .... dan mucho por culo y te baja mucho el animo ver que siempre andas tocado y no puedes disfrutar lo que deberias (ya ves.... que te voy a contar yo!).... pero eso no es motivo suficiente para que te me pongas tontín.
Arriba ese animo hombre! ... Y piensa que cuando creas que estas mal.... siempre puedes estar peor!!
(ya quisiera yo poder correr.... aunque fuera con un dolor de calcaneo!)
![]()
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Ala,ya me quereis sacar la vena gayer,si no es eso,simplemente,q yo asi no puedo tener continuidad,y me volvere lesionar,y yo soy muy cabezon,para mi las series son primordial para progresar,y en estas condiciones de terreno,no puedo machacarme,y si no,machaco series,para mi el correr,simplemente,es mas secundario.
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Si no hay ganas no se puede forzar la máquina. Trata de recuperarte, date un tiempo sin tocar las zapas e intenta buscar caminos de tierra para hacer las series, alguno tiene que haber. Pero no te me entristezcas einh?Que con lo bueno que eres, aunque esteas de parón por un tiempo al regresar recuperarás la forma muy rápido. Y más si vas hacer spinning...
...vaya culete se te va a poner
redondito como de chica jajajaja!
![]()
![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05