Pero esa era,la novia q no quiso el Usain,y se vistio de corredora,y salio detras antes de la salida de 100mfinal,por eso hizo el record,y siguio corriendo el bolt.
Ahora en serio,la amiga no estara en forma,pero a ver quien es el guapo q le gana a esa mujer,en,en,14'' en 100m. son 14 oiga usted.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
pobre, pero injustamente por que? cayó?
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
esperate... ¬¬ vete a cagar, que me acuerdo que los 100 ml los hacían entre 10'' y 12'' las chicas. serás (seréis!!) panoco(s)!! anda, los dos a paseo, hombre ya!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Ayer estuve hablando con una doctora sobre el probre el problema ese del calcaneo. Me dijo que, algunas veces, se debía a una de espolón que sale entre el aquiles y el hueso del talón, haciendo que este esté más tensionado de lo normal y porduciendo molestias en el calcaneo. Se puede diagnosticar bien con una eco o una resonancia. Y muchas veces se puede mejorar bastante cambiando de zapatillas, con unas que causen menos presión en esa zona.
Espero que te sirva de algo.
Gracias amigo,seguro q con otras zapas,se me solucione,pero estoy ya cansado de gastar,ahora se me quitan ese problema,y ahora con otras me sale otra cosa,q al parecer es lo habitual,no se,q pensar,porque,pisando tengo muy buena tecnica,y no tengo vicios pisando,pero los terrenos estos de asfalto estan muy mal,no puede ser q estes pisando,y este con grietas,y muchas deformaciones en el asfalto.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
ánimo, mali, ánimo
mali, que se te echa de menosssssssssssssssssss
Martes,18 agosto,2009.
1h.Fuerza,tirando mas a nivel hipertrofia.espalda/biceps.
luego rodaje de unos 6k a ritmos trankilos,24'13'',muy buenas sensaciones,si corro sin molestias de ningun tipo,mi pisada es muy buena,y la zancada es amplia y fluida,con lo cual,apenas me cuesta desplazarme,ese es el secreto de los africanos,amplia zancada y fluidez sin perder energias tontamente,me sorprende q aunque pese unos cuantos kilos de mas,estando fuera de mi epoca de afinar,me sienta ligero y apenas sin esfuerzo,moverme en esos ritmos,creo q correr con unas mixtas,me ayuda a ir fluido,con unas de mas amortiguacion,me deja con muy mala tecnica.
Gracias,lo tengo ma o meno controlado,parece q el tens este,me va bien,y correr con las mixtas,si no abuso de los kilometros,y al dia siguiente descanso,para probar asi,no creo q tenga problemas,ya corriendo suelo tener un buen baremo,de sensaciones,y se calibrar como estare despues,y dias pasados,yo suelo decirme,q segun como entrenes,y tengas sensaciones,mas buenas o mas malas,asi reaccionara tu cuerpo a todo,molestias,dolores,lesiones,mas leves,mas graves,en ese sentido se escuchar mi cuerpo,lo q ya no puedo controlar,es unas zapas q me hacen lesionarme,o tener q ir por aceras,esas cosas,ya son las q no puedes controlar,y por mi experiencia propias son las q me acarrean lesiones,tontas.