Ooole Mali, muy bien por tí, asi me gusta, con energy, y a por eeesse maratono a pooor los dos
ve despacito y con buen pie vale?
Ooole Mali, muy bien por tí, asi me gusta, con energy, y a por eeesse maratono a pooor los dos
ve despacito y con buen pie vale?
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Bueno hombre... esto ya es otra cosa. Aquí huele a objetivos a corto, medio y largo plazo y justo detras de osos objetivos se intuye un plan mas o menos coherente de trabajo.
Si es que son cosas necesarias!! Me alegro que estes mas animado!
Ya te ire siguiendo muy muy de cerca. Te tengo controlado "patasfinas".
P.D. Tu lo que eres es un camonazo que vas a por los ptos de las carreras largas..... esa liga de foroatletismo tira mucho!!
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
lunes,24 agosto,09.
Fuerza hipertrofia:espalda/biceps.
Luego 8,500m. 40'29,ritmo muy lento,los primeros km. y luego a ritmo panchangueros,no tenia hoy muchas ganas de correr,tenia planeado otro tipo de entreno,pero desisti por la calor.Bueno,acumular fondo,.
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Me alegra que te decidas y te organices para preparar una maratón. Seguro que vas a hacer unos muy interesantes entrenamientos, que unidos a los de los demás maratonianos confesos y algún indeciso de última hora, va a estar el foro de lo más interesante.
Deduzco que será un maratón de primavera y sospecho que dudas entre Mapoma o Sevilla. Mapoma me parece un maratón perfecto para debutar, no te quedarás nunca sólo, hay animación del público toda la carrera y como sería tu primer maratón la marca no tendría tanta importancia. Sevilla es más rápido, un circuito llano y con buen trazado, el trato dicen que es muy bueno y tiene muy buena relación calidad-precio, y te pilla al lado de casa, como quien dice.
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
- - - Mi Twitter
- - - Mi Twitter
Lo bueno y malo q tien las pesas,esq hasta q no acostumbres a tu cuerpo a ese trabajo,de pesas+correr,al principio te notas mas pesado,y al principio algo torpe,pero cuando te avituas,vuelas,y mas cuando dejas las cargas y los volumenes,se nota una barbaridad,cuando toca ir rapido en los entrenos,y ya ni te cuento en las carreras.
- - - Mi Twitter
Pero a ver que pesas hay que utilizar, porque si ir a ritmo pachanguero es 5 minutos por km, lo mismo levantas pesas de 20 kg, y eso es poca cosa para ti![]()
![]()
Pues si te haces la MAPOMA del año que viene, yo la pienso correr, es mi intención, yo te dejo terminarla conmigo (a mi lado, claro), pero no la voy a hacer en menos de 3 horas 30 minutos