ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
pues si miras en carreraspopulares.com en carreras de andalucia en septiembre encuentras el link... que co**nes.. te lo pongo aki...:
ÉCHALE UN VISTAZO Y LO HABLAMOS MAÑAN DURANTE EL RODAJE.. OK????
Página oficial de Jédula
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
pues lo mismo he dicho yo.... no conocía el lugar... esta ente jerez y arcos....como quedamos mali¿? no tienes movil no??? dime argo pisha.. que a mi me echan del orenador aki .... que no me dejan sentarme ni 10 minutos la family....
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
bueno mira...
te veo mañana... nose a que hora.. pero lo intentaré pa estar alli alrededor de las 10 o 10:30 .. en el puerto donde las makinas de ejervcicios de los viejos.. no se exactamente donde esta pero si me dices la calle exacta lo miro en el maps y lo arreglo... el manu no contesta asíq eu iría yo solo con el primo de mi novia y ya vemos que es lo que hacemos.. a ver si la rodilla me deja.. porque llevo 10 minutois con hielo y to... ofu... pero dime donde exactamente y antes de acostarme te dejo un mail en tu diario diciendo a que hora exactamente estaré alli donde las makinas de los viejos...
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Hala que bien os lo vais a pasar, eh, pillenes
Bueno,te lo pondre facil,donde quedar.
Conoces la carretera q te trae,el palmar,caños,Barbate.
Si has venido alguna vez de los caños a Barbate,al llegar a Barbate es una gran cuesta abajo,y a la derecha esta la playa del chorro,yo te espero a tal hora,debajo de la cuesta,llevare la equipación,del foro,y sin pelos y con gafas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Fale camonaso,vete preparando ese culito sexy,ah no mierda q no estara el fenixx,pa achuchartelo xD.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Jueves,3 septiembre 2009.
Entreno mañana:
Rodaje trankilo,8210m/44'49. por el puerto deportivo,y paseo maritmo,con Jose y su cuñado,creo q era,se me va la pinza.
Despues de esperar,donde le dije,1h. camonaso,casi cojo una insolación,xD.
Lo veo bajar por la cuesta,todo despistado,y no me ve,y pasa de largo,jajaja,pienso,bueno ya dara la vuelta,y asi fue,ya me vio,y nos presentamos,y estuvimos charlando un poco de la vida.
Total,al final era casi las 12 y pico,y el sol ya empezo a apretar,y decidimos q no era la mejor idea de ir por el acantilado,porque Jose,no andaba fino,con su rodilla,se ve q tiene sobrecarga,o tendinis,del menisco exterior,parece ser por sus sintomas,mucho hielo amigo,y trotar si acaso,por sitio lo menos duro posible.
Total nos fuimos por asfalto por el puerto y paseo maritimo,la intención,era de ir trankilos,y hacer esos kilometros suaves,el sabado a las 7pm. puede q nos juntemos para correr en una carrera de 8k. ya veremos,no estamos muy finos de molestias los 2,para correrla,pero se hara lo q se pueda.
Bueno,km. para la saca,y haciendo mas fondo,lastima q el Manu no estviera,Decir,q vi a Jose y a su colega,menos ancho q en las fotos q slguna vez nos pusieron,no se,si es,esto de correr,q les estan poniendo en su peso,o es q las fotos,salimos mas gorditos xD,lo vi bien a los ,se ve,q disfruto de los paises bajos.
Aqui os pongo la ruta por el garmin connect,decir q Jose,se resintio en la vuelta del paseo maritimo,y tuvimos q aflojar un poco,pero acabo entero.
Garmin Connect - Activity Details for Untitled
pd:Para un futuro,espero correr mas y mejor,por esos parajes de Barbate,y gracias por no decirme pocos pelos,joder tengo complej con los pelos q se gastan etos tios,jajaja.
que bonito tuvo que estar!!! aiss!! a ver si podéis ir a la carrera el finde y llevar a Manu
por cierto, no hay foto?![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05