Kiyo k se me olvido la foto!!!
Venia con el ruben hablabdo k se nos olvido la foto....
Tirada muy buena pa mi despues de tantob tiempo sin correr...
La proxima vez subimos pal monte seguro....
Me puse hielo en el pirata en canios durante 10 minutos y ahora parece k esta mejor.
El mali esta hecho un toro de cuello pabajo.... A ver si nos vemos el sabado en la carrera y tiramos la foto de marras...
Mu buena maniana conociendo al monstruo del patasfinas... Ubn placer correr contigo malI.
Seguro que correremos mas veces juntos.
Ahora almuerzo y playita k me queda toavia unos dias antes de volver al curro.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
eS LO MAS BONITO,q me han dicho nunca,gracias jabali empotrao
,con cariño siempre Jose.
pd:Verdad,q parecia,como si nos conocieramos de juntarnos a trotar de mas veces,da la sensación,de tanto postear por aqui,y una vez q los ves fisicamente,como si fuera normal,me senti muy a gusto,con el y su colega.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
¡¡¡q. chulada de entreno!!!!!!!
![]()
Mali, y rubibi, enhorabuena por el "encuentro rutero". Esto se merece un aplauso
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
NOOOOO!
Justo el día en el que no me paso por aquí sucede la quedada, vaya tela
Que camones, ahí rodando de cachondeo por Barbate...mmm, de todas formas me hubiese sido muy frustante porque llevo todo el día cojo y hubiese ido a mirar esos cuerpos musculosos y poco más
Por cierto, me inscribo para la carrera del sábado. Si mañana veo que se me quita esta cojera, confirmo aquí para ir![]()
Ya ves,si vieras las niñas como nos miraban,la verdad q habia poca gente xD.
Solo alguna viejita,q decia,corred gandules,si son del mismo equipoibamos los 2 con la verde.
Cuida ese pie,q esa carrera de nombre desconocido,tiene q tener un circuito muy,muy desconocido,me apuesto to lo q tengo q es un rompepiernas continuo,como la carrera de Vejer,q eso es criminal.
So camon,no veo en tu diario entrenos de cuestas,escaleras,.
La bego es la nº1,en subir cuestas y escaleras,por eso tiene ese culito tan sexy,q a mi,me dice,"ahiiii omaaaa",espero q su marido,no siga los diarios,porque esl pobre tiene q estar celoso,celoso,y con razón,nada el dia q me encuentre con los 2,le dire q no se preocupe q soy gayer total![]()
Para la proxima quedada (Manu incluido) queremos un documento gráfico del evento...![]()
- - - Mi Twitter
viernes,4 septiembre 09.
Me pillado una talonera silicona,y me puse las zapas,para probarlas,primeras impresiones,cuesta la verdad,es una sensación,muy rara,ya q te cambia de sobremanera la forma de pisar,y la tecnica,por ahora en carrera,poco note de mejora o empeoramiento.
Al final,tengo q decir,q no me lo he notado tan cargado la zona,punto a su favor.
Bueno,recorrido hasta el acantilado en forma de calentamiento,148 media.
Garmin Connect -Player for Untitled
Luego arriba en los bancos.
2x20 de flexionesen banco,pecho.
2x10 de flexiones triceps.
3x30 abdominales superiores.
2' propiocepción/multisaltos
sentadila 3x1' isometricas.
2 cuestas con tecnica,subida a gatas y sprintando/en cuesta saltitos a 2 piernas y sprintando.
Acabo vuelta,pulso 157 de media.Garmin Connect -Player for Untitled
Contento,ya voy notando q voy con mas fondo y no sufro en las subidas,una semana mas de trabajo tal q a asi,y ya podre hacer la vuelta un poco mas larga y mayor ritmo,aunque es complicado de pillar ritmos,ya q la zona hay mucha arena amontonada.
- - - Mi Twitter
vÃ****deo Ejercicios de propicepción - propiocepcion, entrenamiento, maraton - vÃ****deos Runners
Yo lo hago encima de un banco,y como es una zona,en la naturaleza,y donde pega vientos,pues hace ese trabajo como las del video,aunque la nena esa esta mas rica q yo.,es bueno paa fortalecer tobillos,y evitar esguinces.
y eso... como se hace??
Buen entreno como siempre
Osea que la talonera esa de silicona parece ser que te ha ido bien!!
que bueno Mali!! pues a seguir asi de bien campeón!!
Ah!! si puedes me explicas eso de la tecnica subiendo a gatas en cuestaarece interesante
y saltitos a dos piernas
Gracias waaapo![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.