Lo q no se,como me va a responder las arti... cuando toquen series sobre todo,porque en asfalto,ya me las veo venir,ahora mjor base,no se,si estoy haciendo q el año pasado,pero mas calmado y ordenado si,el año pasado calleron tiradas de mas de 25kmy no pare en verano,a ver q sale en esta,espero cuando toque afinar,rondar en los miles por debajo de 3'20,si no,malo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Si me azotas suavecito,te espero a cuatro patas.
Porque no puedo hacer series en otro sitio q no sea,asfalto,y mis articulaciones,estan muy malas,muchos esguinces de joven,en tobillos,rodillas,etcc.
PDero bueno,si tu me dices,q tire pa lante,yo los cojo por los cuernos,y tiro pa lante ennnnn
![]()
Sustos,no te han azotado nunca?,una chica del estilo de m5,
.
El tonto el pueblo,me dijo al dia siguiente de verme correr con Jabali,"illo,eze no ehh el Ibrahimovi,y el otro no he Messi",con todo mi cariño,os lo cuento,pero es del barca,si fuera del madris,o no diciera nada,no me reiria,sorry.
miercoles,9 septiembre 09.
30' biceps:3x10curl biceps,3x10curl concentración.
45'unos 9km. de trote muy lento hasta el 7k. donde decido aumentar potencia de zancada,y facil por debajo de 4',eso 2 ultimos km. muy fuerte en general,al ir a ritmos algo mas alegres,aun con zapas de entrenos.
Eso de ir por debajo de 4, se puede hacer de verdad? se tiene que sentir uno especial a esas velocidades, no?
Ya lo sabreis q s siente ir a esos ritmos.
Na hombre,no es para tanto,es ampliar un poco zancada y dejarte llevar,el resto facil
Me miran,como i vieran a un extraterrestre y mas ahora,q estoy como un armario empotrao![]()
Esque este Mali está como un toro. Ya empezamos con Km sub. 4 , ala como aquel que no quiere la cosa. " Nada, alargar zancada y dejarse ir" pedazo de camón.
MUY BIEN.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
Hacedle caso al mondri. Yo esta mañana tirando de MALIPEDIA he experimentado lo fácil que es aumentar el ritmo de rodaje símplemente con una buena técnica aumentando un pelín la zancada. Es algo que no cuesta tanto y que te da un gran resultado.
Juper,si mis rodajes antes de acabar la temporada eran en torno a 3'50 a 4',,ahora con un poco de fondo q gane,y amplie algo zancada,me es facil hacer algunos kilometros,pero sin forzar la tecnica,si no,se rompe todo
.
Lo veis,otro sub4' facil en los enrenos,solo se necesita un poco de paciencia.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Sub4' soy desde q corro hace 4 años,y no es broma,tengo genetica de sobra,para ir a esos ritmos,yo si tirara 10 años atras,y estuviera entrenando como ahora,trankilamente seria sub3' y poco en las carreras,y no lo digo por prepotencia ojo,simplemente,q tengo un fisico ideal de la muerte pa esto,pero bueno,pasado es pasado,y ahora me toca er sub3'30 en carreras![]()