1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Pa eso no voy,3'45 es tira mi tiempo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Vaya vaya, dónde quedó Bueni, el mortal que era capaz de salir a rodar con Jose cabessa?? Ahora qué, sólo a pruebas de la Golden League a por el millón de euros no??![]()
Tio,q estoy lesionado xD,no te me subas a la chepa.
Bueno me querido probar,las lesiones y un poco por encima como estoy de rapido.
Unos 8km. primeros 5km sobre 5',para ver como andaba,mejor,parece q tanto hielo,descargas,pomadas,y los pocos dias sin hacer carrera a mejorado,mañana segun como este,me hare algunas series,si me veo mejor q hoy,correre el domingo,si no,mejor descansar.
Decir q los ultimos 3km. he ido por debajo de 3'30,pero noto,q al no estar haciendo series,no llego a aguantar,mas de esos 3km. como test no esta mal,pero bueno se q este año,estando epoca de afinar y quitandome de estar ahora en 75k y ponerme por debajo d 70k tendria q ir bien en torno a 3' y poco en carreras cortas,el problema de rodilla del año pasado,me impedia cuando intentaba ir por debajo de 3'30,me la notaba inestable,gracias al gran trabajo de fuerza q llevo estos meses,me va bien estable por debjo de 3'30,con lo cual,esto pinta muy bien.
15'spinning.
2 circuito fuerza resistencia.
5km 25'-5'////3km 10'20-3'26.
- - - Mi Twitter
No hombre,simplemente q esa carrera corre poca gente,y si estoy bien tendria q ser 1,2,3..2 veces q la corri años atras 2 y 3,y para ser fuera de esos puestos,y tocado como estoy,mejor no corro.
pd:Q quede entre nosotros 2,a mi las carreras no me gustan,a mi lo q me pone es entrenar duro.
- - - Mi Twitter
Mali... te has querido probar... y ya lo has hecho, cosa que comprendo pero.... de ahi a correr el domingo... estamos locos o queee??
Solo recordarteque te cuides y que no fuerces, que hay muuuuchas carreras que te estan esperando
, y no merece la pena correr una que te pase factura durante días
!!!
Como siempre...y esos tiempos...
Ooooole!!
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
3´26 Km. Bueno tio tu que? No dejas nada para los demás? Ahora ya se quien me quita los segundos !!!! Y esto estando lesionado.!!!!!!!!!
Si alguna vez corremos juntos, dímelo dos dias antes para que empiece a salir.![]()
Te dejo que voy a soñar como es eso de correr a 3´y poco.![]()
CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER
jueves,17 septiembre 09.
45' rodaje suave,mejor de molestias,incluso no me molestaba ni al principio,q siempre es cuando se asoma,pero durante a carrera se llego a notar un poco.
Esta tarde cuestas cortas+progresivos,para dar ya el toque final,o para rematarme del todo.