bravo maquina!!
a 3'20'' joder como está el patio![]()
bravo maquina!!
a 3'20'' joder como está el patio![]()
- - - Mi Twitter
Peso: 77 g.
Tamaño de pantalla: 33mm ancho x 20.3mm alto
Dimensiones: 53.3mm ancho x 17.8mm grosor x 68.6mm alto
frente al 405.
Forerunner 405
Dimensiones:
Reloj: 4.8 x 7.1 x 1.6 cm.
Pantalla LCD: 2.7 cm diámetro.
Peso: 60 g. ActivaGPS.com | Tu Tienda GPS en Internet.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
A ver, Mali, ¿qué carrera es esa que os han montado?
¿3.200 m. de los cuales 1.200 m. son de salida neutralizada?
¿Y es contra el alzheimer?
¿Y sólo correis 10?
¿Y os cobran?
Esa gente lo que tiene es una poca vergüenza.
jajaja,ya ves,menos mal q al final pillas botellita agua xD,nada de bolsas del corredor,otros años caia camisetas,este año,se ve q la crisis jejejeje,ni un beso a los premiados,por lo menos alguna niña mona hija de los de alli,q va,pisha no hay compasión,por nosotros.
Gebre no conoces a Paco Ribera?,es de la zona del levante,es una maquina,con mas de 40 tacos,y como corre,esta en la web de strand,como colaborador,q tio como corre.
Te pongo el recorrido q hizo,en la media maraton de Motril de este domingo,y corrio sin competir macho,es decir sin dorsal xD.
Garmin Connect -Player for Untitled
¡¡¡¡¿¿¿¿1h.10'???!!!! Madre del amor hermoso que crack![]()
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
Para haber estao tocao y sin entrenar con un poco de regularidad desde hace tanto tiempo... yo creo que ha sido una buena carrera (claro, que para mi todo lo que veo sub4' me parece de otro planeta)
Y si para ti no ha sido una gran carrera en cuanto a resultado se refiere... al menos has vivido esa experiencia de asistir a una carrera en donde los participantes corren más que el coche que abre paso![]()
![]()
Muy facil,llevar 4 años corriendo,genetica,y estar como el burro del pueblo del UVa a diario,hace q la testoterona abunden
pd:Ahora en serio,para apenas entrenar en circuitos de mucho desnivel,si q estoy contento,ahora q estoy empezando a meter desniveles en mis entrenos,luego eso en llano se traduce en ir mas rapido,os lo recomiendo a todos,poned desniveles a vuestros entrenos,luego se nota en carrera.
Cheee a ti no te tenia controlado con el jaleo de diarios de ayer!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
21 septiembre 2009:
Descanso total,tengo las patas fuerte,fuerte,pero llena de agujetas,buena carga q me metio este finde,a asimilar,y a esperar mejoras,me siento muy bien,para nada cansado.
A estas horas, he tenido webos de ponerme a leer tu crónica... me vais a matar entre tantos. Me he reido un montón con lo de "Total decidimos salir,ma o menos todos juntos,3+ un chavalin,mas adelante y a un ritmo de trote xD,4'15 a 4'20,para q por lo menos pareciera una carrera mas seria''
Ya te he actualizado también en la liga
Por cierto... no seas así de camón y no me vuelvas a poner
Porque con la tostada mental que tengo me he tirado un rato para hacer memoria y darme cuenta que estamos en septiembre20 noviembre 2009.
III.CARRERA POPULAR CONTRA EL alzheimer 2009
PD.- Eres una bala... pero perdía!!!
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
-----
Popular Runner
-----