"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Tendriamos q hacer una carrera y tos borrachos,quien ganaria????.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Si vamos todos ciegos...el tuerto.
Bueno,al final trote regenerativo,me a venido bien,para eliminar desechos en las patas.
40' sin pasar de 150ppm,se agradecen entrernos asi.
Mali, tio, q me enterao ahora de que también tu también has tenido carrerón. Me alegro tio, porque sobre todo, lo guay es que hayas vuelto a correr, esas sensaciones que debias de tener adormecidas por ahí, habrán vuelto, ahora ha prepararse con el Mali, que espero, vas a darnos muchas buenas noticias.
Mali, Mali, sin las lesiones, hasta dónde podrías llegar. Enhorabuena por esa carrera, campeón, menudos tiempos
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Sí a la 34 Edición de la Media de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
entreno mañana:Aerobico por playita,hacia levante,moviendome en franja aerobica entre 150 a 160.Muy comodo y cada vez mejor,espero trabajar un poco esas frecuencias para bajar el esfuerzo por pinar,q me falla ahora mismo ese trabajo.
Unos minutos tc+tobillos+2 progresivos+estiramientos+abdos+lumbares+flexiones .
9600 48'54''. 5'05''.
Garmin Connect -Player for Untitled
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Mujer,el recorrido del pinar es muy duro,desde el principio unos repechos q te ponen el corazon en la boca,y como no estoy rodando como antes,de tanto parones,no es bueno correr por alli,necesito trabajar ma o menos esas frecuencias de esta mañana,para q en esfuerzos como ese q hice en pinar,no suban tan altas,sobre todo desde el principio.
,mujer,estas preguntas
.
Contra menos trabajado tengamos,las pulsaciones aerobicas,mas complicado lo tendremos cuando toque recorridos duros,series duras,etcc.. sin fondo no hay nada q hacer,y en los entrenos,de un fondista no es bueno,trabajar a altas pulsaciones,durante mucho tiempo,pa eso se trabaja la base,y a mi,me falta bastante base aun,para poder hacer entrenos duros,como ese de pinares,o eso o ir muy lento por alli,como andando![]()
Mali, a parted e la alegría del foro eres un fenómeno corriendo. Dale caña tio!
correr nos hace libres!