Originalmente escrito por
migmac
Pues allá vamos.
Objetivo a corto: Terminar una Media (concretamente la de Madrid del día 5 de Abril).
Objetivo a medio: Bajar de 1h 50' en la media allá por Octubre- Noviembre
Objetivo a largo: Terminar el Mapoma 2010.
Objetivo a más largo: Bajar de 3h 30' en NY 2010.
Llevo corriendo desde diciembre y no es que corra mucho precisamente. Pretendo no cansarme del running, aunque para ello tenga que ir más poco a poco de lo habitual.
Ahora estoy haciendo un entrenamiento para media que empecé en febrero, concretamente este
Entrenamiento para medio maraton de Club de Corredores de Argentina
Ya veis que no garantiza grandes marcas.... pero si lo que a mi me interesa que es terminarla.
El caso es que las semanas 7, 8 y 9 no hice nada por una contractura (pedazo de contractura) en el gemelo interno. Una vez solucionado el problemilla he empezado de nuevo, aunque por problemas de tiempo no he podido probarme aun en la tirada de 14,5 km que tenía que haber corrido el sábado.
Hoy he salido y he corrido 9 Km. en 48 minutos, pero muy muy muy mal dosificados: He empezado los primeros 2 Km. por debajo de 5' y he ido de culo a partir del km. 5. Si esto me pasa el fin de semana que viene, no termino la media ni de coña.
Mañana saldré otros 50' aprox. y mi intención es rodar 16 km. el sábado por el recorrido de la media (eso si, con coches, semáforos y demás obstáculos)

.
Seguiremos informando.