Atletismo

Página 107 de 331 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tiene merito lo tuyo después de haber estado 21 días parado. Que no es lo mismo correr en plano que con cuestas y más estando poco entrenado. Eso si, por lo que cuentas, la carrera y el "postre" merició la pena.

Enviiiiiiiiiiiiidia Diossss!
    Y encima un goldo fumeta,se metio con el,pobre neo,lo q tiene q oir en la cola del peloton.

Pero tienes toda nuestra admiración,tu eres ultramaratoniano
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y encima un goldo fumeta,se metio con el,pobre neo,lo q tiene q oir en la cola del peloton.

Pero tienes toda nuestra admiración,tu eres ultramaratoniano
    se y conozco mis limitaciones, tambien se que nunca llegare entre los 20 primeros en ninguna carrera, me gusta el ambiente, correr, estar con amigos y las bolsitas que dan al final si llegas a la meta... aunque seas el ultimo...
    tambien pienso que es mejor llegar el ultimo en una carrera, a no tener el valor o las ganas de correrla...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    se y conozco mis limitaciones, tambien se que nunca llegare entre los 20 primeros en ninguna carrera, me gusta el ambiente, correr, estar con amigos y las bolsitas que dan al final si llegas a la meta... aunque seas el ultimo...
    tambien pienso que es mejor llegar el ultimo en una carrera, a no tener el valor o las ganas de correrla...
    o lo que es lo mismo, haces lo que te da la gana, que a estas alguras de la vida, ya es bastante

Qué bueno, estaba yo ayer comentando lo del miedo a llegar la última pero me lo acabas de quitar neo, si me dan la bolsa de todos modos, ya no hay miedo que valga ... me parto la caja

es mejor llegar el ultimo en una carrera, a no tener el valor o las ganas de correrla...
    Verdad absoluta.

Por cierto, la foto es espectacular. Cómo se nota la buena técnica, que pena que no se aprecie tan bien en el avatar

Un saludo
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Verdad absoluta.

Por cierto, la foto es espectacular. Cómo se nota la buena técnica, que pena que no se aprecie tan bien en el avatar

Un saludo
    la foto no es mia, pero me gustaria
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    o lo que es lo mismo, haces lo que te da la gana, que a estas alguras de la vida, ya es bastante
    xactamente
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

por cierto chicos he actualizado el blog
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Neo enhorabuena por la carrera y por la crónica; veo q. disfrutasteis de lo lindo...

por cierto hiciste carrerón para haber entrenado tan poquito y la dureza de la carrera....

del hombre del puro, sin comentarios.... los q. critican q. se pongan ellos a correr y verán lo q. es bueno....

espero q. Pili ya este mejor con esos supermasajes!!!!!!!!!

la foto no es mia, pero me gustaria
    ¡¡¡la foto me fascina!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Neo enhorabuena por la carrera y por la crónica; veo q. disfrutasteis de lo lindo...

por cierto hiciste carrerón para haber entrenado tan poquito y la dureza de la carrera....

del hombre del puro, sin comentarios.... los q. critican q. se pongan ellos a correr y verán lo q. es bueno....

espero q. Pili ya este mejor con esos supermasajes!!!!!!!!!
    gracias y si la Pili ya esta dando guerra osea bien
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena por la carrera, y al tio del puro que se lo meta por el *ulo, y si es capaz que corra el 100 m seguidos!!!!!!!!!!!!

Que envidia me acabas de dar con la crónica de la carrera... eso me pasa por merluzo Siento no haber pasado antes por tu diario a darte la enhorabuena por ese pedazo de carrerón, y perdona que te dejara solo ante el peligro

Enhorabuena por ese carrerón!!, que tiene muchisimo mérito después del tiempo que llevas sin entrenar (por cierto, tenemos que entrenar más... qué es eso de hacer peyas 21 días, vamos a tener que llamarte al orden en serio)

Acabo de ver tu blog... aaaaay omá que rica!!

Neo! Te digo lo mismo que al Gebre, da gusto leeros lo que habeis disfrutado de esa carrerita nocturna! De lujo!!!!Disfrutar de una ciudad tan bonita como Toledo, en tan buena compañía y encima haciendo algo que tanto os gusta como correr...eso ni con mastercard!!!

Que tal la espalda de tu mujer? Ya vas entrenando las manos para darle masajitos?

For those about to RUN...we salute you!!

David3, ser te hecho de menos y lo digo en serio

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Neo! Te digo lo mismo que al Gebre, da gusto leeros lo que habeis disfrutado de esa carrerita nocturna! De lujo!!!!Disfrutar de una ciudad tan bonita como Toledo, en tan buena compañía y encima haciendo algo que tanto os gusta como correr...eso ni con mastercard!!!

Que tal la espalda de tu mujer? Ya vas entrenando las manos para darle masajitos?
    Gracias nai*, la verdad es que correr o acompañar a correr a dos cracks como Gebre y Fenixx es todo un lujo...
    la Pili, ya va mejor, me estoy dejando los dedos rompiendo y moviendo contracturas, la he pedido cita con el Fisio...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

He llegado tarde a leer la crónica de tu carrera. Refleja que hay un auténtico runner, que pese a estar 21 días sin entrenar vas y corres ¿por qué? pues porque te gusta y tenías ganas de correr esa carrera. Y siempre que hay quedada forera siento esa punzadita de envidia. Así que correr esa prueba con el perfil tan duro después de tres semanas de paron es de chapeau. Y si luego hay cenita mejor.

Cuida mucho a tu mujer, esas cosas de la espalda son muy latosas y dolorosas. Espero que se vaya mejorando.

Y en cuanto la respuesta que le diste al fumador maleducado ese estoy contigo. Que haya gente que piense que somos unos pringados que perdemos el tiempo, lo respeto (el pensar es libre y no delinque), pero que un tipo, amparado en el anonimato del público te falte el respeto de esa manera... pues se merece una respuesta adecuada como la tuya. Seguro que así se lo piensa otra vez.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He llegado tarde a leer la crónica de tu carrera. Refleja que hay un auténtico runner, que pese a estar 21 días sin entrenar vas y corres ¿por qué? pues porque te gusta y tenías ganas de correr esa carrera. Y siempre que hay quedada forera siento esa punzadita de envidia. Así que correr esa prueba con el perfil tan duro después de tres semanas de paron es de chapeau. Y si luego hay cenita mejor.

Cuida mucho a tu mujer, esas cosas de la espalda son muy latosas y dolorosas. Espero que se vaya mejorando.

Y en cuanto la respuesta que le diste al fumador maleducado ese estoy contigo. Que haya gente que piense que somos unos pringados que perdemos el tiempo, lo respeto (el pensar es libre y no delinque), pero que un tipo, amparado en el anonimato del público te falte el respeto de esa manera... pues se merece una respuesta adecuada como la tuya. Seguro que así se lo piensa otra vez.
    gracias por tus palabras , la verdad es que para haber estado 21 dias sin hacer nada, me encontre muy bien (dentro de mis limitaciones), lo del gordo del puro... pues eso que se tenian que mirar a ellos mismos antes de hablar...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mañana empiezo otra fase de entrenamiento, voy ha intentar no saltarme ninguno y realizar minimo 4 entrenamientos buenos a la semana...
    ya os ire contando...
    tambien veo cercano un fore de esos que llevamos los
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola a todos, soy Pili "la neozenita"
    Os escribo en el diario de mi "jamones" para daros las gracias a todos por preguntar por mi, sin conocerme

a Eduardo y su mujer y a Inaki y su mujer (recuerdo como se llaman pero no lo quiero poner), decirles que siento no haber estado en la cena y que espero que en la próxima podamos echarnos unas risas y que ha sido un placer haber pasado ese ratito que estuve con vosotros
    besotes a los niños
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mañana empiezo otra fase de entrenamiento, voy ha intentar no saltarme ninguno y realizar minimo 4 entrenamientos buenos a la semana...
    ya os ire contando...
    tambien veo cercano un fore de esos que llevamos los
    sigo siendo yo, la Pili, ten cuidadito con los entrenos...
    anda que el blog
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter