Atletismo

Página 204 de 331 PrimeraPrimera ... 204 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.061 al 4.080 de 6609

Diario de neozenit

Sí, sí, parece que las vacaciones te sientan igual de bien que a mí...
    Y esa bici, qué va a ser??? en ascuas me tienes.

Ese es mi lider to wenorro!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Sí, sí, parece que las vacaciones te sientan igual de bien que a mí...
    Y esa bici, qué va a ser??? en ascuas me tienes.
    en vacaciones me dejo llevar (siempre con cabeza) y no mido tando las cacolrias y si como o no hidratos por la noche

lo de la Bici es un gran dilema, tenia clarisimo que seria una gorda, pero es que cada vez que entro en las tiendas solo tengo ojitos para las flaquitas...
    no se, tengo un gran dilema...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese es mi lider to wenorro!
    wenorro, wenorro
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    en vacaciones me dejo llevar (siempre con cabeza) y no mido tando las cacolrias y si como o no hidratos por la noche

lo de la Bici es un gran dilema, tenia clarisimo que seria una gorda, pero es que cada vez que entro en las tiendas solo tengo ojitos para las flaquitas...
    no se, tengo un gran dilema...
    Pues te comento desde mi poca experiencia como ciclista, a mí me gusta más la carretera, peeeero tiene sus riesgos, coches, caídas, etc, etc aunque cada vez hay más carril bici y en Madrid ya puedes hacer tiradas larguitas. Personalmente, voy mucho mejor en la de carretera, suelo mover desarrollo, no me gusta el firme irregular, si el sitio es seguro no te encuentras sorpresas...
    Con la de montaña, puedes salir por cualquier sitio, ahora bien, yo no salgo mucho con ella porque es muy diferente a la carretera y principalmente porque por zonas pesadas, rocas, piedras, arena, rodadas, etc voy a disgusto.
    Para mí son dos conceptos muy diferentes y como lo hago como algo complementario a la carrera a pie con una MTB de 200 lereles tengo más que de sobra.
    Si fuera tú y dispones de sitio, comprate una MTB y una flaca por la mitad de precio de lo que te saldría alguna de las preciosidades que has puesto en el diario o algo de 2ª mano y así no pierdes oportunidad.

que pasa neo, que bici tienes en mente???? yo vendo una por si la quieres, es una torrot roja, de esas que tenian dos muelles delante que no servian para nada, ajajjajjaj

Pues te comento desde mi poca experiencia como ciclista, a mí me gusta más la carretera, peeeero tiene sus riesgos, coches, caídas, etc, etc aunque cada vez hay más carril bici y en Madrid ya puedes hacer tiradas larguitas. Personalmente, voy mucho mejor en la de carretera, suelo mover desarrollo, no me gusta el firme irregular, si el sitio es seguro no te encuentras sorpresas...
    Con la de montaña, puedes salir por cualquier sitio, ahora bien, yo no salgo mucho con ella porque es muy diferente a la carretera y principalmente porque por zonas pesadas, rocas, piedras, arena, rodadas, etc voy a disgusto.
    Para mí son dos conceptos muy diferentes y como lo hago como algo complementario a la carrera a pie con una MTB de 200 lereles tengo más que de sobra.
    Si fuera tú y dispones de sitio, comprate una MTB y una flaca por la mitad de precio de lo que te saldría alguna de las preciosidades que has puesto en el diario o algo de 2ª mano y así no pierdes oportunidad.
    solo tengo sitio en casa para una en casa, esto y que vivo en un tercero sin ascensor, me ha hecho decantarme por una de carretera, las MTB de poco peso salen carisimas...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que pasa neo, que bici tienes en mente???? yo vendo una por si la quieres, es una torrot roja, de esas que tenian dos muelles delante que no servian para nada, ajajjajjaj
    yo tenia la Bicicross de BH
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

de momento estoy entre esta

y esta otra

ya sabeis que es uno
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si los componentes de las dos son similares......yo me iria de cabeza a por la Specialized, eso si mira que grupo trae........

Ay que se nos hace la Perico el año que viene!!!!!! jejeje

Pues yo prefiero esa por varios motivos:

-Porque es blanca
    -Porque no tengo ni idea de bicicletas y ha sido la 1ª foto que pusiste
    -Porque pone SPECIALIZED y eso le da un aire más profesional que lo de ORBEA

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si los componentes de las dos son similares......yo me iria de cabeza a por la Specialized, eso si mira que grupo trae........

Ay que se nos hace la Perico el año que viene!!!!!! jejeje
    no es igual, la Specialized lleva el cambio Sora y la Orbea lleva el Tiagra...
    si pillo la BH de esta gama de precios puedo pillarla con el 105...

estoy mirando de segunda mano y me han ofrecido una muy chulilla, un cuadro Macario de Alumino (corte clasico) mantada en ultegra y ruedas Mavic por 500€

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues yo prefiero esa por varios motivos:

-Porque es blanca
    -Porque no tengo ni idea de bicicletas y ha sido la 1ª foto que pusiste
    -Porque pone SPECIALIZED y eso le da un aire más profesional que lo de ORBEA

a mi tambien me gusta mucho las Specialized pero me estoy dando cuenta que se paga muchisimo la marca...
    tambien me han ofrecido una Pinarello PRINCE como esta por 1800€

muy bonita y carisima
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

uy, aqui veo yo mucha bicicleta, bueno para alternar esta muy bien
    Imágenes Adjuntas

Entre la Orbea y la Specialized, esta claro que la Specialized sin ningun genero de dudas.
    Yo no es que sea un experto en bicicletas, pero me gustan mucho y tengo un compañero que es ciclista semiprofesional y de estar todo el dia con el pues se un poquito. Como sabras si te metes en marcas como Scott, Specialized ....... vas a pagar la marca de la bicicleta por descontado y a lo mejor los componentes de la bicicletas son iguales que las de otra marca y esta te sale mas barata.

Si no eres muy exquisito y te da igual una marca que otra y lo que vas buscando es comprarte una buena bicicleta por un buen precio, yo te recomiendo que busques otras marcas con menos nombre, y creo que sera lo mas acertado. Hace poco estube apunto de comprarme una bicicleta y despues de mirar mucho, como supongo que tu lo estaras haciendo, me decante por una marca que son unas bicicletas bastante buenas y que salen bastante bien de precio para los componentes que tienen. Es una marca española ,Mendiz, seguramente si has estado buscando la habras oido, ademas es una marca bastante conocida, este año tienen modelos chulisimos a muy buen precio. Echale un ojo y veras. Un saludo.

1800 lereles por una bici de carretera???? vamos un cuadro y un cambio??? Dios santo!!

Equipo
    Quemasuelas
    hola Neo

no es igual, la Specialized lleva el cambio Sora y la Orbea lleva el Tiagra...
    si pillo la BH de esta gama de precios puedo pillarla con el 105...

estoy mirando de segunda mano y me han ofrecido una muy chulilla, un cuadro Macario de Alumino (corte clasico) mantada en ultegra y ruedas Mavic por 500€

a mi tambien me gusta mucho las Specialized pero me estoy dando cuenta que se paga muchisimo la marca...
    tambien me han ofrecido una Pinarello PRINCE como esta por 1800€

muy bonita y carisima

Que intriga por ver al fina cual te vas a quedar
    Bueno pues la Perico del año que viene ... creo que ya somos tres, alvaro, may y... contamos contigooooo!!
    tres que ya vamos fijo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uy, aqui veo yo mucha bicicleta, bueno para alternar esta muy bien

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entre la Orbea y la Specialized, esta claro que la Specialized sin ningun genero de dudas.
    Yo no es que sea un experto en bicicletas, pero me gustan mucho y tengo un compañero que es ciclista semiprofesional y de estar todo el dia con el pues se un poquito. Como sabras si te metes en marcas como Scott, Specialized ....... vas a pagar la marca de la bicicleta por descontado y a lo mejor los componentes de la bicicletas son iguales que las de otra marca y esta te sale mas barata.

Si no eres muy exquisito y te da igual una marca que otra y lo que vas buscando es comprarte una buena bicicleta por un buen precio, yo te recomiendo que busques otras marcas con menos nombre, y creo que sera lo mas acertado. Hace poco estube apunto de comprarme una bicicleta y despues de mirar mucho, como supongo que tu lo estaras haciendo, me decante por una marca que son unas bicicletas bastante buenas y que salen bastante bien de precio para los componentes que tienen. Es una marca española ,Mendiz, seguramente si has estado buscando la habras oido, ademas es una marca bastante conocida, este año tienen modelos chulisimos a muy buen precio. Echale un ojo y veras. Un saludo.
    gracias por los consejos

1800 lereles por una bici de carretera???? vamos un cuadro y un cambio??? Dios santo!!
    y las he visto de 9000€

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    hola Neo

Que intriga por ver al fina cual te vas a quedar
    Bueno pues la Perico del año que viene ... creo que ya somos tres, alvaro, may y... contamos contigooooo!!
    tres que ya vamos fijo

no se si para la perico del año que viene estaria preparado, teniendo en cuenta lo de las operaciones de las piernas... mucho tendria que correr

que bicicleta, pues no lo se me estoy dando un buen tute a mirar y mirar...
    me he puesto un tope que son 900€ y no pienso comprar nada por encima de ese precio... ya veremos si encuentro algo bueno, bonito y barato...
    de momento esta BH ZAPHIRE 6.9, tambien entra en la lista de candidatas...
    Características técnicas

* Cuadro: ZAPHIRE ALU
    * Horquilla: CARBON/ALU
    * Palancas: SHIMANO NEW 105 BLACK
    * Cambio: SHIMANO NEW 105 SILVER
    * Desviador: MICROSHIFT 10 V.
    * Herraduras: SHIMANO NEW 105 SILVER
    * Cassette: SHIMANO NEW 105 11/25
    * Bielas: FSA GOSSAMER MEGAEXO
    * Cadena: KMC DX 10
    * Potencia: OS190
    * Manillar: RD300 COMPACT
    * Tija: ALU 27,2 X 350
    * Sillín: SAN MARCO PONZA
    * Ruedas: SHIMANO WHR500
    * Cubiertas: MICHELIN SPEEDIUM
    * Peso: 8,9
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Se te olvida el manillar.....y el sillín (no es obligatorio......)

Me puedes comprar a mi la que tú no quieras, no me importa , qué graciosilla soy verdad, lo sé lo sé. Qué bien en octubre en marcha que te pones y nunca mejor dicho, cuídate mucho

¿Como va la compra? ¿Te has decidio al final por algo?

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Se te olvida el manillar.....y el sillín (no es obligatorio......)
    lstras sin sillin comole gusta a uno que me se yo

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Me puedes comprar a mi la que tú no quieras, no me importa , qué graciosilla soy verdad, lo sé lo sé. Qué bien en octubre en marcha que te pones y nunca mejor dicho, cuídate mucho
    si en Octubre, lo malo es que me tengan que operar mas o menos para esas fechas y me corten todo el rollo... pero bueno luego sera mucho mejor o eso espero...

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va la compra? ¿Te has decidio al final por algo?
    de momento nada soy un mar de dudas, he visto esta que me parece que por el precio (800€) esta muy bien montada
    que os parece esta, como bici polivalente?

Btwin Ciclocross 2010

Juego de dirección: VP integrado. :

Peso: 9,87 kg (talla 55 con pedales). :

Palancas combinadas: Shimano 105 / Estribos: Cantilevers TekTro Oryx. : Cantilevers ligeros y potentes incluso en terrenos fangosos.

Desviador/Cambio: Shimano 105 / Shimano 105. :

Sillín: Royal Viper/ Tija del sillín de aluminio. : Sillín cómodo y fácil de cuidar.

Cuadro: aluminio 6061 T6 / Horquilla: b'Twin carbono, pivote de aluminio. : Cuadro de aluminio ligero, arquitectura despejada en el paso de las ruedas para los circuitos en fango. Horquilla con pivote de aluminio y recubrimientos de carbono resistente que filtran correctamente los pequeños impactos.

Manillar: b'Twin aluminio ajuste 4 puntos/ Potencia: b'Twin de aluminio. : Manillar resistente y ergonómico, su forma permite la colocación de un segundo par de palancas de frenos.

Pedalier: Shimano 105 compact. : Rígido, los platos están también diseñados para resistir la erosión del barro.

Ruedas: Mavic Aksium. : Un par de ruedas sólidas y eficaces en cualquier terreno.

Neumáticos: Michelin Cyclo Cross Mud 2. : Neumáticos concebidos para terrenos resbaladizos, su composición de la goma asociada a una presión superior les proporcura eficacia en terrenos secos.

Pedales: Xpedo. : Los pedales son de doble cara y facilitan el arranque en carrera. Ajustables en tensión.
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter