Atletismo

Página 270 de 331 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 6609

Diario de neozenit

He conseguido que el gran David escriba en mi diario yuju!!!!
    Tengo que preparar mi entreno para el telégrafo haber si le das el visto bueno
    Por cierto no usas la mochila?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Para la TV no la usé porque el material obligatoria era poco:

-sist hidratación (mínimo 1lt)
    -tfno
    -manta térmica

Ahora bien, en la bluetrail te piden hasta el libro de familia, así que en octubre me verás engalanado con una raidlight a juego con el color de las zapatillas de tu avatar

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Para la TV no la usé porque el material obligatoria era poco:

-sist hidratación (mínimo 1lt)
    -tfno
    -manta térmica

Ahora bien, en la bluetrail te piden hasta el libro de familia, así que en octubre me verás engalanado con una raidlight a juego con el color de las zapatillas de tu avatar
    Yo lo que quiero pillarme es algo intermedio, para las tiradas de 20 o 25 km la mochila me parece muchorrr
    Algo tipo cinturón con una o dos botellas de 600ml
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

21-05-2012

Hola, por razones de turnos de trabajo esta semana tengo que salir por la tarde... hoy he salido a las 17:30, como esta medio nublado me he animado, todo muy bien salvo por el viento de frente la mayoría del trayecto…
    A ver cuando mejore el tiempo y tengamos los 35ºC de la semana pasada a que horas salgo…

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Como el domingo corro mi carrera obligatoria de todos los años esta semana solo saldran 40km,10km de hoy, 10km miercoles, 10km viernes y 10km el domingo en la carrera, lo malo es que empieza a las 10:30 y dependiendo del calor que haga saldre a 5km o a 10km...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Yo lo que quiero pillarme es algo intermedio, para las tiradas de 20 o 25 km la mochila me parece muchorrr
    Algo tipo cinturón con una o dos botellas de 600ml
    Hola Neozenit, el otro dia vi en el forum un cinturon de salomon para 2 botellines, me lo probe y la primera impresion buenisima, ni se menea
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Neozenit, el otro dia vi en el forum un cinturon de salomon para 2 botellines, me lo probe y la primera impresion buenisima, ni se menea
    un saludo
    mi blog al aire libre
    hola y gracias por pasarte
    que era este TWIN BELT - Cinturones - Mochilas y packs - Productos - Salomon o este otro XT TWIN BELT - Cinturones - Mochilas y packs - Productos - Salomon
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Como el domingo corro mi carrera obligatoria de todos los años esta semana solo saldran 40km,10km de hoy, 10km miercoles, 10km viernes y 10km el domingo en la carrera, lo malo es que empieza a las 10:30 y dependiendo del calor que haga saldre a 5km o a 10km...
    Entonces corres una carrerita el domingo no? haber como te encuentras y que sensaciones notas, espero que todo sea positivo, mucha suerte el domingo NEO.

Creo que ninguno de los 2, era negro y parecia mas sencillo, lo vi en intersport por 30 y algo euros
    un saludo
    mi blog al aire libre

Son muy similares, yo uso el XT, básicamente porque tiene un bolsillo más atrás. El sistema de cinto es diferente, aunque no creo que sea determinante para el precio, mira si alguno está en oferta y ese cómpralo.
    En el XT te cabe bien lo necesario para una salida de varias horas, desde el móvil, a geles, manta térmica, vaselina, dinero, llaves, rutómetro ... yo estoy encantado con él, aunque seguro que habrá otros, tipo raidlight, igual o mejores.

Super-Neo, mucha suerte para el domingo. Me trae gratos recuerdos la carrera de hace 2 años.

Un saludo

Mig, Lolo, Willie, TriRober, Fénixx y Neo en Alcorcón 23-05-10 dibujokbt.jpg

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Neo!

bien... pues espero verte por alli el domingo. vuelvo a correr en polvoTranca...jajajaj

veo que estas teniendo un volumen de kms semanales muy considerable.... ánimo.. que el calor no te pare.... corre la de diez sin miedo..... que no creo yo que suba más de 24 grados a esa hora...

un saludo makina!

Allí fué donde conocí a Neo , en Polvoranca, que recuerdos, todos los foroatletas pareciamos que estábamos en la primera cita

Que se dé bien la carrera, que sabes que te acompañaría pero la familia manda.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Entonces corres una carrerita el domingo no? haber como te encuentras y que sensaciones notas, espero que todo sea positivo, mucha suerte el domingo NEO.
    si el domingo corremos la cita anual obligatoria, esa carrera nacio el año que empeze a correr y fue mi primer carrera, todos los años la he corrido (en dos ocasiones lesionado y en otras otra recien salido de una lesión) espero que de aqui al domingo no me pase nada...

Creo que ninguno de los 2, era negro y parecia mas sencillo, lo vi en intersport por 30 y algo euros
    un saludo
    mi blog al aire libre
    OK. le pego un vistazo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Son muy similares, yo uso el XT, básicamente porque tiene un bolsillo más atrás. El sistema de cinto es diferente, aunque no creo que sea determinante para el precio, mira si alguno está en oferta y ese cómpralo.
    En el XT te cabe bien lo necesario para una salida de varias horas, desde el móvil, a geles, manta térmica, vaselina, dinero, llaves, rutómetro ... yo estoy encantado con él, aunque seguro que habrá otros, tipo raidlight, igual o mejores.
    el de Raidlight que he visto mas similar es este PORTABIDON 1000-45º - Raidlight y no me dice gran cosa, seguramente sea mejor o mas ergonomico que el Salomon, tengo que mirarlo...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Super-Neo, mucha suerte para el domingo. Me trae gratos recuerdos la carrera de hace 2 años.

Un saludo

Mig, Lolo, Willie, TriRober, Fénixx y Neo en Alcorcón 23-05-10 dibujokbt.jpg
    muchas gracias Lolo a la gente del foro que conozco a casi todos os conoci alli...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas Neo!

bien... pues espero verte por alli el domingo. vuelvo a correr en polvoTranca...jajajaj

veo que estas teniendo un volumen de kms semanales muy considerable.... ánimo.. que el calor no te pare.... corre la de diez sin miedo..... que no creo yo que suba más de 24 grados a esa hora...

un saludo makina!
    que bien Jose... un jabalino en Alcorcón espere que nos veamos por alli, lo de correr 5 o 10 es por el calor... ya hace un tiempo que mis entrenamientos mas cortos son los de 10km

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Allí fué donde conocí a Neo , en Polvoranca, que recuerdos, todos los foroatletas pareciamos que estábamos en la primera cita

Que se dé bien la carrera, que sabes que te acompañaría pero la familia manda.
    si es verdad a lo de la familia que te puedo decir lo mismo... no fui a la Liberty por no abusar, mi mujer ya me mira....

espero podere salir antes de las 19:00 a entrenar un ratito aunque si no baja la temperatura un rato lo veo dificil... bueno podria salir con la bici que es ma llevadero...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

23-05-12

como me he quedado sin tiempo para una tirada de 10km antes hace mucho calor y despues los quehaceres domesticos me llaman he salido a estirar las piernas y a probar una cosa que me han comentado, cambios de ritmo por ppm o del 20, el primer km de parado a tope lo que puedas, al teminar el primer km las ppm max hay que bajarlas andando a -20 (en mi primer km llego a 173ppm bajo andando a 150ppm), y vuelta a correr a tope hasta llegar otra vez a esas 173ppm y a bajar -20ppm andando... he alucinado, de las velocidades que he pillado el primer km en 4'50'' y velocidad max de 3'14'' he estirado bien las piernas que me hacia falta...

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hola compañero, interesante entrenamiento
    un saludo
    mi blog al aire libre

hola compañero, interesante entrenamiento
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La verdad es que el entreno esta bien pero al ponerte a tope tantas veces y parar otras tantas acabad agotaooo
    Pero molaaaa
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

La verdad es que el entreno esta bien pero al ponerte a tope tantas veces y parar otras tantas acabad agotaooo
    Pero molaaaa
    ¿Y estos entrenamiento para que nos sirven?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Hola Neo, el domingo nos vemos por allí, a ver si con un poco de suerte te puedo seguir unos metros.
    Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Y estos entrenamiento para que nos sirven?
    En teoría sirven para dar soltura a las piernas, ganar velocidad y acostumbrar a los cambios de ppm bruscos al cuerpo, en el trail puedes estar bajando a tope y de repente encontrarte con un muro que te haga pararte en seco, si el cuerpo se acostumbra a ese para-arranca es mucho mejor...
    Acuérdate que todo se entrena, tengo preparado hasta un entreno de equilibrio y saltos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Neo, el domingo nos vemos por allí, a ver si con un poco de suerte te puedo seguir unos metros.
    Un abrazo!
    Allí nos veremos y seguro que ni te pillo... Pues no eres tu nadie corriendo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter