Atletismo

Página 275 de 331 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 6609

Diario de neozenit

algunos datos
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

No soy muy bueno en mis crónicas pero vamos al lio:

17-06-2012
    XI CROSS ALPINO DEL TELÉGRAFO 2012

Había quedado con mi compañero Rafa en una gasolinera cercana mi casa para recogerlo y salir para la carrera en mi coche a las 6:00, llegada 6:08 motivo una visita inesperada y urgente al señor Roca antes de salir
    Ya en carretera y hablando de como se no podría dar o no la carrera llegamos al parking de Cercedilla a las 6:55, no bajamos con la idea de ir a buscar un bar para desayunar y todo cerrado con lo que nos dirigimos hacia el polideportivo municipal para ver el ambiente y coger los dorsales, llegamos y ya había mucha gente (la MAM empezada a las 8:00)

nos pusimos en la cola de los dorsales sin saber muy bien porque yo había leído que hasta las 8:00 no daban nuestros dorsales y claro cuando llegamos a la mesa nos mandaron a paseo, pues eso a pasear y a buscar un bar para desayunar…

Volvimos al coche a cambiarnos de romanos y otra vez para arriba a por los dorsales, después de conseguir nuestro dorsal y mientras nos lo poníamos se nos acercó Carlos de ultrarun.es a ofrecernos sus carreras, después de contarle que seguía sus andanzas por esas carreras de los cuatro desiertos nos despedimos de él y nos fuimos a visitar el baño… madre mía que cola de cagones había, nosotros solo cambiamos el agua al canario y para la salida…

Después del bocinazo empezamos a correr mas o menos a 6:30’ y enseguida el primer riachuelo yo me pare para buscar las piedras adecuadas, mi amigo Rafa casi se cae…
    Seguimos a buen paso, yo tiraba delante de Rafa y una chica me que tenia en el sendero delante de mi marcaba mas o menos el paso adecuado, mi compi me dijo que tiraba para adelante y a la que pudo adelanto…
    En el segundo riachuelo (siempre era el mismo en distintos tramos) directamente nos tuvimos que meter por el medio y mojarnos los pies, así corrimos todo el rato, con los pies mojados, cinco kilómetros antes de llegar arriba nos juntamos un grupo de corredores de dos chicos, una chica y yo, subíamos cómodos la chica marcaba el ritmo, no cruzamos con el primero que volvía de la cima (el ganador de la prueba) y ha partir de ahí cada poco cruzándonos con gente que volvía…
    Hasta el ultimo km de subida fuimos juntos, mi compañero Rafa seguía como a 400m delante de mi, pero en el ultimo repecho y que repecho de la subida lo pille, como no llegaba agua y el gel sin agua no me lo quería tomar estuve esperando al avituallamiento con ansia porque necesitaba ese gel ya…
    Ya bajando del alto del telégrafo y ya en el puerto de Navacerrada nos paramos a beber y a tomarnos el gel, después de esto retomamos la bajada…
    Me puse delante y empecé a bajar a saco, mi compañero Rafa me seguía como podía pero lo perdí, mi piernas estaban a tope y las pulsaciones bastante bien, altas pero me permitían hablar… miraba para atrás y no aparecía me pare un minuto en el avituallamiento de los 4km para meta y como no venia seguí tirando… a dos km de la llegada un grupo de excursionistas me paro para preguntarme que porque había tanta gente con dorsales y cuando se lo conté flipaban…
    A un km de la meta me puse a la par con un master papafrita que no contestaba cuando intente hablar con el, corría a cara perro y lo pase de largo a 10 metros de la meta puso cara de flipado de la vida y me adelanto como puso casi me tira el subnormal…
    Después de ver al flipado de la vida number one llegue a meta, me quite el chip y me puse a comer fruta y a beber isotónicos, apague en Garmin en 2:11:04 y me puse a esperar a mi compañero, que no llegaba…pensé seguro que la pasado algo no puedes ser normal que tarde tanto, al fondo aparecía como unos 10 minutos después de mi entraba en meta destrozadillo, se había caído dos veces en la bajada y tenia la rodilla y la mano perjudicadas, no quiso espera en enfermería así que nos fuimos al bar a tomar unas cervecitas

Ya en casa cuando me quite las zapas llenas de barro (no me lleve zapatillas de repuesto) y me quite los calcetines me di cuenta que era esa sensación que tenia en los dedos gordos de los pies… las dos uñas moradas y que seguramente se caigan del todo, vamos caídas en la batalla…

La carrera a sido una pasada y he aprendido cosas para el próximo Trail,
    ya soy Telegrafero
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena por ese cross alpino, las uñas de los pies no me extraña que se te caigan, lo dicho, felicidades campeón.

Vaya locura los trails eso, gustar gustarán, pero vaya palizas que son

Enhorabuena Neo!
    Menuda palicilla pero me da la sensación de que disfrutona a tope... eso sí... los días que vayas a la pisci y a la playa esos pieses tuyos habrá que esconderlos

muy bien compañero, buena carrera y buena cronica, veo que has disfrutado un monton, bienvenido al club de los uñas negras
    un saludo
    mi blog http://alairelibredavid.blogspot.com

Sarna con gusto no pica...buena carrera. A esas uñas ya les puedes ir perdiendo el cariño, te van a dejar. Un saludo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Olee, Neo, vaya estreno que has tenido.

Enhorabuena porque parece que te ha salido la carrera que esperabas. Las uñas negras ya sabes por David que es algo normal, la gente se lleva las zapas con un número más, pero aún así se caen.

¿Que tal las sensaciones? Nos dices que ibas fuerte y las piernas respondian, buena señal. Y encima de chachara con la gente
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    ENHORABUENA NEO!

Me encantan estas carreras..... las historias que uno cuenta después de ellas no tienen nada que ver con las populares normales.... esto es una aventura vaya!!!

ese telegrafero ahi bueno coño!!!

un saludo!!!

Carrerón don telegrafista

Además con caídas de uñas como debe ser, no hay buena carrera que no conlleve amputaciones uñiles, eso es una de las cosas que más me gusta de un trail, que me ahorra la manicura

¿Y qué tal las sensaciones? ¿Te gustó, repetirías el próximo año?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese cross alpino, las uñas de los pies no me extraña que se te caigan, lo dicho, felicidades campeón.
    Muchas gracias Paco por pasarte, las uñas son lo de menos, lo mejor las sensaciones, que después de una semana parado y con algunas molestias en las piernas, no han podido ser mejores...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya locura los trails eso, gustar gustarán, pero vaya palizas que son
    Palizas nos metemos por todos los sitios, unos en los carriles de los osos amorosos y otros por los carriles camperos de algún moroso amoroso
    Gracias por pasarte por aquí a comentar

Cita Originalmente escrito por beachan Ver Mensaje
    Enhorabuena Neo!
    Menuda palicilla pero me da la sensación de que disfrutona a tope... eso sí... los días que vayas a la pisci y a la playa esos pieses tuyos habrá que esconderlos
    Gracias guapa, la palicilla con más gusto que me he dado, disfrutona, pero disfrutona, ya sabes MONTAÑA A TOPE, un treking acelerado y una bajada a todo lo que dan las piernas...
    En la playita no se verán los dedos con la arena, andaré de puntillas para que se claven

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    muy bien compañero, buena carrera y buena cronica, veo que has disfrutado un monton, bienvenido al club de los uñas negras
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David por pasarte y confirmarme que ya he ingresado en tal selecto club, del cual me había salido, la ultima vez que se me pusieron así fue bajando del Peñalara con bastante prisa porque se acercaba una tormenta....

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Sarna con gusto no pica...buena carrera. A esas uñas ya les puedes ir perdiendo el cariño, te van a dejar. Un saludo.
    Gracias por pasarte, eso fue lo que me dijo mi mujer cuando me vio los pies...
    A las uñas ya le he hecho una cajita para enterarlas cuando se despidan de mi...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ENHORABUENA NEO!

Me encantan estas carreras..... las historias que uno cuenta después de ellas no tienen nada que ver con las populares normales.... esto es una aventura vaya!!!

ese telegrafero ahi bueno coño!!!

un saludo!!!
    Gracias amigo, la carrera para ser un trail es muy rápida y no da tiempo a tanto relato como la del D@vid al que ahora entiendo mas que nunca...
    Es otro mundo la charlita con el grupo de subida mientras subíamos como cabras por las piedras no se dan en las carreras de asfalto que suelen ser más individualistas...
    Una pasada vamos...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Olee, Neo, vaya estreno que has tenido.

Enhorabuena porque parece que te ha salido la carrera que esperabas. Las uñas negras ya sabes por David que es algo normal, la gente se lleva las zapas con un número más, pero aún así se caen.

¿Que tal las sensaciones? Nos dices que ibas fuerte y las piernas respondian, buena señal. Y encima de chachara con la gente
    Muchas gracias por pasarte la carrera me ha salido como quería sobre el papel, una vez allí y viendo la primera cuesta arriba me lo empecé a pensar, pensé que lo tenia crudo para bajar de las 3 horas, pero eso fue en los 500 primeros metros, cuando ya habíamos pasado una bajada con rio al final y una subida de dos pares de .....
    Después todo se fue aclarando, el diesel entra en acción y a tirar...

He tenido un fallo con el Garmin, y es que lo tengo con parada automática y claro en los avituallamientos y en los tapones se paraba...
    Mi tiempo del Garmin como ya puse a sido de 2:11:04 el tiempo total y oficial ha sido de 2:17:55, con el que aun así estoy contentísimo... el primero acabo en 1:12:17 (vamos todo un maquina) y el grueso de la gente estuvo entre los 1:45:00 y 2:10:00, creo que para no haber entrenado por montaña no se me dio tan mal...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Carrerón don telegrafista

Además con caídas de uñas como debe ser, no hay buena carrera que no conlleve amputaciones uñiles, eso es una de las cosas que más me gusta de un trail, que me ahorra la manicura

¿Y qué tal las sensaciones? ¿Te gustó, repetirías el próximo año?
    Gracias amigo, ahora entiendo mejor tus crónicas
    Lo de las uñitas pues un premio mas como la camiseta o la bolsa de corredor

De sensaciones pues te lo resumo por fases:
    El primer kilometro de subida se podría resumir en... donde co-o me he metido...
    Los 3 siguientes de subida en... disfrutando del paisaje y pensando "vamos que llegas al avituallamiento y bebes un poco"
    Los tres siguientes de subida, se resumen en buen rollo, disfrute a tope de la subida, con las piernas fuertes todavía y de charleta con el grupito que se formo...
    el ultimo de subida fue el peor, sabia que estaba cerca la cima pero cada vez que llegaba una cuesta mas alta y mas empinada, el ultimo canchal de piedra medio suelta fue criminal... por un momento pensé en dejarlo todo...
    La cima veo el control de lectura del chip en la cima y me puse como una moto, ni piernas ni gaitas... levante los puños para salir en la foto de la cima y para abajo
    El primer km de bajada fue un cacao entre ir en plan conservador o ponerme el puñal en la boca y tirar para abajo en plan abordaje pirata...
    Tome la segunda opción
    de los km 2 al 4 de bajada las cabeza y las piernas funcionaban al compas, tenia la mirada puesta 5 metros por delante de mi y las piernas reaccionaban a las ramas, piedras y demás como automáticamente...
    Del 5km de bajada a meta fue lo mejor, fui solo todo el rato salvo los dos en encuentros que puse en la crónica, las piernas a tope, la patata a tope... y en la cabeza la imagen de un cromañón escapando de algún clan enemigo, correr por el campo tiene eso, te ves solo, sintiendo las piernas, la respiración, las reacciones, vamos una pasada que repetiré...

Perdón por el tocho...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

foto en la cima del Telégrafo km 7,500

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Guapoooo

Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Guapoooo

gracias guapeton
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

han tenido un fallo en el cronometraje, no se si afecta solo a la MAN o si pilla tambien al Cross, aun asi el desfase no llega a los 3 minutos de mas...
    y me corrijo a mi mismo, el tiempo del Garmin total es de 2:11:04 y el tiempo en movimiento es de 2:04:53...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cuando pensáis que podría volver a entrenar? lo digo por las uñas, esta mañana me salía un poquito de liquido de la uña derecha y la izquierda esta negra...
    Algún miembro del comando uñas negras que me aconseje

PD: De agujetas ya casi no tengo naaaa
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Yo como siempre dando la tabarra con las tallas, parezco Rock , ¿qué talla de salomon tienes?

Yo acabo de recibir hoy los dos pares que pedí a wiggle, las wings2 son un 45.33eur, 11usa, mientras que las kayano18 son un 44eur, 10usa. Por tanto he pedido 1 nº más, las salomon no tienen 45eur solamente 45 y 1/3, en las montañeras respecto de las de asfalto. Corriendo en monte no hay gran importancia, puedes apañarte con unas del mismo nº, pero desde que haya desnivel pronunciado y con piedras

Además reconozco que me olvidé decirte que te cortaras bien cortitas las uñas, así evitarías que pudieran golpear la punta de la zapatilla en la bajada. En fin, ahora te lo digo, sabes bien que el espacio-tiempo es relativo

Lo de la uña mala y el entreno, depende, ¿te molesta al correr?, ¿puedes "vendarla" para evitar que sufra más daño?, si ves que no te molesta al correr, adelante, de lo contrario, deja que pare la posible infección y ya está

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    foto en la cima del Telégrafo km 7,500

C*ño, igualito al Miguel Heras

pd (véase el grado de papafritismo del personaje, en la muñeca izquierda un fore, en la derecha un nosequé amarillo pollo )

Yo como siempre dando la tabarra con las tallas, parezco Rock , ¿qué talla de salomon tienes?

Yo acabo de recibir hoy los dos pares que pedí a wiggle, las wings2 son un 45.33eur, 11usa, mientras que las kayano18 son un 44eur, 10usa. Por tanto he pedido 1 nº más, las salomon no tienen 45eur solamente 45 y 1/3, en las montañeras respecto de las de asfalto. Corriendo en monte no hay gran importancia, puedes apañarte con unas del mismo nº, pero desde que haya desnivel pronunciado y con piedras

Además reconozco que me olvidé decirte que te cortaras bien cortitas las uñas, así evitarías que pudieran golpear la punta de la zapatilla en la bajada. En fin, ahora te lo digo, sabes bien que el espacio-tiempo es relativo

Lo de la uña mala y el entreno, depende, ¿te molesta al correr?, ¿puedes "vendarla" para evitar que sufra más daño?, si ves que no te molesta al correr, adelante, de lo contrario, deja que pare la posible infección y ya está
    hola D@vid, master off de trail into forum (vease mi nivel de anglojamon adquirido leyendo malamente web papafritas en la red) mis Saucony son 44.5 y mis Salomon 44 2/3... las uñas las llevo normalmente bastante cortas y tienen por delante bastante muñon dedil... pero las bajadas en superaron en bastantes sitios los 45º de \ncl\nac\ón si a eso le sumamos las zapas empapadas las mayoria del tiempo por cruzar los riachuelos... pues ahi lo tenemos...
    en cuanto se me pasen las gujetillas me pongo a entrenar... quiero hacer esos 52km de la Jara antes del proximo paron...

C*ño, igualito al Miguel Heras

pd (véase el grado de papafritismo del personaje, en la muñeca izquierda un fore, en la derecha un nosequé amarillo pollo )
    el reloj piolin es un Casio 6900 que me puse por si fallaba el fore (ya esta haciendo cosas extrañas con la duración de las baterias)

a Miguel Heras dice...

pero tio si no me puse la medias piratas por si se pensaban que era el y me ponian delante

pero al final se pensanron que era este otro...

y claro luego se llevaron el chasco...

PD:un abrazo para Kilian que lo esta pasando bastante mal en estos momentos...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

¿Lo del casio "shock resistent" es porque te barruntabas que te ibas a caer, no? Que me caiga, pasa, pero al menos que el reloj no se rompa también

Por cierto, las salomon papafritadas que recibí son estas

Wiggle | Zapatillas Salomon - XT Wings 2 PV12 Zapatillas de trail