Atletismo

Página 296 de 331 PrimeraPrimera ... 296 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.901 al 5.920 de 6609

Diario de neozenit

Hoy tocaba descanso activo y han caido 12km marcha en 1h44'(los 10km en 1h27') y mañana mas...

este es el plan hasta la carrera del dia 8
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

La carrera fue un poco caos. Primero con el retraso de los tiempos y la alfombra y luego con el descontrol en meta. Pero hay que perdonarlo, sobre todo por el fin para el que se hace, los niños discapacitados. Allí ayudaba todo el mundo, padres, madres, niños, alguna abuela. En primera fila, con los galgos, estaban discapacitados y algún carrito, y claro, así es dificel correr.

Mira que busqué a un tio con barba, apuesto y del foro, pero no te encontré.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    La carrera fue un poco caos. Primero con el retraso de los tiempos y la alfombra y luego con el descontrol en meta. Pero hay que perdonarlo, sobre todo por el fin para el que se hace, los niños discapacitados. Allí ayudaba todo el mundo, padres, madres, niños, alguna abuela. En primera fila, con los galgos, estaban discapacitados y algún carrito, y claro, así es dificel correr.

Mira que busqué a un tio con barba, apuesto y del foro, pero no te encontré.
    Entonces ya se porque no me viste...
    Me afeite la barba el sábado y el pelo me lo he cortado al 5
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Jajajajaja, así totalmente irreconocible, jajajaja

Eso se avisa, hombree.

Me gusta mucho la cita que has puesto del Killian. Totalmente cierta.
    Haciendo el vago...

los 12km de hoy, tocaba ritmos suaves, intentando no subir las ppmax de 170
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy tocaba descanso pero queria salir a hacer 12km de marcha, pero es el cumpleaños de mi mujer y me he quedado en casita con ella y el nene
    ademas asi suelto piernas...

estoy mirando para pillarme el frontal Fenix HP11 para la parte nocturna de la MS, que os parece?
    otra duda que tengo es que sera mejor para una carrera tan larga, correr con riñonera de hidratación (tengo la twin XT2 de Salomon) o con mochila...?
    llevar bastones o no para la parte de Cercedilla en adelante...
    bueno varias de esas dudas existenciales
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

hoy tocaba descanso pero queria salir a hacer 12km de marcha, pero es el cumpleaños de mi mujer y me he quedado en casita con ella y el nene
    ademas asi suelto piernas...

estoy mirando para pillarme el frontal Fenix HP11 para la parte nocturna de la MS, que os parece?
    otra duda que tengo es que sera mejor para una carrera tan larga, correr con riñonera de hidratación (tengo la twin XT2 de Salomon) o con mochila...?
    llevar bastones o no para la parte de Cercedilla en adelante...
    bueno varias de esas dudas existenciales
    Yo tengo el frontal Led Senser H7, que ilumina como un tren de mercancias de noche. Son 50€.
    Mochila o riñonera. Aparte de hidratación, necesitarás comer algo. Quizá te baste con lo que dan en los avituallamientos, que es suficiente en líquido, pero más bien escaso en sólido, algo de fruta que suele ser naranja en gajos y algún fruto seco en la mitad, en Mataelpino. Bueno y la paellita de Cercedilla.

A partir de la segunda mitad de la prueba, sería bueno llevar un kit de cura de ampollas. Para salir de Cercedilla te obligan a llevar frontal y una manta térmica que en algún lado debes llevar. ¿Vas a llevar geles? ¿Vas a llevar barritas energéticas?
    Los bastones no te van a hacer falta en ningún momento, a lo mejor subiendo la Fuenfria te pueden aliviar los lumbares, pero no son necesarios y te van a estorbar en los 20 km que quedan desde el alto a la meta.
    Haciendo el vago...

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Yo tengo el frontal Led Senser H7, que ilumina como un tren de mercancias de noche. Son 50€.
    Mochila o riñonera. Aparte de hidratación, necesitarás comer algo. Quizá te baste con lo que dan en los avituallamientos, que es suficiente en líquido, pero más bien escaso en sólido, algo de fruta que suele ser naranja en gajos y algún fruto seco en la mitad, en Mataelpino. Bueno y la paellita de Cercedilla.

A partir de la segunda mitad de la prueba, sería bueno llevar un kit de cura de ampollas. Para salir de Cercedilla te obligan a llevar frontal y una manta térmica que en algún lado debes llevar. ¿Vas a llevar geles? ¿Vas a llevar barritas energéticas?
    Los bastones no te van a hacer falta en ningún momento, a lo mejor subiendo la Fuenfria te pueden aliviar los lumbares, pero no son necesarios y te van a estorbar en los 20 km que quedan desde el alto a la meta.
    La Fenix tambien cuesta 50€, creo que la pillare asi me ahora tener que coserle la cinta de arriba, ok. nada de bastones, que mochila tienes tu?
    yo aparte de lo que den quiero llevar unos geles, el jamón, chorizo y ques, no?
    En la BRIPAC cuando hacíamos las salidas largas (35-40km) sólo nos daban el pan preñado y agua
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Yo tengo la mochila Salomón XT Wing 5, que lleva dos bidones de 0,6l. Estoy cómodo con ella y puedo llevar bastantes cosas. Quizá se queda algo corta en la hidratación en salidas largas, pero puedo llevar más bidones dentro.
    El frontal creo que lo usa tambien David. Es de los mejores y lo recomiendan en muchos sitios, son 180 lúmenes a máxima potencia.

El choricito, el jamón y las tapas no se nos pueden olvidar que luego nos entra hambre por los caminos y ayudan mucho.

Estuviste en la BRIPAC, tengo un familiar que es Sargento allí.
    Haciendo el vago...

mi plan de carrera siendo mas o menos realista... he tenido en cuenta los desniveles de los tramos y he añadido el cansancio acumulado...
    que os parece...?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

a mi me gusta el led senser pero h11 en algunas comprativas le gana por poco pero le gana, sin tener en cuenta los 277 lumenes a max. potencia
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

salida de 7km que tenia que haber sido mas larga pero que un enemigo a las puertas... me ha hecho acortar urgentemente... casi no llego vivo a casa que mal lo he pasado...

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

a parte estoy un poco mosca porque noto un poco de molestia en el talon y el arco del pie derecho...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Las veces que lo he usado, siempre andando, ojo, lo que mas he valorado ha sido que fuera comodo. Que no me fuera dando botes en la cabeza.

La riñonera, aparte de un bote, te caben los geles y barritas. La manta, la podrias meter en el bolsillo del cortavientos que lleves... si llevas.
    Para mi gusto, la mochila es mas comoda y mas practica, pero sobre todo, mas comoda. Si te decides por la mochila, las tienes en el decarton baratitas. Lo unico... no la llenes, que tendras que tirar por ella.

Mu guapo el guaje, menos mal que no se parece en nada a ti....

Mucho animo pa lo que te queda!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Sobre el papel las 16h no parecen descabelladas, pero para ser la primera ultra yo no iría con tiempos en la cabeza. Hay que ir viendo como vamos y disfrutar del recorrido, se haga en 16 o en 24h.

Por analizar un poco los números, comparo los tiempos mios del sábado con los que tú pones.

Tramo 1: Plaza Castilla, Tres Cantos 1h:46'
    Tramo 2: Tres Cantos, Colmenar viejo: 1h:19'

Mis tiempos:
    Tramo 1: 2h:01'
    Tramo 2: 1:20'

Yo iba a una media de 7:15 por kilómetros, intentando contener todo lo posible las pulsaciones y no pasar de R1. A trote muuuy tranquilo subiendo las cuestas sin pararme. Porque hay bastantes repechos. Llegando a Colmenar hay varias cuestas importantes, del orden del 10%. A parte de las cuestas, el calor hace que las pulsaciones suban, quieras o no. En mi caso he comprobado que sobre unas 10 ppm más altas que en los entrenamientos sin sol.
    Mas cosas. La hidratación es muy importante, calculo que una vez que el sol suba, estaremos en 1l por cada 10km aproximadamente. Los sólidos depende de tu cuerpo, pero con alguna barrita y fruta no va a hacer falta mucho más, comiendo en todos los puestos lo que la organización nos dé. Me han recomendado comer un dátil cada 30' (alguien que ha hecho la M-S en 13h).

Sobre la planificación, la parte de bajada del puerto de la fuenfria es muy cómoda para correr, son 10 km hasta la cruz de la gallega, cuesta abajo mayoritariamente y por asfalto. Si hay fuerzas, quitando los primeros metros de pedregal, el resto va por una carretera y se podría correr bien. Entre Navacerrada y Cercedilla (desde la Barranca) está la cuesta con mayor desnivel de toda la ultra, unos 500mts, que hay que tomarse con calma.
    En general te digo que es un recorrido que desgasta mucho porque sube constantemente. Hay que tener en cuenta los imponderables, ampollas, dolores musculares y articulares, caidas, deshidratación, etc, que te pueden retrasar. Tambien en cada avituallamiento hay que pararse a sellar, a por agua, a por sólido y a quitarse las piedras que seguro se tienen. No es llegar y marcharse, hay que hacer colas, mínimas, pero es un tiempo que se pierde.

En fin, es una aventura.
    Haciendo el vago...

Tenemos que planificar bien (cosa que ya veo que dominas )
    Como yo voy a correr en Galloway desde el inicio y tu a trote, iremos casi a la par pero tendremos que ir quedando en los avituallamientos
    De todas maneras la carrera del día 8 en la zona y con más o menos la misma temperatura me va a servir de test
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas

Has preparado alguna media usando Galloway? Como te fue? La corriste tambien usando Galloway o solo la preparacion?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Has preparado alguna media usando Galloway? Como te fue? La corriste tambien usando Galloway o solo la preparacion?
    he entrenado corrido varias veces esa diastancia usando galloway y no he tenido ningun tipo de problemas ninguna de las veces, despues de probar varios formatos el que mejor me va a mi es el de 800m corriendo y 200m andando...
    la clave esta en correr a una velocidad aprox. a tu maxima y cambiar a la marcha o andar de forma suave...
    cuando llevas los 200m andados el cambio a correr tambien tiene que ser de forma suave, pruebalo ya veras... pero ten en cuenta que para que funcione tienes que empezar desde el primer km...
    y no tengas miedo por el tiempo que tengo un colega que acabo una media con galloway en 1h42'
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Atlas
    he entrenado corrido varias veces esa diastancia usando galloway y no he tenido ningun tipo de problemas ninguna de las veces, despues de probar varios formatos el que mejor me va a mi es el de 800m corriendo y 200m andando...
    la clave esta en correr a una velocidad aprox. a tu maxima y cambiar a la marcha o andar de forma suave...
    cuando llevas los 200m andados el cambio a correr tambien tiene que ser de forma suave, pruebalo ya veras... pero ten en cuenta que para que funcione tienes que empezar desde el primer km...
    y no tengas miedo por el tiempo que tengo un colega que acabo una media con galloway en 1h42'
    En esas estoy, a ver si de una vez no me lesiono en la preparación de una media. Lo usaste también el dia de la carrera?

Gracias por atenderme
    Corredora entre lesiones