Atletismo

Página 301 de 331 PrimeraPrimera ... 301 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.001 al 6.020 de 6609

Diario de neozenit

Con tu permiso, creo que me voy a hacer un hueco por aquí, gran pinta tiene este diario.
    Muy buenas las últimas salidas y carreras que te has pegado por la montaña, a seguir así

Neo, excepto que sea por prescripción médica, eso de no hacer nada de fortalecimiento de patas está murequetemal, las patas hay ue ponerlas fuertes para evitar lesiones; quita que mejores ritmos, que también, pero ir por montaña/monte y no ejercitar patas es buscarte líos.
    Pregúntale a willi toledo este fin de semana, tampoco hace falta que las "muscules", sino que estén mejor preparadas para la carga

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Con tu permiso, creo que me voy a hacer un hueco por aquí, gran pinta tiene este diario.
    Muy buenas las últimas salidas y carreras que te has pegado por la montaña, a seguir así
    Permiso concedido
    Pero por lo que veo tienes tu más pruebas interesantes que yo

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Neo, excepto que sea por prescripción médica, eso de no hacer nada de fortalecimiento de patas está murequetemal, las patas hay ue ponerlas fuertes para evitar lesiones; quita que mejores ritmos, que también, pero ir por montaña/monte y no ejercitar patas es buscarte líos.
    Pregúntale a willi toledo este fin de semana, tampoco hace falta que las "muscules", sino que estén mejor preparadas para la carga
    No puedo forzar mucho por estar desvenao de las piernas, pero si que quiero apuntarme al gimnasio, de momento le doy a las escaleras y un poco de pio para tobillos y plantar
    También hago equilibrio, barra de 6m largo y 4cm de ancho, parece una tontería pero viene muy bien...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Creo que podría tener principio de periostitis, seguramente mire el tema plantillas, no sin pasar antes por el traumatologo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Estoy con bastantes dudas, esta noche en el curro mecha vuelto a molestar la zona del tibial, acabo de llegar a casa y me he puesto hielo, pomada de harpagofito y a descansar, mañana tenemos la kedada runera para la tirada larga (Cercedilla-Madrid), pero con la pierna tocada me da miedito lesionarme más o empeorar la que pueda tener, voy a esperar a mediodía cuando me levanté y según me vea decidiré si entrenar mañana o no...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Para la periostitis, ya sabes:

-Tras entrenar, bolsita de hielo en la zona (valen bolsas de guisantes, coliflores, arroz 3 delicias, pisto, ..., aunque cuidado con las patatas precocinadas, empeoran el asunto )

-En la ducha, si es que te duchas después de entrenar, claro, , alternar unas cuantas veces el agua fría y caliente en la patita.

-Darte masajitos en la zona para ayudar a que circule la sangre.

-Evitar, si no quitar, el asfalto y las zonas de trail muy pedregosas. Busca tierra, césped y, en trail, pistas o senderos con tierra.

-Ser paciente.

Así que, ya sabes, cuidado con rodar como loco en asfalto

Entrenamiento para la MS, 30km desde la Estación de Renfe de Cercedilla a la Estación AVE Segovia, siguiendo la ruta de la ultima parte de la Madrid-Segovia...
    podeis ver que nos perdimos al pasar la cruz gallega y luego tuvimos que buscar el camino, venditos moviles con gps

Sin problemas de con la pierna vendito harpagofito, pero casi sin salir de Cercedilla, me ha pasado algo muy extraño, me han salido sendas ampollas en los talones , las zapatillas Triumph ya tienen 60km de uso y los calcetines de hoy ya los habia usado con ellas... asi que he hecho 28km con unas ampollas en los talones del tamaño de una moneda de 20 centimos...

lo mejor como siempre la compañia

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Amoraver si me entero, ¿que habeis cogido el tren desde cercedilla hasta segovia?,
    Para no repetir medio de transporte podeis usar el autobús o el metro en la próxima salida dominguera

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver si me entero, ¿que habeis cogido el tren desde cercedilla hasta segovia?,
    Para no repetir medio de transporte podeis usar el autobús o el metro en la próxima salida dominguera
    eso es , menuda paliza niño, con unas peazo ampollacas que parecian bocas comiendose las zapas... tenemos que ser masocasss profundos o directamente Gilis
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

A curar esas ampollas bien, yo creo que es por el calor, aunque sea ropa que hayas usado muchas veces, al sudar mucho más, es más fácil que te salgan, a mi me pasa lo mismo la verdad.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    A curar esas ampollas bien, yo creo que es por el calor, aunque sea ropa que hayas usado muchas veces, al sudar mucho más, es más fácil que te salgan, a mi me pasa lo mismo la verdad.
    Ya pero eran las 7:00 y sólo llevábamos 2km
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Neo, te pasó algo muy raro. Ya sabes que para que se formen las ampollas tiene que haber calor, humedad y rozamiento. Con sólo 2 km recorridos, a las 7 de la mañana y sin humedad ninguna...

Lo que quiere decir es que la ampolla estaba formada pero solo necesitaba un poco de marcha y salir a la luz, sino no me lo explico.

Por lo demás, decirte que no nos perdimos, al final seguimos el camino correcto, solo fueron 200 mts de pérdida de ruta al bajar por el asfalto, porque el caminito pedregoso al lado de la valla es el recorrido oficial. Donde nos quedamos dudando es la Cruz de la Gallega.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Neo, te pasó algo muy raro. Ya sabes que para que se formen las ampollas tiene que haber calor, humedad y rozamiento. Con sólo 2 km recorridos, a las 7 de la mañana y sin humedad ninguna...

Lo que quiere decir es que la ampolla estaba formada pero solo necesitaba un poco de marcha y salir a la luz, sino no me lo explico.

Por lo demás, decirte que no nos perdimos, al final seguimos el camino correcto, solo fueron 200 mts de pérdida de ruta al bajar por el asfalto, porque el caminito pedregoso al lado de la valla es el recorrido oficial. Donde nos quedamos dudando es la Cruz de la Gallega.
    ya te comente que no tenia conocimiento ni razon alguna para tener las ampollas formadas, asi que por si acaso he tirado las calcetines a la basura (por eso y por las 100.000 espigas clavadas )
    no me referia a perdernos, de perdernos... si no que la ruta oficial seguia por el camino y nosotros bajamos por el asfalto, aunque luego el desvio solo fuera de 200m reales...
    por cierto las piernas siguen estupendamente, que maravilla esas pantorrilleras Hoko...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bien Neo, buena tirada larga de reconocimiento, ahora a curar esas ampollas y a seguir dándole que vas muy bien
    un saludo

Vamos que perderse en la cruz de la gallega
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Álvaro no nos perdimos, no desviamos

Las ampollas siguen tapadas con los compeed y no me molestan, sin embargo sigo teniendo las molestias en el tobillo derecho, tengo molestias en la zona del Aquiles y algo tocado el gemelo...
    El 17 voy al podólogo de Ergodinamica (Dr. Sánchez Ossorio) a ver que me comentan porque siempre que empiezo con las tiradas largas empiezan las molestias...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Ahhhh se me había olvidado que tenía pendiente una contestación respecto al tema plantillas.
    Te cuento, yo fui a De la Rubia, me hizo un par de exámenes de pisada y me decretó plantillas a 200 euritos, consumí las primeras con Saucony Triumph y cuando iba a por las segundas, el sensei me dijo, yo que tu probaba las nimbus y quitaba las plantillas, dicho y hecho, desde entonces, toco madera, sin problema y hace un par de años y muchísimos kms.
    Dando vueltas al tema llegué a la conclusión de que mi problema no era de pisada sino de una puta cuesta empedrada que bajaba todos los días 4 ó 5 veces corriendo y tenía hielo, con lo que si, se me cayó un mito y me entró muy mala leche.
    En cualquier caso, imagino que cada caso es diferente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhh se me había olvidado que tenía pendiente una contestación respecto al tema plantillas.
    Te cuento, yo fui a De la Rubia, me hizo un par de exámenes de pisada y me decretó plantillas a 200 euritos, consumí las primeras con Saucony Triumph y cuando iba a por las segundas, el sensei me dijo, yo que tu probaba las nimbus y quitaba las plantillas, dicho y hecho, desde entonces, toco madera, sin problema y hace un par de años y muchísimos kms.
    Dando vueltas al tema llegué a la conclusión de que mi problema no era de pisada sino de una puta cuesta empedrada que bajaba todos los días 4 ó 5 veces corriendo y tenía hielo, con lo que si, se me cayó un mito y me entró muy mala leche.
    En cualquier caso, imagino que cada caso es diferente.
    Como tu historia he leído muchas, pero yo se que algo tengo porque por ejemplo cuando hicimos el camino de Santiago la única dolencia que tuve fue esta, es decir el Aquiles de la pierna derecha inflamado...
    Voy a ver que me dicen, lo mismo tengo una pierna más corta
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Visita ayer al podólogo, dios estoy echo una pena, una pierna más corta que la otra, las tibias oblicuas, pie con el puente de Brooklyn, piso como los camellos (sólo con la parte delantera del pie) vamos que no se cómo llevo 40 años arrastrandome por el mundo...
    Lo dicho de momento plantillas al canto... Y hasta que paren las molestias del tobillo descansó de correr...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Visita ayer al podólogo, dios estoy echo una pena, una pierna más corta que la otra, las tibias oblicuas, pie con el puente de Brooklyn, piso como los camellos (sólo con la parte delantera del pie) vamos que no se cómo llevo 40 años arrastrandome por el mundo...
    Lo dicho de momento plantillas al canto... Y hasta que paren las molestias del tobillo descansó de correr...
    Y eso que solamente te miró los pinreles, llega a examinar el resto del cuerpo y se tiene que pegar 2 semanas para enumerar el resto de defectos