Atletismo

Página 41 de 331 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 6609

Diario de neozenit

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te agaches...

El sabado o cambia mucho la cosa o llueve seguro, el domingo ya veremos...
    Ya lo veo, ya, manda huevos que justo es sábado y domingo, vaya dos carreritas que me esperan, espero que las SAUCONY se sequen bien el sábado porque paso de las ASICS.
    En cualquier caso, dan lluvia pero con 23 grados, así que no será tan mala la cosa, igual hasta se agradece.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te agaches...

El sabado o cambia mucho la cosa o llueve seguro, el domingo ya veremos...
    Pues ese lugar,lloviendo tiene q ser un gustaso,to embarraos,bueno mirandolo bien,tiene buena pinta el circuito,lloviendo tiene q ser un gustazo,lo corroboro finalmente.

q llueva,q llueva,la virgen de la cueva,Q SI Q NO,q caiga un chaparron
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues ese lugar,lloviendo tiene q ser un gustaso,to embarraos,bueno mirandolo bien,tiene buena pinta el circuito,lloviendo tiene q ser un gustazo,lo corroboro finalmente.
    Un poquito de por favor, que somos TIOSSSSSSSSSSSS.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Un poquito de por favor, que somos TIOSSSSSSSSSSSS.
    AHHH,pero no va ninguna chica del foro,hostias,crei por lo de las braguitas q iban chicas,nada cosas de la edad,perdone usted,entonces lo q dices,20º,lluvia fina,y q os ayude.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no he tenido mucho tiempo, si teneis alguna duda preguntarme..
    aqui os dejo el enlace del fichero PDF que no PPF con las fotos y la ruta..
    http://lubusssster.wordpress.com/fil...polvoranca.pdf
    tardara un poquito son 20 megas..
    Pobre Neo, no ha tenido mucho tiempo... claro, ha tenido que fotografiarle a Fernando Alonso todo el circuito de Montecarlo para que no se pierda...y sólo ha podido sacar 2.325 fotos de vuestro circuito.

Jodex tío, como te lo curras. Menudo reportaje fotográfico del circuito te has marcado.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pobre Neo, no ha tenido mucho tiempo... claro, ha tenido que fotografiarle a Fernando Alonso todo el circuito de Montecarlo para que no se pierda...y sólo ha podido sacar 2.325 fotos de vuestro circuito.

Jodex tío, como te lo curras. Menudo reportaje fotográfico del circuito te has marcado.
    Es un crack este neo,es mas q cofundador del papafritismo,y sobre las fotos,a mi me a tocado mucho la moral,ya me gustaria tener algo asi,donde correr,sobre todo elbuen estado del terreno,se ve q tiene q ser buenisimo para no joderse las articulaciones,y q no hay piedras,q te joden si pisas mal,yo tengo muchos esguinces,de correr en sitios de tierra,pero q tienen miles de piedras.

ups... jejeje... me callo mejor jajjaaja; meto la pata una tras otra jajajaja, boh jajajaja

A mi que llueva me viene de pm... menos polen, menos temperatura... menos gente... por mi que llueva, jiji.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

hola a todos, me he leido toda la retaila del tiron... os resumo
    lo de llegar a las 10:00 am casi que no los dorsales se empiezan a dar a las 9:30 y son 1200 personas las que corren, los parking son de risa como mucho entran 60 o 70 coches en cada uno y solo hay dos... yo voy a ir tempranito... si quereis quedamos en el puente a las 10:00 pero yo ire con el dorsal pillado...
    si llueve...puede ser bueno o malo depende si hay tormenta o no... porque un 25% del recorrido es debajo de una peazooo linea de alta tensión (de las que tienen los cables a escasos 5 o 6 metros del suelo), si hace sol... llevaros gorra por la mayor parte del recorrido es bastante espuesta al sol (vamos que hay poca sombra)
    decia que lo he hecho con poco tiempo... porque me hubiera gustado mas currarme el PDF no por el tiempo que he tenido en hacer las fotos.. ;D
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Nene yo digo de quedar a las 10, no de llegar a las 10, yo estaré alli bastante antes de las 10 porque soy un caga prisas.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

OK. a las 10:00 am en el puente de la foto....
    hace falta que nos pasemos los moviles por el privado o no, que pensais?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

estoy pensando porque ya me ha pasado, que aqui mucho cachondeo, pero el domingo en el puente, todos con cara de corte, ahi presentandonos... tu eres neozenit y tu jabali, a tu debes de ser Alvaro.. y tu Fenixx, encantado... y las parientas poniendo caras de que tios mas...
    ya vereis, ya...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

No miran con cara de "a donde van estos flipaos". Eso, ya lo hacen todos los días cuándo nos ven tecleando.
    Lo que es una putada, es que ellas, no se conocen de nada y estarán allí esperando a que acabeis sin saber muy bien de que hablar. Ya podeis darles bien de mimos mañana y el sábado, que por experiencia os digo, tener a alguien en la meta con el forrillo y una sonrisa, no tiene precio.
    Que bien os lo vais a pasar camones!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No miran con cara de "a donde van estos flipaos". Eso, ya lo hacen todos los días cuándo nos ven tecleando.
    Lo que es una putada, es que ellas, no se conocen de nada y estarán allí esperando a que acabeis sin saber muy bien de que hablar. Ya podeis darles bien de mimos mañana y el sábado, que por experiencia os digo, tener a alguien en la meta con el forrillo y una sonrisa, no tiene precio.
    Que bien os lo vais a pasar camones!
    a ver si no lo pasamos de miedo
    para cuando tenga mas preparación no descarto subir a correr alguna pal norte..
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    estoy pensando porque ya me ha pasado, que aqui mucho cachondeo, pero el domingo en el puente, todos con cara de corte, ahi presentandonos... tu eres neozenit y tu jabali, a tu debes de ser Alvaro.. y tu Fenixx, encantado... y las parientas poniendo caras de que tios mas...
    ya vereis, ya...
    Yo voy sin parienta... ohhhhh... penita pena, no puede faltar al curro.

En cuanto a lo del corte... yo es que no gasto.... soy un poquito sinverguenza... aunque imagino que es algo que dada mi seriedad no os podáis creer...
    -----
    Popular Runner
    -----

mi mujer no se si ira al final...
    bueno estaba pensando que despues de la carrera, voy a empezar con entrenos de fondo, voy a intentar rodar una hora diaria los dias que trabaje y los días que libre voy a intentar llegar a dos o tres horas diarias de fondo, fondo troton no pido mucho mas de 5:30 o 6 minutos los 1000 y con pocas pulsaciones... creo que hasta la de los frailes solo voy a entrenar.. Tambien esta el paron de agosto, aunque intentare correr en vacaciones...
    que os parece?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    mi mujer no se si ira al final...
    bueno estaba pensando que despues de la carrera, voy a empezar con entrenos de fondo, voy a intentar rodar una hora diaria los dias que trabaje y los días que libre voy a intentar llegar a dos o tres horas diarias de fondo, fondo troton no pido mucho mas de 5:30 o 6 minutos los 1000 y con pocas pulsaciones... creo que hasta la de los frailes solo voy a entrenar.. Tambien esta el paron de agosto, aunque intentare correr en vacaciones...
    que os parece?
    La idea me parece magnífica, y creo que es la más adecuada decisión que puedes tomar

Ahora bien, salvo que pienses preparar les sables, creo que no deberías rodar más de 2 horas, por muy trotón que vayas. Con rodajes de 2 horas se preparan maratones, así que con que hagas rodajes de 1 hora u hora y media como mucho, y algún día que libres y te apetezca hagas un rodaje de 2 horas, vas a ir muy bien de fondo. Es que sino creo que las articulaciones se resentirían mucho, y el cuerpo en general, para no obtener una mejora realmente rentable con respecto al machaque que supone.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    La idea me parece magnífica, y creo que es la más adecuada decisión que puedes tomar

Ahora bien, salvo que pienses preparar les sables, creo que no deberías rodar más de 2 horas, por muy trotón que vayas. Con rodajes de 2 horas se preparan maratones, así que con que hagas rodajes de 1 hora u hora y media como mucho, y algún día que libres y te apetezca hagas un rodaje de 2 horas, vas a ir muy bien de fondo. Es que sino creo que las articulaciones se resentirían mucho, y el cuerpo en general, para no obtener una mejora realmente rentable con respecto al machaque que supone.

Un saludo!
    les Sables no se, pero hay una en la Sierra de Guara de 90km en 24h que me llama mucho
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mmmm jajaja entonces dale caña al fondo extremo

Eso sí, creo que para ese nivel de fondo, habría que buscarse unas zapas que correspondan, no? Además de no olvidar un buen refuerzo muscular, y articular, que el fondo machacón tiene lo suyo. Pero vamos, que aquí un servidor listo para leer esos futuros entrenos de sol a sol

no es para tanto,con hacerlo de a 6km a la hora (casi andando) en 15 horas esta hecho
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter