Hola a todos, este pretendo que sea mi diario de entrenamiento, como he puesto en otros post empecé con esto cuando deje de fumar (dejar de fumar fue el regalo de cumpleaños que le hice a mi mujer el año pasado)
Lo primero fue andar, luego fui al Decathlon y me compre unas zapas sin pedir consejo a nadie, las que me gustaron por estética y precio pues esas….
He estado he hecho dos días a la semana de 45min de carrera (a trote cochinero) y 3 días de dos horas andando a un paso +/- 8min/km.
Desde Mayo a hoy he tenido dos grandes pausas en los éntrenos, una desde agosto hasta Octubre y otra desde navidades hasta mediados de febrero…
Este mes cumplo 37 años he bajado de 93kg que pesaba estas navidades a 87,8 que he pesado esta mañana, estoy operado de varices y pesar menos hace que no tenga ningún tipo de molestias en la pierna…
Por todo esto me lo quiero tomar algo mas en serio, ayer fui a Bikila de Leganes y me aconsejaron y compre (después de la pertinente prueba donde di neutro con ligera pronación) unas Adidas Response Control 7 (ya se que hay modelos mas nuevos, pero este estaba muy bien de precio), también tengo pulsometro pero no se que parámetros son los ideales (tengo que mirarlo).
Ahora voy a empezar con otro tipo de entrenamiento más de carrera…
Si tenéis algún consejo soy todo oídos, bueno mejor dicho todo ojos
SaludosObjetivos a corto plazo:
Bajar peso, para mejorar el problema de las varices.
Ganar forma física y fondo.
Objetivos a medio plazo:
Correr alguna prueba popular de 5.000 a 10.000.
Correr alguna prueba popular de medio fondo, 10.000 o media maratón.
Objetivos a largo plazo:
Correr alguna maratón popular.
Correr alguna prueba de montaña.
PD.También pondré algunas cosas o datos de las que mas orgulloso me sienta en mi blog…

Responder Con Cita
isfruta el momento,no te castigues,hasta q veas q has progresado en todos los aspectos,yo lo q siempre recomiendo fondo,fondo y mas fondo,hasta q pasen unas temporaditas,yo me tire mas de 2 años solo de tiradas media largas,nada de cuestas,series etcc...q como no este preparado te iras al hospital en ambulaci,siento ser asi de duro,pero es lo q pienso,la gente se equivoca al hacer entrenos de calidad,sin haber estado antes años de base.