Harry dice...![]()
Harry dice...![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¡¡Divina juventud!!
Yo creo que aquí tenemos a la primera aspirante seria para "los sables".
¿Que decís?
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
jejeje:P no te creas...algo cansadita estoy pero bueno siempre activaque son los finishers de Ironman??
pues nusé, será eso, la juventud + poco peso (las rodillas no resentirán tanto) + ganas de mejorar (esto sobre todo ^^)
además...si no le meto tiempo no hago los km que quiero porque voy despacito ("ya está la pesada de los tiempos xDD" fijo que más de uno lo pensó..)
quien sabe algún día no corra una maratón![]()
hombre!! con la mala leche que me quedé ayer!! jejeje:P
pero si no la tomo!!
que ibas decir??? me huelo la respuesta...
mmm...mis sospechas se van confirmando
¬¬
mimaaaaaa!! acabo de ver lo de los sables porque ni me sonaba che, que salvajada!!!! pero sobreviven a esa porrada de km??? yo creo que se menten algo...en vena minimo!!
quien me diera!! pero no aspiro a tanto... :P , yo con llegar a los 50 minuticos en los 10 km estoy conforme (DE MOMENTO)
aunque...si tu te animas...yo me animo!! quien más se apunta?!!?!? venga venga, miel gratis![]()
Como se nota que no está Gebre.. si no... ibais a hablar de sables así tan a la ligera...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Hay que andarse con cuidaooooooo...
-----
Popular Runner
-----
Beni te han pillado hoy,en tu entreno.
YouTube - Chrissie Wellington in Kona - high speed run video
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
nooooyo seguia tu ritmoYouTube - Ironman Run - Max Longree super slo-mo
El de la pansita sera el papi lele,qestos dias al no entrenar nos animaban,y claro esta,a criao algo de barriguita de pre/casado![]()
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Vaya, he llegado tarde. La verdad es que entre lo de "empalmar" y lo del "sable" lo tenía a huevo.
¿En serio me vas a mandar la miel? Verás tú, en dos días estoy como Asterix cuando se toma la pócima, porque a este paso me voy a poner como Obelix.