mmm...no...me gustan más las asics... las mizuno las estoy viendo y son muy brutas...
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
la rider 11 es bonitay la fortis tb xDD
Temporada 2011:
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Temporada 2011:
No sé que soy!! Porque un podólogo me dijo que pronadora leve y una podóloga que era neutra :S:S así que a saber, pero en la tienda a la que voy a pillarlas hacen la pruba ellosy no sé cuanto peso, tengo que ir a la farmacia, pero si rondaré los 50 kg que algún kilillo me he ganado, lo noto en la parte trasera
Si que le quiero meter series...aunque no sé si debo...porque quiero entrenar para el medio ironman de Zarautz (ya sé que nai dijera que era muy muy muy muy muy muy duro pero por lo menos lo voy intentar y que no me pese no haberlo hecho) así que igual no me conviene trabajar velocidad... que hago ?!?!?
Pa competir necesito otras zapas?? Y eso?? :S:S
Tendré hijos el año que te dejes melena![]()
Temporada 2011:
Tu a tu bola,como yo
Si ya decia yo,pero lo malo q lo q tu le dejes hablar a tu hermana,estaras pensando tu en otras cosas,pobre hermana,
Ok,espero q se me pegue algo,al correr en septiembre con Jose y Manu,les robare algun pelo de sus cabesass,y ya hablare con mi amigo el loco cientifico de tarifa,si se puede mutar sus genes peludos a mi genes de calvicie,te tendre en vilo.![]()
Tu a tu bola,como yo
Si ya decia yo,pero lo malo q lo q tu le dejes hablar a tu hermana,estaras pensando tu en otras cosas,pobre hermana,
Seras pronadora fijo q si,si eres leve,mucho mejor.
En primer lugar,no necesitas empezar a correr grandes distancias compitiendo,lo mejor es en progresivo,y una vez tu cuerpo se haga a dichas competiciones,puedes dar siguiente paso,asi evitaras sustos,y aunque prepares esa carrera tan dura,claro q necesitas entrenar entrenos de calidad,cuestas,fartlek,series largas,cortas,ma o meno en ese orden,siempre q tengas una buena base,ya no solo de fondo,q sabemos q la tienes,si no,de fuerza y fortalecimiento muscular,y eso toca pesas,u otras formas de fortalecerte,porque si solo trabajas el fondo,eso no significa q seas una atleta completa,y las tri,hay q ser ante todo,potente y bien musculado,armoniosamente,ya te lo comentara tu amiga tri.
Y mas en tri,sobre todo,distancias menores de 10km. ironman,ya mejor algo con mas amortiguación,y protección.
Ok,espero q se me pegue algo,al correr en septiembre con Jose y Manu,les robare algun pelo de sus cabesass,y ya hablare con mi amigo el loco cientifico de tarifa,si se puede mutar sus genes peludos a mi genes de calvicie,te tendre en vilo.![]()
prefiero ir más lentita aunque sea![]()
Temporada 2011:
Ya veras,la de cuerpos fornidos q veras en las tri,siento pero te vas a acomplejar bastante,una cosa es estar flacucha para maratones,q solo corres,y otra es tri,q necesitas,nadar,bici,correr,una persona delgada y no musculada,no tiene nada q hacer.
Pd:No hace falta estar musculada,como una culturista,una velocista,esas hembras llevan mucha drogaina detras,una tri,en mujer,simplemente,tienen cuerpos mas atleticos,solo eso.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Hola Beni, es la primera vez que hablo en tu diario!![]()
he visto que estais hablando de zapas y para competir yo creo que te tienes que pillar unas de tri no? como estas?
![]()
Raquel a dado en el clavo,esas son un referente entre los tri,la noossa de asics.
Creo q la ultima version,es tan llamativa,q se ve dibujos en toda la zapa,como referencia a las 3 competiciones,esta guapa,guapa.
Estas son las q digo yo,estos modelos si no me equivoco son unisex.
![]()
Úlima edición por Mali fecha: 27-08-2009 a las 17:56