1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Me alegro mucho de que estés mejor Beni!! Muy chulo el nuevo avatar, jeje
Ooooooooleeee, me encááánta ese avatar, es genial, te identifica por completo campeona!!
Beeenisooool, el tri que te gustaría hacer... para cuando y donde es??
un beso waaapetona, de las guapaaas, la mas guaapa, luego yo, jajajaja es broma eh?? lo míííío!!! lo tuyo noooo!! jajaja
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
ya... jijiji!! ojalá!! Dios, Alá y todas las divinidades te escuchen!!
nada hombre!! es lo de antes aun!! la última sesión hasta que note algo
Gracias!! Y yo!! jijiji!! El avatar lo elegí a conciencia ehh
May!!!!!!!!!!!!!!! Pues uno parecido te tenáis que poner tú! Pero no sé si darás encontrado alguno con una futbolista, nadadora, ciclista, corredora, patinadora, jugando al padel era?no sé si me dejo algo! jejeje!
Pues el tri que quiero hacer es un medio Ironman...cual no sé aún! Iba a ser es de Zarautz, pero la natación me cawensumadre son 2,5 km no sé yo... jejeje. Y luego??? Ese interés?? Insinúas algo??Venga!! Anímate!!! Ah! que no dije cuando, pues lo quería para marzo o abril, que el plan de entreno que quiero empezar es de 7 mesitos
Pero bueno, también vi el de Elche... tengo que ver por donde hay, que en Galicia no me suena que haya ninguno... si sabes de alguno avísame!!!
BesuUuUusSsSSSss.............
ah!! y de broma nada!! guaaaaaaaaapa!!!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
Entrenamiento: 25' en bici
Poquito eh??? ya...pero...algo es más que nada que no?
La fisio me dijo que ya está, le damos descanso de fisioterapia y ahora a entrenar poco a poco, que durante 4 días pase una crema antiinflamatoria (me dijo nombres y no recuerdo ninguno:S:S cabeza hueca la mía, me recomendáis alguna que os haya ido bien?) y que más...ah! que estire mucho mucho, tras calentar un poco, y bueno, a ver que tal voy!
Temporada 2011:
Beeeeniiii, hay madre, pues claro que sé!!! mira en San Sebastian hacen uno que es solo de chicas y es facilisimo!!! el de Zarauzt... lo puedes hacer!! Seguro!!!
Dejate de Elche ni nada, jajajaja, sabes xk,xk,xk, porque para el de San Sebastian, estas invitada a la casa de los caracoles y lo mismo me animo hacerlo contigo, jajaja y para el de Zarauzt, tambien, en coche tardamos en llegar 15/20 minutos!!!
coooooomo lo veees???
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
YujuuUuUuUuUuUuuU!!!!!!!! GENIAAAAAAALL!!!! Ay que alegría me das!!!!!
El que dices que es solo de chicas cuales son las distancias?!?! cuando es?? El de Zarauzt te animas conmigo tb?!?!Cual dices de ir? A los dos o a uno??! Peeero..entonces cambias el entreno esta temporada no?! Pasas al tri? O como?!! Qué sorpresa me das!!
![]()
Temporada 2011:
El de Zarauzt, es para tí, para que te motives a prepararlo Benisol, no tienes excusa para no hacerlo,tienes comida, casa y bici, asi que no necesitas más que prepararte y hacerlo!! yo iré animarte!!
El de chicas...lo hacen en junio, es muy muy facilito, 1.500 nadando, 3km corriendo y 8km en bici,( te lo confirmo y te pondre fotos, te va a encantaaar) aqui podria darte subidón, yo lo haría por hacerlo contigo campeona, pero sin más, y el de Zarautz pues...tengo un entrenamiento perfecto, pues yo pensaba prepararme para ese pero al final me decidi por la velocidad, te lo pasaré para que le eches un vistazo!!
Benga Beniiisol, es perfecto, no creés???
Y por aqui me puedo enterar de mas!!!
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Nonono, yo con tú compañía soy más que feliz! Ya sea participando conmigo o animandoAdemás así con suerte me iría a dar un paseo con mi hermana o mis amigas por el norte, hasta los pirineos!!
Pero te lo agradezco de veras
Pues al de chicas imos juntas!!!Quien sabe alguna forera más no se anima! A nai creo que le pilla cerca
Anda!! Mira que cambiar Zarauzt por la velocidad!! Si que te tiene que gustar ir a toda lechePero no te quedó ahí la espinita de hacerlo??! eh eh??
Pues cuando puedas pasarme el entreno jijiji!! Que si no es muy duro me lo hago
Gracias mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Temporada 2011:
Busco tooodo y te lo paso!!! beeesssitos!!
.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Beni tia, que trotar no es lo que hace Haile Gebrselassie!!
Lo que me han dicho muchas veces en este foro: vas trotando cuando puedes mantener una conversación.
Macha, que te va a explotar la patata, tomatelo con calma
Entrenamiento: atletismo y natación
Carrera: 15' CCL Z2 (75-85 % FCM => 154-175 puls/min)
puls media: 163
puls máx: 178
Natación: 750 m
200 m calentamiento
4x50 técnica
200
2x50 técnica
50 recuperación activa
No pude completar la natación que se me mentía a cada poco agua en las gafastengo que pillarme unas que estas ya tienen sus años... creo que unos seis tranquilamente
![]()
Úlima edición por Beni fecha: 05-09-2009 a las 14:19 Razón: ala Mali, yatá!
Temporada 2011:
Tú decides, el de San Sebastián en casa de los caracoles o el de Elche en casa de los Gebrekeles, que te debo una por la miel.
Además, en el de Elche la natación será en Santa Pola, que es un pueblecito marinero precioso con un pescado fresco que me río yo de la almadraba de Barbate. Y con el agua del mar a la temperatura perfecta y tranquila, no como esa del Cantábrico o el Atlántico, que te metes un minuto y sales morado, si es que sales y no te ha llevado una ola.
Vamos, yo creo que la decisión es bien fácil...