La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Entrenamiento de hoy:
-por la mañana: carrera continua suave a una media de 165 puls/min y durante 73 minutos (o eran 63?no recuerdo).
-por la tarde: bici estática (40 minutos) + spinning (45 min). Ya hoy creo que me van a decir en el gimnasio la tabla de ejercicios de lumbares, piernas y abdominales que me recomendarais que le pidiera
Saludos!
Por si Gebre le esto: fuiste a correos?!
Anoche mientras dormía
con tus cántaros soñé.
En mis brazos los sentía
tan duros contra mi piel
y tan dulces, Beni mía,
como si fueran de miel.
Un abrazo muy fuerte, motoreta. Y un millón de gracias.
Los acabo de recoger. Esta noche ya me he reservado un sitio en el sillón delante de la tele y con el portátil encima para probarlos mientras veo al Cantizano. Hoy, imagino, el tema estrella será el quinto aniversario de la boda de SAR el Príncipe Felipe y Dª Letizia.
Este vídeo te lo dedico con especial cariño. Escucha la letra con atención, si no te la sabes ya...
Son tus perfúmenes mujer.
Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjumenes mujer
Tus ojos son de colibrí,
ay como me aleteeeeeyaaaannnnn..
ay como me aleteeeeeeeyaaaaaannnnn..
tus ojos de colibrí.
Son tus perjumenes mujer,
los que me sulibeyan,
los que me sulibeyan,
son tus perjumenes mujer
Tus labios pétalos en flor,
como me soripeyan,
como me soripeyan,
tus labios pétalos en flor.
en bici a todas partes...
Mi blog
Facebook: neozenit arroba gmail.com
Desayunar como un rey, comer como un príncipe, cenar como un mendigo…
¡Te has dejado la mejor estrofa, Neo!
Acabas de ser bautizada por el padre mayor Gebrekele como "motoreta", asi serás conocida desde ahora por tus iguales... amén...Originalmente escrito por Gebrekele
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
¡Enhorabuena Motoreta!,
estaba claro que era tu sino
ser una autentica atleta.
Seguir comiendo ensaladas con pepino
y hacer natación con aletas,
tomar la miel como un gorrino,
y llenar ese par de ..... cantaros.
En serio, me alegro que te hayas animado a buscar un club y un entrenador. Tienes demasiada energia descontrolada. Si consigues ponerle la dirección adecuada.... seguro que te saldras en poco tiempo.
(Siento lo de la rima pero salió sola... yo no queria)
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
pues yo estoy enfadado con ella, no sabe que pisada tiene y se esta metiendo entrenos de ironman... se va lesionar con lo bien que va...
ya dice que le duele la planta del pie...
![]()
Mi blog
Qué no nos falte de na!!!! Oiga!!!Originalmente escrito por lele
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Ahiii esos PPF buenooooos. Ya los echaba de menos!! Siempre al quite.
¡No pain, No gain, No PapaFrita!
Gebre: Iba a preguntar quien es Cantizano pero por lo que pusiste después...ejem...es el de Donde estás corazón no?? jajajja!! Desde luego!! Échate a dormir antes de ver eso!! jajaja
Lele: si, el entrenador bien, pero tu sigue por aquí eh!! que me ayudáis más vosotros y tú más, que eres una enciclopedia ambulante!! (sin ofender a nadie eh! que me ayudáis todos mucho!!)
Neo: que ya voy mañana...a no ser que tenga que pedir cita previa...entonces será pa la semana, mientras a correr acordándome de todo lo habido y por haber xDDD
Saludos!! Ah! Me gustó el nombre eh!! Jejeje, motoreta, ya buscaré un avatar de una moto guapa guapa! jejeje!
Cántaros: Dícese de los naturales de Cantaria, capital Santander.
Motoreta... bienvenida al foro (ando con más retraso que la regla de Ana Obregón)
Besos y abrazos!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Que chula a canción!!! jajajajaja!! son tus perfumenes mujer...lalalalala!!![]()
Mi blog