Originalmente escrito por
Beni
eres un carapullo! menos mal que no leí el post antes de salir jejeje. mmm...fallas en la descripción del entrenador...jajajaja...aunque silvato si tenía, y también un culete respingón respingón jajajaja!!!
Eso espero xDD. Y si que tienes razón...las pocas chicas que hay son chiquitas (7-10 años) y son de 1000 o de saltos... de fondo soy la única

al menos hoy, me sentí un poco rara después de calentar (porque esto lo hacemos juntos), pero bueno, me acompañó todo el rato un chavalito (los cjo... que me saca dos cabezas) de 15 años. Que majo ^^, hasta se puso a correr conmigo cuando me mandó el entrenador correr descalza... que yo me quedé

jajajja! pensé que me lo decía en coña, pero nanai jajajajajaja!! Y me gustó eh! que te da una sensación de frescor!! ^^
Wei!!! jajajaa!! que majo eres!! xDD Pues me pagan -70€ xdd, es decir, me vale 70 euricos al año, no está mal eh??? xDD
Pues en términos generales bien, aunque el monitor debe de pensar que nunca corrí

porque después del calentamiento me preguntó si por hoy me llegaba..y yo

le dije que un poquito más igual aguantaba...no te digo...lo que pensé realmente fue "tanto calentar para dejarme a medias??? ni de coña vamos!" xDDD jajaja (ala, tenéis vacile pa rato); bueno, pues solo me dejó correr 23 miserables minutos

cachis, creo que por el tema de respirar "contrólame la respiración" me lo dijo unas cuantas veces, y yo...sabras tu como estoy respirando xD jejeje... y luego unas series de técnica corriendo descalza y ya (bueno, volver a estirar y hablar un poquillo, bueno, yo escuché más que nada jeejejeje).
Boh...mañana ya le doy duro pa compensar xDD
Eso si, me gustó porque para calentar hicimos series ^^ y fueron muy amables, sobre todo dos que me ayudaron a hacer los estiramientos y ejercicios de la pierna débil y otros y me explicaban cositas, además uno de ellos es de aquí de cerca, aunque a mi no me sonaba su cara xDDD. Me daba pena porque iban a mi ritmo, aunque yo no quería, que me sentía mal, fastidiarles el entrenamiento

pero bueno, me sentí muy acojida pero poco cansada

jejejeje
Un saludo grande!!! Estaba deseando llegar y contároslo!!! Este foro es un p*to vicio!!! jajajajaja!

guap@s!!!!! (si...estoy de muy buen humor!!! jejejejeje!!!)