Ole Beni, que pinta de ciclista consagrada!!!
Dime una cosa, usas zapas y pedales automáticos, ¿verdad? Porque sino, es como si corrieses con chanclas.
¡¡Animo triatleta!!
Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!
noppp! uso calas!! y la de la tienda a la que voy mucho me dijo que usara unas zapas de running que tuviese, mientras no pongo los automáticos..., y la verdad me va bastante bien! pero creo que son horas ya de ponerlos...pero me dan miedo...no se no se...no tienen pinta de seren seguros... y si se desenganchan y me mando una leche bonita eh eh?! jejeje! ya lo pensaré...![]()
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
hostias beni, pero si estas como un queso!!
- - - Mi Twitter
Gracias majo!! jeje!! Si es que ya sé lo que tengo que hacer pa subir la moral jajajaja!!!
Fijate que primero pensé: "capullo!! ahí vienes con tus ironías!!" jeje!! pero ya ví que iba en serio!! jeje!! me alegro de estar haciéndolo algo mejor que antes!! aunque...los resultados aún no se vencawen!!
p.d.: que haces el 15 de noviembre?!?venga!!! veniros a ourense!!! anda!!! si es precioso!! que lo diga ruben!!
No se fracasa hasta que no se deja de intentar
Temporada 2011:
Lagos de Covadonga -> 21/05
ese no es precisamente el problema
Si quieres un consejo, PONTE AUTOMÁTICOS. Y sobre todo al principio, desenganchate unos metro antes de parar en un semáforo, casa, ... porque es muy común parar y caerse de lado. Yo como soy de montaña, la 1a vez me cai de lado en un riachuelo
Es una caida tonta en la que apenas te haces daño, lo peor es el ridículo. Inagínate en un semáforo...
Con zapas normales, se tienen unas pérdidas brutales, sobre todo en subidas y sprints. Ten en cuenta que la zapas automáticas tiene la suela completamente rígida y toda la fuerza se transmite a los pedales-bielas-cadena-cassette-rueda.
Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!
eso venga pa ourense todo el mundo!
- - - Mi Twitter
yo tb te recomiendo usar automaticos, asi reducirás el uso de riñones. hay muchas marcas que fabrican zapas especiales para automáticos de triatlón. ahora tb asics se ha apuntado a esa moda y va a sacar una gama de zapas de running solo para tri, pero en mi modesta opinión, son un poco horteras
por cierto, que zapatillas usas para correr?¿