Total en vez de coger la linea 7 del bus, pillas la 8... y directo a Chicago!Originalmente escrito por Gebrekele
![]()
Total en vez de coger la linea 7 del bus, pillas la 8... y directo a Chicago!Originalmente escrito por Gebrekele
![]()
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
en septiembre es la media maraton y creo k se cierran las inscripciones al llegar a 20 mil corredores y al siguiente mes es la gran maraton con 45 mil pues de este foro el que llegue a venir a este evento k no sea malito y me deje saber para conocer a mis amigos de el otro lado del charco yo en esos dias trabajo como burro pero yo me las arreglo para estar ahi aprobechando que mi patron es cristiano puedo pedirle un permisito.
Grantino??????Originalmente escrito por Beni
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
yo soy mexicano pero tengo 7 años radicando en chicago y siempre me ha gustado el correr pero solo veia los maratones por tv. kizas este lo corra siempre y cuando vea en que nivel llego. claro esta que si se aparece la famosa QUEDADA FORERA por aqui yo aunque sea gateando pero los acompaño
noooo cristiano ronaldo no. me refiero a la religion cristiana.
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Galvez, Andreu y yo anduvimos por México D.F. un tiempo, en mi caso casi 3 años y Andreu casi 5.
Cuando estábamos por allí corrimos muchas carreras en el D.F. y la altitud y la polución se notan muchísimo.
Ambos vivíamos en Huixquilucan, concretamente en "La Herradura", que tiempos aquellos, luego cuando veníamos a España, debido a la diferencia de altitud, corríamos a unos ritmos brutales, lástima que el efecto solo dura 7 días.
¡¡¡Órale, buey!!!
1002
Maratón: 3h20' (Barcelona 2011)
Media Maratón: 1h33' (Segovia 2011)
10KM: 40'44" (Madrid 10K 2011)
http://42195.es/116_boston_marathon-1_3_841_0_m3.html
Que tiempos Company, al principio quería salir corriendo, ahora extraño tantas cosas, aunque la calidad de vida... no se compra! está claro.
Al final cuando ya no estabas, me iba a la ruta de la pila y al desierto de los leones, unos circuitos en unos parajes a 3000 metros de altura, camino a Toluca, acojonantes, no se si los conozcas Galvez, me encontraba por allí gente de mucho nivel.
Chicago es otro de los grandes, junto con Paris, Londres y Boston, aunque será por ciudades a visitar para hacer maratones. Hace dos años se habló mucho de ella porque el exceso de temperatrua provocó muchos desfallecimientos y abandonos. Me lo contaba el médico al que tenía aburrido con mis tobillos en México.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms
grantino, grantino, ufffffff, no entiendo nada, méxico, méxico, uffffffffffff, sigo sin entender nada, no si en una de estas ... (todavia no se como no me he dado al tabaco)
pues jovenes yo soy de un estado que se llama veracruz a 5 horas en bus de mexico pero si, tambien tuve la dicha de vivir en mexico (ciudad) anduve de vago un tiempo y entre mis andanzas me di de alta en el ejercito en el campo militar numero 1 que esta en naucalpan y dentro corriamos a diario con botas un par de veces que nivel tenia yo aunque nunca supe de tiempos. es por eso que yo siento que mis tiempos ahora se elevaron rapidamente. del nivel de vida ni hablamos ya que por eso estoy en chicago hace 7 años y en usa desde hace 13, que lastima que teniendo un pais tan rico como mexico andemos mas de 15 millones de mexicanos solo aqui sin contar los que tienen que soportar ustedes alla y en asia en fin yo soy del concepto de que el mundo deberia de eliminar fronteras religiones y ejercitos para tratar de vivir como dios manda.
Delante del hipódromo de las américas? yo pasaba por allí para ir a mi casa cada dia.
Y a Xalapa (capital de Veracruz) tenía que ir por trabajo, ya ves!
andale xalapa esta a 2 horas de mi casa tu casa. el hipodromo de las americas no recuerdo por donde esta lo que si te digo es que ahi donde yo estaba esta el famoso toreo de cuatro caminos.
ENTRENOS DE UN JABALÍ
BLOG LOS JABALÍS
Entrenando para:
Maratón de Sevilla Febrero 19 2012
Mis compañeras de corredurías:
NIKE ZOOM STRUCTURE TRIAX 12 - 799kms
SAUCONY TRIUMPH 8 - 254kms
ADIDAS RESPONSE CUSHION 20 - 52.17kms